Como pasar un excelente aniversario

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por george:D, 7 Jul 2011.

1. george:D

george:D Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011

buenas noches con todos, dentro de unos dias cumplo un año de enamorados, quisiera sorprender a mi pareja y que ambos la pasemos usper bien com debe de ser, a pesar de estar unaño con ella, no conosco muchos sitios donde ir, quisiera que ustedes me den ideas de posibles alternativas y sorpresas.. muchas gracias, sé que me van a ayudar.

george.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    Vayan al lugar donde tuvieron su primera cita romantica , si es que ya has tenido relaciones con ella antes de este aniversario , reserva una habitacion de hotel y termina la noche con vino flores un regalito y una noche de pasion ;)

A XcremaX y thespiritxd les gustó este mensaje.
  3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Defrente al TELOmereces. :)

4. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    George estas en el mejor momento de tu relacion que pasa muchacho en los primeros años es donde aun se guarda la magia con mucha fuerza has lo que te gustaria lo que te imaginas tu mejor q nadie la conoce que es lo que le gusta derrepente mariachis, super peluches con flores, una cena romantica, una habitacion llena de petalos de rosa con una gran botella de vino o champagne un sin fin de cosas muchacho si hay amor la imaginacion y la demostracion no tiene limites.... yo hice muchas cosas asi y no me arrepiento cada vez q me acuerdo se dibuja una sonrisa en mi :)

5. george:D

Registro:
    12 Jun 2011
    si tambien tienes razon
    bueno en caso de una cena donde seria un buen restaurant, o si fuese una noche d epasión, donde es unbuen lugar?

6. coronel

coronel Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2011
    Yo cumplo el domingo… haber den sus comentarios y recomendaciones…

No entiendo por qué las mujeres esperan algo grande solo porque paso un año…

Última edición: 7 Jul 2011
  7. george:D

Registro:
    12 Jun 2011
    favor de enviar mas comentarios, me gustaria sorprender a mi enamorada.

8. doll_tf

doll_tf Miembro de oro

Registro:
    8 Set 2009
    Lugares hay muchos, depende de tu bolsillo :)

9. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    llevala a un telo defrente terminan te quedas jato a un lado y luego le das para su pasaje xD

naaaa enserio invitale a un lugar que a ella le guste, o vayan al primer lugar donde salieron, luego invitala a comer y ahi dale su regalo... al final ya la llevas a un buen telo pero buneo con su jacuzi y todo y se quedan asta el dia siguiente pero ni se te vaya ocurrir terminar y quedarte jato por un lado abrazala y duerman abrazados algo asi

10. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Bien ahi ps con el consejo!!!!!....pero como q las flores podrian estar demas!!!...Un buen esfuerzo creo que seria suficiente...no a todas las mujeres le gusta la cursileria....:yeah:

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Todo depende ti, haz lo que se ocurra...
    Pero que no se te ocurra ponerte de mal humor, tranquilo y sonriente :)

Espero les vaya bien!

12. george:D

Registro:
    12 Jun 2011
    ok gracias por todos los comentarios creo que msi iré a nuestro primer lugar, osea donde nos conocimos, luego iré al inkari, creo que el de san isidro es el mejor, alguiensabe como es? , creo q tienen ofertas ara este tio de ocasiones... alguien conoce?

13. kmdc_11

kmdc_11 Miembro frecuente

Registro:
    4 Jul 2011

mira... con mi ex cuando cumplimos 3 años.. cuando la gente cree q para ese tiempo la magia ya se perdio... cuampliamos un año mas un viernes pero las clases en la univ. y todo no nos dejaban pasarla juntos, espero no sea tu caso, pero el sabado a primera hora nos fuimos, no muy lejos, a chosica... yo estaba un toke misio ya.. pero los detalles no faltaron.. nos fuimos a chosica ( ya lo habiamos acordado) el sabado en la mañana llegue a recogerla con un regalo y una carta muy linda hecha x mi, nos vimos la salude le di ella me dio lo q me habia traido.. y le dije para irnos llegamos a chosica y lo q ella no sabia es q en mi mochila yo llevaba un vino 5 velas gordas rojitas y una bolsa de petalos de rosas rojas, claro q entrariamos a un hotel.. entonces ya ps llegamos nos instalamos y cuando entramos al cuarto le pedi q entrara al baño q le tenia un baile preparado.. y ella ni se imaniaba s, la cosa es q al toke tire los petalos en la cama, puse las velas las prendi... y l destapada del vino al final ps... y le dije YA PUEDES SALIR y salio y se quedo con la boca abierta... y ya se imaginan luego q paso y ella se mataba de la rsa xq se creyo eso del baile.. q verguenza jajajaja de ahi ya salimos a caminar x ahi en la noche chosica es divertido y el domingo nos fuimos al club .. hay varios x ahi la del hotel nos recomendo uno muy bueno no recuedo el nombre pero es tb discoteca en la noche. pero solo entramos un toke y de ahi nos fuimos a almorxar a otro lado el domingo y regresamos a lima en domino x la tarde. pero lamentablemente lo nuestro se termino a al AÑO 2 meses siguientes... muy lindo lo vivido y se q en ella quedra x siempre.

Última edición: 9 Jul 2011
  14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Bueno, con mi anterior pareja la pasabamos en el hostal y ahi comiamos despues. Ella decia que el mejor aniversario erá con los dos solos encerrados sin que nadie nos moleste.

15. george:D

Registro:
    12 Jun 2011
    jajajaja buena historia, me gusto creo que eso de dejar de hacer una cosa ylo mismo es lo mejor, hya tengo pensado en algo con tu respuesta kmdc11 grcias a todos.

16. JJGO

JJGO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    Si es para tu primera año con ella, te recomendaria un detalle primero x ejemplo (una pulsera cada uno con la fecha d inicio y aniversario y sus nombres para cada uno , si tienes mas money una polera con sus iniciales , pero q sea un detalle q siempre lo lleve con ella pero antetodo un detalle ) se original a falta d plata la creatividad suerte