como olvidar a una chica

Publicado en 'Psicología' por zadquiel, 18 Jul 2010.

1. zadquiel

zadquiel Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2010

dejando atars las presentaciones kisiera saber si alguien pudiera aconsejarme como hacer para olvidar una chica de la cual estoy enamorado, para empezar ella y yo estamos en la misma faucltad en la universidad, pero solo llevo 2 cursos con ella y casi siempre me la encuentro en la U, antes eramos loque considere buenos amigos, peor d eun momentoa otro ella regreso con su ex y me dejo de hablar, trate de acercarmele pero era igual no me dirijia la palabra, ahora creoq lo mejor es tambien alejarme por completo de ella, y ya hace varios dias que no hablo con ella, pero siempre que la veo en la U tengo una necesidad de acercarmele, peor quisiera poder ovlidarla por completo

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hay miles de casos como el tuyo... podrías darte una vuelta por la sección Amor y vida en Pareja, alli hallarás muchísimas experiencias que te servirán mucho.

A Sirio le gustó este mensaje.
  3. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    Yo creo que olvidar es algo un poco RENCOROSO, porqué olvidar, si puedes recordarla?
    Si dices que antes eran amigos, ¿ Porqué no seguir siéndolo?! Sé que es dificil cuando te llega a gustar a una persona, pero cuando lo aceptas por ti mismo que no puedes estar con esa persona y vez lo que realmente con su amistad has ganado, quizas como pareja no te acepte y sea peor e incluso llegar al extremo de no hablar nunca más. estoy seguro que eso sería lo más trágico.

Si antes han sido amigos y ella por motivos "X" te dejo de hablar, eso quiere decir que nunca fue tu amiga, sólo tu la consideraste y ella no, sólo imagínate como pude ser como pareja.

Saludos y suerte.

pd: Piénsalo.

4. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Quieres olvidar una chica “a quien amas” y que antes era “lo que considerabas una buena amiga” volvió con su ex y no te habla. “Quisieras acercarte a ella” pero prefieres olvidarla.

Tu problema no es el no poder olvidarla. Tu problema es “que eres indeciso”
    Estabas templado, pero no te le mandaste nunca. Por tanto no fue tu enamorada.
    Si se alejó de ti así de fácil, se ve que tampoco fuiste realmente su amigo.
    Y si no te da bola ahora, es porque sólo te vio como un compañero eventual de algún curso o de algún trabajo, terminado el trabajo, la relación también termina.
    No puedes reclamar lo que nunca fue tuyo. No puedes recordar lo que no vivió contigo. No puedes tener lo que no tuviste valor para luchar o conquistar.
    Se nota que eres un buen muchacho. Pero no importa cuanto merezcas tener algo. Si tú no luchas o arriesgas por ese algo (o ese alguien) nunca lo vas a obtener. Y te pasarás la vida tratando de olvidar todas las oportunidades que dejaste pasar.
    Ya perdiste varón. Y sin haber jugado tu chance. La dejaste pasar. Se acabó el partido.
    Lo único que te queda es tratar de ganarte su amistad (no te engañes, tú y ella sólo son compañeros de universidad) y sólo si tienes la suerte de que ella termine con su flaco, allí recién tendrás una nueva chance de jugarte la revancha.
    Pero honestamente te recomendaría, búscate a otra chica, aquí ya perdiste varón. Y lo único que tienes que olvidar es tu timidez y falta de decisión. Hazlo y estoy seguro de que todo te va a ir muy bien de aquí al futuro.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

5. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Has visto Eternal sunshine of the spotless mind? Haz lo que sale en esa pela. :yeah:

6. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

La erda, cuánta razón.

El problema es que su problema no sólo le trae otros, sino que por sí mismo es un ENORME problema.

Es fácil decirle "supera tu inseguridad", pero a ver quién cojones puede decirle como hacerlo sin fallar. Esa es la cuestión.

Última edición: 21 Jul 2010
  7. jessmagu

jessmagu Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    Olvidarla, dificil. Concentrate en tus que haceres, escucha la música que más te agrada, o si te gusta el rock o el metal mucha mejor pues no tratan sus canciones de temas como el amor y esas cosas. Y lo mejor que puedes hacer es evitar pensar o recordas aquellas cosas que te la recuerden.

8. Betomania

Betomania Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2009
    Olvidar a la chica que amas, bien dificil, sobre todo si estas bien enamorado.

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    no creo que la olvides, segun mencionas estas enamorado, a lo que podrias llegar es a dejarla de querer, aun seguiran como amigos? de ser asi que quede como un buen recuerdo,

acaso olvidaste a las chicas de las cuales anteriormente te has enamorado? seguro que no, pero las dejaste de querer como antes..

10. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

Esto es justamente lo que necesita. Una ingeniosa demostración de claridad linguística. :plop:

11. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    Creo que lo mejor que podrias hacer es enamorarte de tus estudios y luego pensar en chicas... porque las consecuencias de una decepcion son amargas... lo mejor que puedes hacer ahora es dar todo de ti en tus estudios hacer que este se convierta en tu mujer, tener mente fria y calculadora para tus desiciones veras que en un corto tiempo se quitara ese sentir, y olvida las canciones sufridas que lo unico que van hacer en ti es autoafligirte.

Enamorarse es bueno pero decidamos nosotros el tiempo para hacerlo... no nos dejemos llevar por corrientes de sentimientos toma tu el control y actua.

12. METALLICA

METALLICA Suspendido

Registro:
    6 Abr 2009

Ls mejor manera es saliendo con tus amigos a fiestas y poco a poco la olvidaras

13. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    No hay nada que un ron barato no pueda arreglar :)

14. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007
    Uh viejo eso está recontra fácil, solo sal con chicas mejores que ella. Es decir a tu edad, eso significa sal con flacas más bonitas que ella, claro dedicate bastante a los estudios, no escuches baladas ni peliculas románticas que solamente te van a deprimir y bajar la autoestima.

Recuerda que solo estás en una periodo de tiempo en que está sensible. Esto pasará.

Solo conoce a otras chicas mas bonitas, si sales con una que es fea vas a estar siempre en plan de comparación y vas a extrañar más a la flaca de la cual estas templado.

Estudia bastante, sal con tus amigos, y si puedes consiguete un trabajo para tu tiempo libre.

Get fun! Life is beautiful

Giovanni

15. Spikespiegel

Spikespiegel Miembro de plata

Registro:
    17 Nov 2009
    lo mejor seria que te ocupes en otras cosas por el momento esa seria una solucion adecuada concentrate muy bien en lo que tienes que ser y a la proxima oportunidad que tengas CON OTRA CHICA se mas seguro de ti mismo y arriesgate a conquistarla.. saludos

16. zxcv

zxcv Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2010
    Busca a otra para que dejes de pensar en ella. :yeah: :yeah: :yeah:

Saludos.
    :hi:

17. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010
    pues mira a mi me pasa algo umm no igual ni parecido a ti ,pero va por esa linea

, convivi con mi enamorada por mas de 3 años , alfinal por una estupides mia terminamos , , hoy en dia segun ella ya esta con otra persona , me dijo que ya no me ama mas y que ama a otro

desde ese entonses ella ya no es igual conmigo , ni la mitad de lo que fue ni como me trataba sntes , con atencion cariño y preocupacion hacia mi

eso me afecto mucho llegue a deprimirme mucho , no queria saber de nada , y hasta el dia de hoy sigue vivo ese pensamiento que me atormenta , pero aun que se que es muyy dificil hasta imposible , tienes que tener fuerza y creer en ti y valorarte , muchos me dieron el mismoconsejo ,
    que dedique mi tiempo en cosas que ocupen mi mente
    trabajo actividades deporte , salir con amigos , (intentar no pensar en ella) yo por mi parte poco a poco desaparesco todo objeto que merecuerde ese pasado que intenta destruirme pero que no podra por que soy mas fuerte

muchos me dijeron tambien al verme triste llorando y lamentandome por lo sucedido que me valore mas , que no me humille ante ella suplicandole .

quererme yo mismo antes que todo

se que te parecera dificil olvidarla por que estas viviendo el momento pero si pones de tu parte , poco a poco y sin darte cuanta tendras mas fuerzas para olvidarla y sin pensarlo ya te olvidaras de ella

como dicen por ahi , hay muchos peces en el rio
    si ella no te quiere es por que no es para ti ,
    llegara una mucho mejor que si te valorara .

en mi caso a pasado 2 años de mi separacion , y la verdad ahora me siento mas tranquilo ya no siento esa angustia y triztesa que sentia al recordarla .
    el tiempo cura todo solo pon de tu parte
    suerte man

Última edición: 1 Ago 2010
  18. El Rustico

El Rustico Miembro de oro

Registro:
    10 Jul 2010
    Técnicamente estas pasando por un sindrome de abstinencia. Es obvio que mientras estuviste con la flaca, tu cuerpo anduvo segregando ciertas cantidades de hormonas que te hacían sentir "enamorado" (la cantidad depende de cuan enamorado estabas). Asi que, es solo cuestión de tiempo y aguante, hasta que tu cuerpo consiga su equilibrio naturalmente. En todo caso, consiguete otra flaca para que te vuelvas a sentir "enamorado" (algo asi como un adicto). Como dice el viejo dicho: "un clavo saca otro clavo"

19. matgblo

matgblo Miembro maestro

Registro:
    10 May 2010

mucha razon :biggrin::biggrin::biggrin:

20. koblack

koblack Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2010
    mmmmmmmm si yo fuera tu... me refugiaria en musica, escuchas y escuchar canciones... si tu la querias o quieres aun... algo tranqui, la pena va a estar ahi aunq no lo quieras, o sino como dijeron aca, ocupate en otras cosas, cosas q te tomen el tiempo completo como hacer deporte, hacer algo nuevo, salir a pasear con amigos familiar, un viaje te hara despejar la mente.... y si sigues viendola... pucha creo que seria mejor q haya un bien para ella... yo desearia que ella sea feliz aunq no se conmigo... eso me bastaria... suerte!