como pedirle...

Publicado en 'Sexualidad' por alelavi, 20 Ene 2011.

1. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    como le pediste a tu pareja en tener relaciones ...te acuerdas ??? como fue
    oohh ambos kisieron

2. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010
    que decirle

nose como decirle a mi pareja que ya quiero intimidad con ella =S...poes llevamos ia casi 1 añote i no me atrevo a decirle porque temo que se malogre por eso ... =S:(

3. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    weno nunca se lo pedi simplemente conversabamos ... luego el cuerpo solito habla x si solo
    eso de andar pidiendo suela un poco humillante .!
    :paz:

A KaLynXd le gustó este mensaje.
  4. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    menos palabras...más acción

Última edición: 20 Ene 2011
    A Txus le gustó este mensaje.
  5. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Mmmmm...que raro que en ese año no hayan tenido algún acercamiento más íntimo...osea coqueteos sobre tener relaciones, si los has tenido ya debe de haber confianza en hablar sobre el tema, si no los has tenido es extraño, ya que siempre hay un momento en que la pareja se ponen medio calentones jaja.

6. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    :oops:un año y no pasado y no han tocado el tema
    me parece gracioso ...pero weno pz un añaso se supone q habra muxa confianza cuando esten medio calentones deberias hablarle excitarla mas q toO con palabras sumisas al oido ...es preferible primero actuas despues cuando la cosa se pone mas hot..
    hablar de ello y claro sobre toO hablar de como cuidarse y todo eso....
    suerte pz

7. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    pues con mi esposa jamas se lo pedi, a pesar de que ella era virgen, las cosas se dieron como se tuvieron que dar, en el momento que se dieron. sin mas.
    una cosa lleva a la otra, lo que si te digo, jamas presiones a una chica con ese tema, ella sola tiene que sentirse preparada para decir que si. y cuando sea asi, ya estaras dentro y ni cuenta te daras de como se dieron las cosas. suerte!!!

A Edcorpion y Jhoperx les gustó este mensaje.
  8. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Le dije : Oe chola vamo' a matar al gusano :biggrin:.

9. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Che intimidad con una pareja jamás se pide, simplemente se llega a ella porque los dos tienen ganas y se aman, es feo decirle a alguien, Che cuando lo hacemos, decís que ya hace un año que están juntos, perdón por lo que digo: Usted es muy lerdo amigo, tenga cuidado que siempre hay otros tremendamente rápidos.

A PATADA_MALDITA, ShadowStrike, cALimcito y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  10. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    :yeah:

No te desesperes esas cosas se dan, obiamente ambos tiene que querer tener relaciones... yo empeze con un beso y de alli mis manos comenzaron a disfrutar de su anatomia y luego... una cosa lleva a la otra...:biggrin:

11. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    No es cuestion de pedir... solo nos dejamos llevar...

12. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    No le pidas... quiza insinua...o en un contexto adecuado... pues ambos dejense llevar... quiza tu media naranja tambien quiere hace tiempo... pero se paltea pedirtelo!!

13. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    "guapa, alguna vez te dije q..... ademas de divertida y simpática, me resultas increíblemente sexy? llevamos 1 año y hace unos meses me has llegado a caer realmente bien, es por eso q voy a darte un regalo Ziiiip (este es el sonido del cierre del pantalón al bajar)"

Saludos
    JuanHarp

A Hashish le gustó este mensaje.
  14. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    pedir?.... pedir?!........ con razón llevas un año en seco. no PIDAS, toma y da.

Saludos
    JuanHarp

15. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

jaaaaaaAAA!!! que buena!!!

16. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajaja eso no se pide, eso se hace yaaa!

17. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    el sexo no se pide, sino la malogras toda.

Yo siempre calentaba a mis parejas: besos apasionados en la boca, otros en el cuello, por ahi unos toqueteos pos la cintura, y allí uno ve como cambia la respiración en la pareja, y boviamente sabràs que está exitada. Pero ojo, la mujer no es como el hombre que si está exitado al toque pide sexo, la mujer es un poco más racional y romantica, asi que tienes que darle tiempo, hasta que no solo se exite contigo sino que esté mentalizada en que ya es hora de tener sexo o es una buena opción tener sexo.

A Jhoperx le gustó este mensaje.
  18. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    En la soledad de la noche,los dos juntos,el cuerpo tienta

19. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Es algo que se presenta cuando lo dos en un primer momento lo planean, o cuando están a solas simplemente se da y listo!!!!

20. SaviorOfFools

SaviorOfFools Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2010
    Nunca se le pide; es como si ella decidiera, en verdad ambos deciden, pero no es un reto intelectual, es un juego; siempre el hombre tiene que tomar el control, porque suena como dicen: "humillante" y te hacen parecer como tal. Lo que se hace es decirle, vamos a tal lugar porque hay algo bonito para ver y de ahi actuas, paso por paso; bueno en mi caso yo vivo, asi que le digo: "te quiero enseñar un nuevo cuadro que me compre" o simplemente: "tienes que mirar a mi nueva mascota"(nueva mascota se entiende por algun animalito, no por el de abajo). De ahi todo pasa; ojo siempre tomando el control, porque es más probable que la mujer lo piense y te diga q no, la mujer tiene q sentir y no pensar.
    En la adolescencia las mujeres están empezando a experimentar muchos cambios en su cuerpo y mente, al igual q el hombre, asi que es más probable que si tu estimulas bien a ella con besos y caricias, ella te lo pida, pero siempre tu tienes q decidir todo, no dejarle el control a ella, al menos antes de la acción.
    :yeah:

Última edición: 20 Ene 2011