como olvido todo lo malo q me hizo mi enamorado si cambio para bien. no se

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por MARINELLAAA, 10 Jun 2011.

1. MARINELLAAA

MARINELLAAA Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2011

Buenas tardes, le agradezco por su ayuda. Mi problema es el siguiente yo a los veinte años tuve mi primer enamorado el me lleva 7 años y estoy con el mas de 3 años. Pero primero el recién terminaba una relación de 8 años y como yo era joven no era muy madura me pedía q madure de un momento a otro terminaba conmigo a cada rato y volvía con el pero nunca me presente a sus amigos del cole ni su familia y bueno aproximadamente termine con el hace 1 año pq por el msn me hice pasar por otra joven y el acepto todas las insinuaciones para salir le un número de teléfono y llamo y me dio mucha cólera y termine con el. Después 4 meses me llamo y me dijo q quería cambiar y bueno volví con el pero volví hacerle la trampa del msn y no resulto al 100% pq si me acepto como amiga pero no llamo ni nada pero si me volvió a negar como si no tuviera enamorada. Bueno volví a terminar con el y hemos vuelto hace 2 meses y el me prometió cambiar y bueno cambio ahora tenemos otra fecha de aniversario y me llama a cada rato nos comunicamos todo el día es otra persona. Pero yo a veces siente q no puedo superar todo el daño q me hizo pq recuerdo todo lo q me hizo q no me valoraba q yo solo era un juego y fácil me engaño y bueno me siento mal. Pq ahora yo me molesto con el por cualquier cosa y le recuerdo todo lo q me hizo. Y no se q hacer.

2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No lo olvides, pero no regreses, no es recomendable.

3. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Si no lo hubeiras superado no lo hubieras aceptado de nuevo.
    No se por que tienes que dudar, si ves mejorías en su conducta contigo.
    Aunque te entiendo que no es lo mismo verle el rostro por haberte hecho daño.
    Voltea la página y sigue con él, y si no es él el indicado, será otro, la vida continua, el mundo no se acaba en un hombre

4. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Perdonar y olvidar son dos cosas muy diferentes, y por lo que veo tu no haz logrado ninguna de las dos, mejor alejate de él y se feliz por tu lado, no seas dependiente de nadie.

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Pienso que de parte de el nó te brinda sentimientos ni el respeto que te mereces.

Ahora, la pregunta, ¿cual es el consejo que quieres que te brinde.?, porque no lo haz planetado, solo haz relatado tu situacion.

Última edición: 10 Jun 2011
  6. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Tu sola te haz dado la respuesta. No te sientes bien ni segura con èl, deberìas dejarlo sino viviràs toda tu vida con dolores de cabeza. Y lo peor de todo es que èl siempre caerà en tentaciòn..duro pero cierto. Ojalà decidas lo mejor por tu propio bien :yeah:

7. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Repitiendo mi consejo:

Perdonar y olvidar son dos cosas muy diferentes, y por lo que veo tu no haz logrado
    ninguna de las dos, mejor alejate de él y se feliz por tu lado, no seas dependiente de nadie.

8. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    yo tengo un pata ke hace lo mismo con su flaca,en las veces ke esta en el internet es para chatear y conocer chicas,esa costumbre no se la kita nadie,asi diga ke voy a cambiar es mas falso...a lo ke voy es ke nunca le creas a uno ke ya te lo hizo y te lo volvera hacer pero esta vez con mucho cuidado para ke no te enteres o no te des cuenta.osea solapa no mas.

9. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
  10. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    no te servira de nada recordarlo , necesitas un porposito o una meta definida y trabajar en ella arduamente para olvidarte de el.

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    eso se llama obsesión
    es tan clara q apuesto q ni cuenta te has dado, pero nosotros con leerte ya nos dimos cuenta. la obsesión es mala, no es nada positivo ni en la vida se volverá amor de verdad o un sentimiento verdadero. si quieres un consejo de mmi parte te diré 2 cosas:
    1. 7 años mayor, no importa lo madura q te puedas creer, él no te va a tomar en serio como pareja porq 7 años de diferencia a tu edad es todabía mucho (se lo q te digo);
    2. la obsesión se cortan y punto: elimina todo contacto con él, TODO, y empieza "de nuevo". si quiere regresar contigo, es porq se está apovechando de tu obsesión, punto. si quieres discutir más de eso, es por tu obsesión y no por nada concreto. tu quieres amor verdadero? lo encontrarás en alguien muy distinto a él, y lo encontrarás cuando seas conciente de tu obsesión. ponte esa meta.

12. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    Mejora tu autoestima ... :yeah:

A JaNi y johvama les gustó este mensaje.
  13. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    madura un poco almenos !

14. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    por que a las mujeres les gusta ser tratadas como basura? las tratan mal, las hacen sufrir y ahiiii estan

15. Jazjaz

Jazjaz Miembro maestro

Registro:
    17 Ene 2011
    ... :plop:

No generalices

16. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    perdon me equivoque, todas tienen dignidad y se hacen respetar :oops:

17. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Se rompio la confianza entonces para esta con el tu sola te haces daño

18. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
    Quierete!!!!

19. Yooch

Yooch Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2010
    La del problema eres tu por seguir aceptandolo a pesar de lo que te hace.

20. Shikari

Shikari Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    Te entiendo y sabes tu misma que esta mal que sigas con esa relacion
    ya que tu misma escribes todo lo que te afecto en esa relacion con él.
    Eres muy joven, no te fijes en una persona asi, encontrara a alguien mucho mejor
    creeme, Hay muchos chicos que darian todo por estar contigo, por hacerte feliz
    y no un pobre tio que te a engañado,negado y que sabes que en cualquier momento
    quien sabe ahora mismo, te esta siendo infiel, no te deceo eso amiga
    Tienes mucho por delante pasala bien y fijate en otras personas, recomendablemente
    de tu edad, aun estas en toda la edad para tambien divertirte no para pasar
    momento tan incomodos o desagradables :D
    Ese es mi consejo, espero lo tomes en cuenta ^^
    Suerte!

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.