Como Olvidar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Juniormatico, 6 May 2010.

1. Juniormatico

Juniormatico Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2010

Bueno talvez me puedan ayudar con un problema muy simple y es como olvidar a una persona que has amado mucho, les cuento; estuve casi 3 años con una chica muy linda yo era su primer enamorado y ella era mi primera enamorada, nos llevabamos muy bien la queria mucho (demasiado) y bueno creo que tuvimos un error el cual fue caer en la rutina por eso yo le pedi darnos un tiempo y ella se nego pero al final yo le dije que ya no me sentia igual y muchas cosas mas por lo que decidi terminar ya casi mas de un año de eso hace unos 6 meses me di cuenta que ya no era lo mismo para mi estar sin ella sentia que me faltaba su apollo y su cariño, pero ella se tomo a mal lo de terminar y bueno ella al comienzo me contestaba el telefono cuando la llamaba. pero hace 4 meses que ya no contesta el telefono y hasta se niega contestar ( se lo que significa :( ), no se que sera de ella ahora no se nada y la verdad que yo hasta ahora me arrepiento xq creo que la perdi para siempre, no se si estara con alguien ahora si le interesare algo o no pero el problema es que NO PUEDO OLVIDARLA.

Todos todos los dias se me pasa x la mente los recuerdo cuando la pasabamos juntos, si se que si quiero olvidarla debo dejar de pensar en ella, pero no puedo.

No se que hacer a veces pienso en ir a su univ y hablar con ella pero pienso que talvez este con alguien y creo que me sentiria mejor o sino olvidarla y ya no pensar mas en ella pero el problema es como :S eso no se...

PD: escribí mucho (como nunca), espero alguien tenga unos buenos consejos para olvidarla de verdad un gran amor ( que no me digan que salga con mis amigos que conozca nuevas personas ni que deje de pensar en ella xq la verdad creanme que no funciona ) a todos los que se tomaron la molestia de leer esto gracias d verdad ^^!.

2. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Hola estuviste bastante tiempo con ella, y te acostumbraste a varias cosas y ahora que no esta es dificil, lo se, pero olvidalrla no podras solo trata de seguir adelante con tus cosas, y que no te perturbe sus recuerdos, ya que tendras que aprender a convivir con ellos, y nada sal, conoce gente, distraete, pero que tu vida no gire en torno a ella...Saludos

3. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    A ver creo q cometistes un error al terminar tu relacion ella se nego y tu = terminastes kizas eso le dolio musho y como tu no hz llamado mas de un año obvio q ya te olvido kizas este en otra relacion dejastes pasar musho tiempo la culpa es tuya si cometists un error solo afrontalo ahora para plvidar solo con el tiempo se logra ademas tienes 22 años estas joven aun asi q lo lograras pero como te dije eso toma su tiempo