...Cómo pedir perdon

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por arconte, 23 Dic 2009.

1. arconte

arconte Miembro nuevo

Registro:
    12 Set 2008

....Alguna vez han cometido alguna tonteria que haya puesto en juego su relación?:cray:
    Pues yo acabo de hacer una gran tonteria ...el hecho es que necesito su apoyo para de alguna manera pedir perdón ( forma original , idea , regalo ..nose ) por la tonteria que hice... en lo que ami respecta estoy arrepentido y no volveria a hacer lo que hice y no la quiero perder ... ah me olvidaba mi enamorada es una chica análitica (L)....

SOS...Ayudenmeeee!!!

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    bueno primero no la ofusques deja que lo saque todo. Si le vas a hablar se cuidadoso porque te hara recordar desde la primera hasta la ultima osea llevas la de perder seguro. Yo que tu le mando un CD con canciones que digan todo lo que sientes :) luego habla con ella pero eso si mandate de paso la de gilberto santa rosa (perdoname). Pero sabes deberias al menos decir que hiciste, para asi poder ser mas exactos :). Exitos

3. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    En primer lugar espero que esa mujer no te perdone
    asi aprenderas que los sentimientos no son objetos al que uno puede darle el uso que quiere

Segundo debes pensar las cosas antes de hacerlas
    Tercero el perdon es la excusa perfecta de aquel que puede reincidir en su falta

Última edición: 23 Dic 2009
  4. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Seria bueno que nos digas que hiciste para saber maso menos si seria justo que te perdone o no ....

5. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Depende de lo que hallas hecho... solo pide perdón por.... y punto. Si no es grave y ella es una chica inteligente te perdonará y asunto arreglado.

6. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Bueno q hicistes para saber la gravedad del asunto asi poder ayudarte pero mientras este enojada no le digas nada espera un poco q se le pase el enojo de ahi empiezas con los detalles versos por sms o MSN postales pero q tan grave es lo q hiciste asi pòdriamos ayudarte mejor Suete men

7. lythana

lythana Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    bueno que sera lo que hiciste lo unico que te digo es que ella talvez te perdone pero no te aseguro de que regrese contigo por que pensaria que vas a reinsidir.

8. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Lo que te puedo decir es que te sinceres con ella, le digas por qué actuaste de esa manera, cuáles fueron tus motivos y que trate de comprenderte. Si sabes que lo que hiciste fue verdaderamente malo, no esperes que ella reaccione como quisieras.

9. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno yo tambien hice algo parecido a lo tuyo cuando me gustaba una chica, hice una locura pero lo solucione mandando una postal a su correo pidiendo perdon y weno, se soluciono ps, a lo mejor tambien te liga man, suerte y feliz navidad XD

10. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Pero di la tonteria para poder darte un consejo.

Saludos!