como podemos desaparecer las corridas de toros

Publicado en 'Foro Libre' por rasputin23, 12 Jun 2011.

1. rasputin23

rasputin23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010

ustedes creen que se pueda someter a voto general y que el pueblo decida para acabar con esta malefica "tradicion" , me gustaria que todos lo que estamos encontra pidamos para despues del 28 de julio la eliminacion de esta costumbre, un planton en el palacio de gobierno exigiendo que se retire esto.

si este presidente es radical como dicen entonces no le temblara la mano , para eliminar estos centros tan abominables...

ollanta humala si haces esto te ganaras el cielo y seras mas popular en la tierra ..

digamme quien se une a este mitin :paz:, imaginense ustedes como toros , apunto de ser sacrificado para el deleite de los homo sapiens ............espero respuesta

A yescremo, airbag, Dreamy y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Personalmnete es mejor cambiar uno mismo que cambiar al mundo en todo caso si no quieres ver animales sufriendo has un mitin para que no maten pollos en los camales o cosas asi.

Lamentablemnete en esa corridas de toro se mueve billete y duda mucho que puedas lograrlo almenos que cres un grupo de facebook con 1 millones de inscripciones pero asi nomas lo veo difisil.

A ToYoTeroFJ le gustó este mensaje.
  3. Rocky1234

Rocky1234 Suspendido

Registro:
    24 Set 2009
    facil asi como venden cuarteles y aerodromos que son muchos mas importantes que las plazas de toros, ademas que estas ultimas solo demuestran el colonialismo español , altok deberian ser vendidas , asi sin plazas grandes no habria corridas.

4. bloodsugar

bloodsugar Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011
    Pues ojala y se erradicara esta costumbre ¬¬ ... no se como puede haber gente que le guste ir a mirar como matan de apocos a un ser vivo ... que siente y sufre por este tipo de cosas ... no se si sere cruel pero cuando veo que el toro le da una cornada al torero me alegro en cierta parte :ptm:

A jenjen y airbag les gustó este mensaje.
  5. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    uhm..

Es parte de la cultura en españa no se porque aqui se dejan...llamar por eso...ni siquiera formamos..una identidad solida como peruanos..y estamos..atentos a que payasadas otros países.

*TROLL TIME: Quiero ver un coliseo peruano donde podamos lanzar animales a los choros :) y ver como su sangre y sufrimiento llena el ambiente.

Última edición: 12 Jun 2011
    A jenjen le gustó este mensaje.
  6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Deberían de desaparecer, es un acto terrible digan lo que digan pero no creo que los animales como los Toros deban sufrir tal masacre, es algo terrible y sanguinario, y no creo que lo que pagan todas esas personas por verlos valga la vida de un animal que lo único que hace es defenderse....!!!

A carloz3, nelly18 y bloodsugar les gustó este mensaje.
  7. Chico Ketchup

Chico Ketchup Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2011
    pobres animalitos... no se como algunas personas llaman a eso arte... la verdad no los entiendo.:ptm:

A airbag y carloz3 les gustó este mensaje.
  8. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Eliminando absolútamente a todos los que participan en ese espectáculo.

A carloz3 le gustó este mensaje.
  9. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Es una tradición y se debe respetar
    no porque a algunos no nos agrade (incluyendome xd)
    no podemos obligar que se elimine tal costumbre
    que es importante para muchas personas...
    Si quieres que te respeten, debes aprender a respetar a los demás :D

10. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    ojala le pongan siquiera la mitad de entusiamos a ayudar a la gente q vive en miseria...

las corridas de toros son una tradicion de otro pais... el cual se instalo aqui x un buen tiempo... los peruanos, alienados como siempre, se la quedaron y la disfrutan...

yo no veo nada entretenido en ver a un sujeto en mallas matando a un toro drogado q apenas y se puede mover... me parece una cobardia

A kIKE_ le gustó este mensaje.
  11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Facil gana el No a las corridas de toros.

A rasputin23 le gustó este mensaje.
  12. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Pues pueden joder y joder hasta que llamen la atención de los medios (aunque claro que si no hay una predisposición de estos, va a estar más difícil) ante lo cual ya tendrían el camino más fácil.

Claro que es posible hacerlo sin tal condición, también. En todo caso la insistencia es fundamental. Y la organización, claro.

13. Erasure

Erasure Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2008
    Soy creo uno de los pocos que apoya la corrida de toros, ya que el animal fue criado para eso y yo voy a las corridas de toros por donde vivo....

14. bloodsugar

bloodsugar Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2011

respeto? a quien ? a los que les gusta ver como matan de apocos a un animal??:jum:

A pepechoose le gustó este mensaje.
  15. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Aqui en Lima a la gente de mucho dinero le gusta la corrida de toros para mi es monse

16. mystogan

mystogan Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    por ahi dicen hay respetar a los demas si no respetan a los toros como quedamoss

17. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    +1,lastima que sea una costumbre(pero veo que a muchos les desagrada),pero estoy de acuerdo en lo que dices ,ver morir a un animal de esa manera es algo cruel :(

A pepechoose le gustó este mensaje.
  18. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    ahi lo matastes, es obvio q el pueblo le gusta esa tipo de espectaculos....y dudo que se les pueda cambiar su terquedad e ignorancia....

19. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    ¿Porque querrias desaparecer la corrida de toros?

La verdad mucha gente dice que es un forma cruel de asesianr a un animal.

Lo contradictorio es que estas personas a pesar de detestar la corrida de toros, comen parrilladas, hamburguesas, pollos, gallinas, animales que son asesinados de peor manera posible.

20. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Es un acto cruel lo que hacen con los animales, si todos ponemos nuestro apoyo podríamos hacernos escuchar!!!!!!