Como pasar de amigo intimo como hermanito mayor a enamorado

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por darkingstom, 3 Dic 2010.

1. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

bueno pues tengo una amiga "por ahora" ella 2 años menos que yo y ella dice que soy el hermanito que siempre quiso tener pero ella me gusta mucho y ojo no tiene enamorado.
    como romper esa linea de super amigo a enamorado le he insunuado para estar pero ella dice que me quiere como hermano.
    como le hago ella es media loquita friki XD por eso la amo aparte que es una buena persona compartimos gustos musicales en lo demas discrepamos a veces ella me complementa :P como le hago sin que arruine nuestra amistad

2. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Insinuate poco a poco has que se enamore de ti , que deje de verte como hermano que eso te cierra totalmente las posibilidades de tener algo con ella.

A darkingstom le gustó este mensaje.
  3. darkingstom

Registro:
    12 Set 2010
    pero como hago eso U.U soy algo monse man referente a enamorar -.-

4. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009

Muchas veces lo de "hermanito" va mas por otro lado, pero trata de darle señales, sino ella ni cuenta se va a dar de lo q piensas.

5. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Creo que no se puede :paz:

6. darkingstom

Registro:
    12 Set 2010
    gracias por darme esperanzas ¬_¬ pillo.
    bueno alguien da consejos ?

7. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    seducela vamos hombre invitala a salir , a bailar ,a una bar ,un trago va un trago viene, sobre todo trata de no caerle como hermanito si no como el casi novio , insinuatele a cada rato hasta que se de cuenta que de hermano no tienes nada.

A marcorock le gustó este mensaje.
  8. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Asu, ta tranca.
    ¿PERO CUANTOS AÑOS TIENES?

Última edición: 4 Dic 2010
  9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    La tienes más dificil! cuando te ven como el "Hermanito" te jodes ,algunas hagas lo que hagas estan tan ciegas y siempre creen q es xq eres su amigo hermano u_u se más evidente quizas alguien se lo haga notar si no se da cuenta x si misma.

Suerte

10. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Al contrario, la tiene mas facil porque ya hay confianza.

Empieza sutilmente como decirle "Hoy dia te veo diferente, cada dia mas hermoza" y cosas asi como jodiendola, de a poquito ella se va dar cuenta que la estas mirando con otros ojos.

Aprovecha los ratos que estas a sola con ella, y dale por el lado que mas le gusta, debe tener algo que le guste bastante, como adicta a los animes, al facebook y esas cosas.

Vas a ver que al poco tiempo afloja.

11. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Ta tranca... mejor presentamela.

12. Ubert Soldat

Ubert Soldat Suspendido

Registro:
    27 Set 2010

eso de que eres su harmanito mayor, suena muy gay, si te gusta de una vez diselo, si te acepta, bacan, si no, pucha perdistes pues!!!, asi es la vida no siempre se gana. Pero no puedes estar como tonto esperando a que ella se enamore de ti. Capaz viene una mas "pendejo" y de una se hace su enamorado sin tanto preambulo!!!!

13. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    es un poco dificil romper esa barrera de "amigos - hermanos"

te recomendaria qe pensaras un poqito .. se han visto las mejores amistades deshechas por lios de amores ...

A El Facha le gustó este mensaje.
  14. Plutón

Plutón Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    ufffffffffff de las cosas mas complicadas que hay, no malogre todo por unas cuantas noches de pasion y lujuria desenfrenada, nada esta dicho, suerte!!!!

15. darkingstom

Registro:
    12 Set 2010
    a ver voy a tratar pero siempre la ame solo que no sabia como acercarme .
    por el colegio nunca tube oportunidad por las clases examenes y etc.
    le caigo bien a la mama y ella me dice caramelito , cosita xd.
    si ella me dice que soy el hermano mayor que siempre quiso tener ya la estoy invitando a salir , tambien es mi pareja de promocion solo tengo ojos para ella.
    ella es rockera , media friki , muy loquita , sadica ,desordenada ella me complementa

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Esto me hace dudar entre la amistad entre un hombre y una mujer... mi mejor amigo tambien se confundió, nos confundimos... pero abrimos los ojos, actualmente sentimos un cariño de hermanos.
    Él a veces me habla de sus novias y yo de...

Espero que lo tuyo no sea una equivocación.

17. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    puedes intentarlo no dándole tanta importancia ,e intentando estar con otra chica, vamos ponerla celosa si vez que no lo hace pues ya no tienes nada que hacer , y solo aceptar su amistad .

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Solo hay que decirlo en una de esas sale bien. y si se complica con un perdón estoy confundido basta para seguir siendo amigos.

19. ICARUS1979

ICARUS1979 Miembro de plata

Registro:
    11 Feb 2009
    Queda salir con ella, date un buen baño, y convierte el entorno lo mas diferente y especial que se note para ella, aqui necesitas tener todos tus sentidos bien afinados a cualquier detalle...quiza la aturdas en en algun momento, no fuerces nada , se caballero si notas que se delicia muy bien en su amistad, y si es asi acepta ...nada de pataletas ni cuestionamientos...
    ah algo de "pulso" de Christhiam Meier

20. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    De todo lo que he leido. Puro Blablabla. Nada de accion. A ver 1ero has de:

-Ser indiferente, de un momento a otro. Esto va a lograr quer ella te preste atencion, quiza a tu reaccion. Sigue con la sensacion algunos dias. Habla con algo de sarcasmo pero sin herir. Si te pregunta tu reaccion. Inventa que estas ocupado, que estas conociendo a una persona. Pero no cometas el error de decir que "ESTAS DE ENAMORADO". Debes de saber actuar. Con eso, vas a lograr que se te acerque, y ya depende de ti...

Ahora si eres de los que son alegres y divertidos, has de hacer como Yo diles cumplidos, o improvisa frases ingeniosas. Por ejemplo: -Nadia... ¡Estoy de moda!
    ¡Por ti, Yo tambien robaria un banco!. No se. Hay miles de frases. Empieza a adjetivar con mucho "charme" sus accesorios. Por ejemplo si lleva uan pulsera, una cadena. Dile que la hace ver mas linda. Hombre.. Hay miles de formas de enamorar a una mujer. Si hubieras dicho que no se conocian, alli si esta el efecto "Rebote". Suerte. En fin, en finnnn....