como pago internet claro usb

Publicado en 'Foro Libre' por Mal elemento, 9 Mar 2011.





  1. Mal elemento

    Mal elemento Miembro nuevo

    Registro:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0




    Me llego un mensaje a mi pc donde me avisaban que tengo que pagar,pero no me ha llegado ningun recibo,no viene recibo???
    Alguien que me ayude porfa, sin recibo como pago entonces.

    Muchas gracias y buen dia
     


  2. suarez0110

    suarez0110 Miembro nuevo

    Registro:
    1 Set 2009
    Mensajes:
    41
    Likes:
    4
    Facilito llama de tu cel claro, al 123, opcion 9 y ahi te resuelven todo tipo de consultas. y listo.
     
  3. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    8,747
    A mí no me llega recibo físico de Claro. Cuando tomé el servicio (de BIS), pedí que sólo me llegara por correo electrónico. Yo todo lo pago por Internet a través de Interbank.
     
  4. Mal elemento

    Mal elemento Miembro nuevo

    Registro:
    9 Mar 2011
    Mensajes:
    2
    Likes:
    0
    Y Como hago eso de que me llegue recibo por correo
     
  5. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    8,747
    Puedes pagarlo sin recibo incluso, en tu contrato debe estar el ID del servicio.

    Puedes llamar al número de servicio al cliente como te lo sugirió suarez0101
     
  6. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,233
    Likes:
    11,165
    Y no tienes ningun recibo anterior? :/ creo que con el numero del chip que tiene tu USB + el nombre del titular tambien puedes pagarlo,llama a Claro para que confirmes.
     
  7. Claro Perú

    Claro Perú Miembro frecuente

    Registro:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    51
    Likes:
    5
    Hola, soy Milagros Farfán, asesora de redes sociales de Claro Perú, puedes realizar el pago de tu servicio sin el recibo acercándote a cualquiera de nuestros CAC's con tu DNI. Para mayor detalle llámanos al 123 opción 9.
    También puedes escribirnos a nuestra página oficial en Facebook: Claro Perú ó nuestro Twitter oficial: @ClaroPeru.
    Buen día!.
    ^M
     
  8. elmafia

    elmafia Suspendido

    Registro:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1,660
    Likes:
    368
    a mi si me llega recibo !!!! pero tambien a la ves en mi laptop aparece el mensaje de que tengo que pagar y que se vence el plazo xD......
     
  9. eddizitO

    eddizitO Miembro maestro

    Registro:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    264
    Likes:
    31
    yo tengo USB
    yo pago con recibo que llega a mi casa
    no por otro medio
    lo mejor es dirigirte a claro
    y consultar tu duda
     
  10. mad_rina

    mad_rina Miembro de bronce

    Registro:
    16 Dic 2010
    Mensajes:
    2,053
    Likes:
    475
    al correo te llega el resivo del mes lo imprimes vas a un banco lo pagas y listo ..
    asi hace mi hermano!

    xD!
     
  11. the_cid

    the_cid Miembro de plata

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    4,134
    Likes:
    1,113
    en Metro puedes cancelarlo ahi