¿Cómo olvidar un amor?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por tavo_1836, 10 Ago 2009.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

bueno el problema es q acabo d termina runa relacion d 3 años con mi pareja bueno todo iba bien hasta q ella una vez cuando le dije pa salir ella m dijo q no xq habia kedado con su amiga yo le dije asuu osea prefieres andar con tu amiga q conmigo bueno me llamas cuando estes x tu kasa y nunca me llamo se fue a tonear con su amiga y bueno de asao termine con ella al dia siguiente bueno para q hize eso me arrepenti pasaron casi 2 semanas y la llame le dije pa regresar y q aun la sigo keriendo pero grande fue mi sorpresa q esta con otro pata un jockey un chatito esos q trabajn en el hipodrmo y ahora no kiere saber nada d mi q hago???'

pda spero q no me digan q el mar ta lleno d peces y q me busque a otra por q soy bastante timido y me es dificil conseguir enamorada q debo hacer espero sus consejos amigos

Última edición: 10 Ago 2009

2. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Pues no puedes tapar el sol con un dedo , esta claro que tu si la quieres pero ella ya no sino , no se hubiera ido a tonear sabiendo que ha terminado con su enamorado y menos estar con otro pata , lo unico que te aconsejo es que te distraigas sal con tus amigos pero no trates de pensar ,meditar por que eso te va a fregar el amor llega por si solo tu no tienes por que buscarlo solo ten paciencia .

3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Había un post muy parecido a este... y dejaron muchos consejos....

4. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Tendrìas que lograr, a que se dè cuenta de que el ''otro'' muchacho no le conviene, como? inventa ò juega sucio.

5. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    ese pata es jockey tiene billete la lleva a buenos sitios y ahora no kiere saber nada d mi yo la kiero pero ella es indiferewnte ocnmigo no contesta mis llamadas la busco se hace negar pucha toy muy trsite amigos

6. uthurunku

uthurunku Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2008
    Si billetera mata galan..entonces la chica no valia la pena el tiempo que estuviste con ella o el tiempo de duelo que le estas dedicando ahora. Ponte a pensar que hay chicas mas simpaticas asi que espera unos meses y sal de nuevo, pero haste un favor y no la llames, no ruegues por ella y lo principal , que nunca te ve triste por ella.

Probablemente se te pase enamorandote de nuevo, asi que mas o menos en 3 meses podras empezar una nueva relacion (tiempo prudencial para que sufras el tiempo minimo necesario y cualquier nueva relacion no sea de desquite por la anterior)...6meses en situacion normal y 2 años si quieres seguir sufriendo por la flaca...

Conclusion DESPEJATE Y OLVIDALA Y SIGUE PARA ADELANTE.

7. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    plop si la flaca le gusta el dinero y no te hace caso es mejor q te olvides esas mujeres no valen la pena ia veras q cunado el brother se acueste con ella un par de veces la va dejar

8. Leonita

Leonita Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    ya fuiste hijo mio...

9. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009

Ha sido el mejor consejo que te han dado.

10. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Jockey??....seguro que quiere experimentar y ver que tan buen jockey es......

11. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    jajaja...seguro ya se aburrio de ti ya no te kiere...son 3 añosss y nada buskate otraa...y ya no la buskes...

12. Jeringa

Jeringa Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2009
    Esperate a un par de meses ya veras que la va a botar el tal Jokey, si saca ventaja de su dinero es solo para acostarse eso es mas que seguro.Olvidate de ella metete ah algun curso(ingles,franses,etc,computacion,gimnasio,lo que sea) en el cual haya varias feminas, veras que en unos 2 meses te va interesas alguien mas y te daras el gusto de mandarle a rodar cuando regrese:biggrin:
    :hi:

13. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Si por que tiene dinero ella esta con el pues tarde o temprano se dará cuenta que perdio a alguien que si!!! valia la pena!!(Tu!). Si te trata asi no vale la pena, tu vales mucho más y mereces más de lo que ella no supo dar. Te dolerá pero pasará!:yeah: tenlo por seguro.

Existos amigo!!

14. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    diece q el tiempo cura todo ...pucha a pesar q siempre salgo con mis patas igual siempre pienso en ella y cuando me pongo a ver tele y estoy solo pucha la xtraño tamare ojala q pueda superar esto pronto

----- mensaje añadido, 23:15 -----

brother pucha ese comentario fue muy duro pucha con solo imgainarlo me causa una gran trtisteza

15. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Ya superalo causa. Ya fue ya.

16. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Mujeres, como peces en el agua!

Bye n_n

17. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Yo hasta ahora sigo medio loco por una chica.....pero tenemos que aprender a olvidar....

18. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    esa flaca no vale la pena tio, se ve q esta con ese chato por plata, asi q mejor ni le dediques tiempo pa recordarla, buscate otra flaca pero de aqui a un tiempito, porque si agarras una solo sera pa olvidar a la anterior, y tampoco es justo jugar con los sentimientos de los demas.

19. Miguelao

Miguelao Suspendido

Registro:
    27 Ago 2008
    Uno no puede olvidar a la persona que ha amado, sólo aprende a vivir sin ella.

20. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    el tiempo es la solución para que olvides....