Como olvidarla

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por julio_abancay, 8 Abr 2010.

1. julio_abancay

julio_abancay Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010

hOLA TODOS OJALA PUEDAN AYUDARME.

Veran soy un hombre de benos sentimientos, trabajador, actualmente laborando en una entidad financiera, pero no con surte en el amor, estuve casado civilmente con una chica de lo cual nacio mi hija, urante su embarazo yo estuve trabajando lejos el lugar de donde estaba ella y ciando nacio me vine a vivir con ella, desde el primer momento supe q ella tenia algo en su interior que nunca lo dijo el cual me tenia alejado estabamso jntos pero alejados en el sentimiento.
    pense q cambaira con mi presencia y el amor a nuestra hija, parecia q si xq ya vivamos bien teniamos too de pareja, claro q siempre con mi inquietud de saber q es lo q piensa xq tenia aranques de no se q, que le hacian hablar y pensar mal de mi, lamentablemente por circunsatancias de la vida no tvrbajae como debia por falta de trabajo y viviamos en la casa de sus padres, cuando empece a trabajar lo hice fuera de la ciudad donde viviamos y empezo la desgracia no se interesaba en mi si iba o no no le importaba, yo era creo q un estorbo para ella, peromsiempre la amaba yo, aunq ella no lo demostraba asiq en junio del 2009 se termino mi relacion justo en el bautismo de mi hija cuando ela tambien trabajaba lejos de la ciudad, ahora estamos eparados
    no paso ni un año y ella ya tiene pareja, lo q no pudo es sacar de mi cabeza el amor q le tengo y ademas esta mi hija de por medio quisiera ser feliz pero no se como. mis celos me hacen pensar cosas , en mi hija , en u futuro, hasta aveces pienso q perdera a mi hija y eso q le doy de todo..
    quiero ser feliz por favor ayudenme

2. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Creo que tu hija es un punto aparte, te has puesto a pensar si es que ella realmente queria tener una hija contigo? o de repente ella te era infiel desde ya hace un buen tiempo y no sabia la forma de como decirte adios.

Pero sea cual sea la razón si las cosas se dan así, a mi parecer solo tienes que ver adelante y seguir tu camino, y ten la seguridad que si eres un buen padre a tu hija no la perderas.

Salu2!

3. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Qué difícil. Pero bueno, tienes que seguir adelante nada más. Si viste tantas dudas desde el comienzo, y el desinterés latente; y ahora que ella ya "inició" una relación en tan poco tiempo.... bueno, solo queda que lo superes; no necesariamente con una nueva pareja.... y bueno, lo que si tienes que tener presente, es que tienes una hija, y no te puedes dar al abandono. Eres un padre, eso nadie te lo puede quitar. Así que... tienes que ser un buen padre, y esto está aparte de la relación con tu ex-pareja

4. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Si esta con otro olvidala o busca a otra que te comprenda y tu tb dedicale mas tiempo.

5. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Sé que es difícil y es muy trillado lo que voy a decirte, el tiempo lo cura todo.

Te recomendaría que no te enfrasques en una relación inmediatamente, debes esperar un tiempo, que esta soledad te sirva para definirte nuevamente, no sólo para sumirte en el dolor, puedes sacar provecho, analízate con cuidado, trata de ser imparcial pese al dolor y encontrarás pautas para no cometer los mismos errores en el futuro. Casarse no es una decisión que deba tomarse a la ligera, aunque es loable de tu parte, que hallas querido dar lo mejor de ti, cosa que cada día, en los hombres se ve menos. Bendiciones.

Pd: Tu niña siempre será tu niña, dale siempre todo tu amor y protección, cualquiera que sean las piedras que hay en tu camino.

Última edición: 9 Abr 2010