como olvido un amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por malditoxxx, 15 Mar 2009.

1. malditoxxx

malditoxxx Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008

Olap miren me llamo jonathan y lo q pasa es q llevo 4 meses q rompi con mi ex y ahora eia tiene su enamorado bueno y lo q pasa es aun no la olvido tuvimos 3 años juntos y hasta ahora no la puedo olvidar espero q alguien me de un buen consejo para olvidar este amor y bueno tengo 19 años si alguien se interesa en ayudarme dandome un consejo personal mi tel.: 4291869 solo mujeres gracias de antemano ok bye

2. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    hahahahahah XD...

3. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    Buen plan, afanador.

4. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008
    Veste se nota que eso le has dicho a muchas chicas y te han metido a punta de palos y ahora vienes con un floro mas monse,mejor leete un libro y asi te vuelves al menos, etico con las mujeres.

Última edición: 15 Mar 2009
  5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Por lo visto ya te estás recuperando..porque pides "ayuda" de chicas...jajajajaja...a otros con ese cuento..

Si realmente te enamoraste: Uno cuando pierde a esa "personita especial", llora demasiado y te puedes hundir en un hoyo del cual no puedes salir momentáneamente, pero los amigos te ayudan, sal, pasea...trata de vivir la vida de lo más normal...eso te ayudará un poco, no te llenara, pero podrás sonreir por lo menos!

6. Yomara

Yomara Miembro nuevo

Registro:
    10 Feb 2009
    Chanta si estas mal de verdad, no pensarias en estar con otras por lo menos una semana min......... SOLO TE QUERES HACER EL SUFRIDO PARA LEVANTAR CHICAS...

Última edición: 15 Mar 2009
  7. Cjoel

Cjoel Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    La sección de acosadores es en otro lado...

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    jajaa... en una la quiere hacer... se pasa...

9. Pilpintu

Pilpintu Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2009
    El Olvido Despues del Amor Intenso

¿Como olvidas el amor despues de algo intenso? Es muy dificil; tienes tecnicas para eso? Escribelas aqui para ver que tan efectiva es tu solucion.

:chau:

10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Buen intento Clint Eastwood.

11. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    anda a perutops..

12. Henry_007 ™

Henry_007 ™ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Comoolvidar un amor? ... date tiempo y sobre todo paseate por la UPC, la facultad de turismo... olvidaras rapido a tu GRAN AMOR!

13. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    y la chica despues de 3 años se consiguio y a otro tan rapido bueno creo q ahi no pasaba naaada

14. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    WAzup miguito q penita... pero deberias salir a pasear, star con tus amios, estudiar, asi prontito la podras olvidar!!! XDXDXD

15. biencagao

biencagao Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2009
    Mira, lo que te ha pasado a ti es una pequeña cosa con relacion a mi...la chica de la cual me enamore mientras estuvo conmigo tenia una relacion con otro pata...ella no me decia nada de nada...lo q me molesta es que la ilusion ella la creo xq todo lo q decia en sus msjs de texto y mails me parecia tan alucinante y bacan que la trague todita...hace dos semanas q me entere por unos patas de clase q ella les dijo q tenia esta relacion...para ella nadie del salon sabia q estaba conmigo pero la gente se dio cuenta de eso...ahora yo he quedado destrozado xq no hago mas que llorar, tengo q estudiar y no puedo...q hago con esta persona???? Cuando hable con ella antes de enterarme me dijo de que solo podiamos ser amigos...luego me entere de su jugada magistral...que hago???

16. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Mis mas sentido pesame, es lo peor que puede hacer una mujer a un hombre al que ilucionó tanto.

A mi me paso algo cercanamente parecido, a los 12 años, olvidarla me costo 4 años despues... asi que te va a costar, pero valdrá la pena.

Última edición: 3 Abr 2009
  17. tekken17981

tekken17981 Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2008
    Bueno con ese nick malditoxxx
    No creo que alguien de acá se te acerque. ¬¬

Pero en fin suerte, y si en caso es cierto lo que predicas antes de volver a acercarte a alguien debes de analizar cuales fueron tus errores de pareja como para no volver a equivocarte.

Saludos cordiales

18. FabiChan

FabiChan Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2006
    Jajajajaja... que floro, casi le creo ¬¬

19. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    4 años para olvidar a veces toma su tiempo el olvidar a alguien q fue importante en tu vida el amor es sufrimiento no todo es felicidad color de rosa el Amor puede durar años kizas toda la vida o kizas meses y terminarse de la felicidad y las mayor felicidad q vives a la vez puede cortarte destrozarte en un instante ese riesgo se corre en el amor asi es la vida y no keda mas q superarlo Tanto Amor me Mata y me da Vida A la Vez

Última edición: 3 Abr 2009
  20. lev

lev Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2008
    Me paso algo parecido,justo ayer termine definitavemente con mi flaca,hace 3 meses que eramos amigos pero todavia teniamos muchas posibilidades de volver y estaba esperanzado en eso, ayer fue la terminada definitiva,todo fue porue me dijo q estaba saliendo con alguien mas,se me bajo la presion creo y ps llore ,compuse dos canciones y luego me puse a quemar las cosas q me hacian recordarla.No se cuanto me demorare en superar esto,duramos dos años.:cray:

Última edición: 5 Abr 2009