..como olvidar?...=s

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por xixilandia, 17 Oct 2009.

1. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009

..ok ..todo comenzo asi ..yo queria terminar con el porque sentia que las cosas no hiban muy bien , iap ...eso fue durante toda esta semana , ya el lunes sali con el .. (aun le hablava) ya el martes , ese dia salio , el miercoles ya no le hable ni le saludaba ni nada , estaba amarga con el , y me preguntaba si estaba amrga , yo obvio le decia que no , pero no me dijo nada , al dia sgt. jueves ya la cosa empeoro yo ni le hable ni lo salude no queria estaba amarga y le preguntaba a mis amigos porque estaba asi y ellos no le decian nada , y de nuevo me volvio a preguntar si estaba amarga le dije k no pero bueno pues el sabia que no era asi , me quiso besar y no quise .
    en la hora de salida se me acerco y me dijo : hoy vamos a salir? ...le dije no tengo que hacer ,, y me agarro la mano pero yo la quite , y m dijo vamos aseguir asi? yo le dije sarcasticamnt: noce.. y de ahi se fue solo y creo (noce ) ..amargo..y dije entre mi puxa! porque no le dije para terminar! ...ia el viernes! osea aier..no me hablo nada . ni se me acerco ni creo k m miro , ...y ese dia se fue donde su amiga , la que no me cae , porque a el antes le gustaba pero ahora el dice que es como su hermana , ya fue donde ella yo me conecte al msn y en su subnick decia en la casa de kathy(asi se iama) y me hablo ... y asuu m senti peor y tuve mas ganas de terminar con el ! ...ya el final de todo esto es que ayer en la noche me llamo diciendo : oie vmaos a seguir? ..yo le dije ahhh noce... porque 1ero queria escuxar k decia el! y dijo mejor terminemos y yo ya ok normal , y m dijO PERO PODEMOS SEGUIR SIENDO AMIGOS ... y yo si , si ,.si ,,,y m hizo sentir tan mal!! y comenze a creer que el termino conmigo porque ahora esta con kathy su amiga , o habra terminado conmigo porque sabia que yo tambien queria terminar con el ... pero el me gano y termino primero ...
    asuu y ahora noce ...m siento tan mal!! !! como olvidar!!....:cray::cray::cray:
    *******************fin*******************

2. sapex18

sapex18 Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2009
    asuuu , amiga pero para que te avle asi , por telfono para terminar no es de "caballero" yo creo k no valia la pena! NO SUPO APROVERCAHARTE

PIÑA EL ...sigue ocn tu vida, sal diviertete!:wow:, mas bien vamosnos a una fiesta
    jajaja!

3. chined

chined Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2009
    odio mujeres como tu,,, madura chibola

4. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Pero tú querías terminar también... no le veo motivo para que estés triste... o es que lo estás porque simplemente él te "ganó"???

Si tú tenías la decisión de terminar y no lo hiciste, bueno ahora te queda de experiencia y la siguiente vez lo dices directamente y no estás tras una persona que tampoco te muestra interés.

Suerte! y esas cosas pasan... demoran pero pasan...

5. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    No manyo, si tu querias terminar xq te sientes mal?
    Si las cosas no iban bien, hijita! se resuelve hablando!
    En fin...

6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    reacción inmadura...

que esperabas? que te ruegue...? que magicamente se de cuenta de que no puede vivir sin ti y a tus indiferentes actitudes te siga y te grite que te ame y te ruegue hasta que lo aceptes?

Bueno, es cosa de chicos, poco a poco entenderás que las relaciones no se llevan asi, hay que ser sinceros, si las cosas no van, no van, no hay soluciones mágicas que vengan de otros, si tu no solucionas, no puedes esperar que otro las solucione...un consejo, haz lo que sientes,...no te quedes indecisa ni esperando que otros reaccionen ....si yo fuera el chico también te dejaba, por comportarte asi, sin necesidad de estar interesado en otra .... claro que hay muchos hombres también que no dan la cara, pero para eso estás tu, si le hablabas sobre la relación y te decia que no pasaba nada y que era idea tuya y sabias que algo ya estaba mal....si no te daba cara, lo mandabas a volar ps

Por chicas como tu despues hay patas tabas que dicen que a a las mujeres no se les entiende...sin ofender, pero es la verdad..

7. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008

hay cosas que uno no puede olvidar, como esas por ejemplo, sino los mayores no contarian sus casos hacia otras personas para indicarles ciertos consejos.. esas cosas quedan y hasta cuando seas abuela quizas lo recuerdes, solo te queda superar el mal momento, eso es todo.

el mundo no se acaba luego de eso.

8. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Asu que historia tan tragica, quiero llorar (?).
    Te sientes mal porque crees que él te gano y no terminastes tu primero, osea te sientes como que fuistes dejada y no que tu dejastes.

Este..asu que chica tan inmadura...

9. Thanatos

Thanatos Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2008
    Esta historia se parece a las que me cuenta mi prima. Como le digo a ella madura.

Como dice Minina:
    "que esperabas? que te ruegue...? que magicamente se de cuenta de que no puede vivir sin ti y a tus indiferentes actitudes te siga y te grite que te ame y te ruegue hasta que lo aceptes?"

Bueno cosas de niños.

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Aùn te falta por recorrer el 99% de esta vida.
    Lo pasado pisado y enterrado 15 metros bajo tierra ( si quieres mas abajo) jaja
    Si quieres olvidar, para que recuerdas?

PD. Esta bien ayas terminado con èl, asì aprenderàs a escoger bien a tu pròxima compañia. :)

Última edición: 18 Oct 2009
  11. alexispardo

alexispardo Miembro nuevo

Registro:
    17 Oct 2009
    Quien no te ama, no te merece. Así de simple.

Éxitos!

12. iTzMeJhaN

iTzMeJhaN Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2007
    :cray::cray::cray: ... te quedaste piconasa.!!

13. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Como dicen los de arriba, xixilandia, te quedaste picona, pero es normal, es parte de la edad tambien , deberias entender que eso ocurre, al final eso pasa e imaginate que en un tiempo mas vas a conseguir a otro chico tal vez que te sepa valorar mas (Cuando se termina, creo que lo correcto es terminar por persona) y a duras penas recordaras a este pata que paso por tu vida, asi como dicen tambien la gente, escojes mejor a la pareja... :):):)

14. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Tranquilidad...

eso es lo unico que deberia haber en ti en estos momentos...

pERO NO SE PUEDE, CIERTO?

no, no se puede... lo que si creo debes ver, es conocer gente, estar pensando en otras cosas... la verdad es que no va a ser facil olvidar esto, pero mas rapido va a ser si haces lo q te digo.

Saludos! :oops::yeah:

15. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Por eso muchachos, nunca se metan con chibolas, he ahí una prueba.

16. MIBELUAL

MIBELUAL Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Tipicas reacciones de jovencitos:plop:
    ..

En fin... suerte en lo que decidas.

Última edición: 18 Oct 2009
  17. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    ...ok ya entendi ..soy inmadura ..y todo z mi culpa ...gracias =)

18. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    tomalo como sugerencias, aun eres bastante joven y cuando uno tiene esa edad no sabe como reaccionar o que hacer..las relaciones sentimentales adolescentes son precisamente para que aprendiendo de los errores, no se cometan cuando eres adulta ...al final, hayas hecho mal o no, lo que importa es que tienes mucho camnio por recorrer

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Solo tienes que dejar de pensar en ella o en él, es dificil pero poco a poco la olvidas :yeah:

20. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Menos mal que ya entendiste chibola

Editado por el moderador: 20 Oct 2009