Cómo olvidar a la persona que más amas en el mundo?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por thalycita, 7 Mar 2011.

1. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011

Hola, escribo este post porque en este momento me siento totalmente triste.
    Tenía un enamordo con más de 3 años de relación, pensaba que era el hombre perfecto para mí, era lindo, bueno, inteligente y aparentemente muy fiel. Pero luego el hombre perfecto se convirtió en la peor de mis pesadillas, comenzó a hacer cosas que tal vez no sean tan malas para muchos, pero a mí me afectaban.
    Descubría todo porque a veces suelo ser muy curiosa, hoy me metí en su correo, y no sabía que también había msn, entonces entré para ver si había reactivado su cuenta del facebook que ayer había desactivado, luego salí con mi mamá, y cuando regreso me di cuenta que él estaba conversando de lo más coqueto con una chica "X", luego de ver esa conversación me sentí destrozada por completo, no sé que hacer, lo único que creo es que debo olvidarlo, el problema es que no tengo idea de cómo hacerlo, alguien me da una solución?? xfavor no me den la solución de que un clavo saca otro clavo please porque en realidad quiero estar sola

2. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    no cometas la tonteria de que un clavo saca otro clavo, ya lo hice, y peor te hace recordar a la anterior pareja. Creo que tu estado de felicidad debe dar vueltas mas en tu propia persona que en una relacion. yo a veces cuando me siento asi un poco depre o triste me veo desde afuera y me digo "que facil es solucionar esto y me hago lios". Y con respecto a tu enamorado, pues quien no ha coqueteado o "bromeado", depende de las circunstancias, con amigos. me parece que no le tienes la suficiente confianza de estar viendo cosas donde posiblmente no las halla.

3. Panos

Panos Miembro de oro

Registro:
    18 May 2009
    Como diria pedrito suarez vertiz, no existen tecnicas para olvidaa aa aar
    no existen tecnicas para olvidaa aa aar...no existen tecnicas para olvidaa aa aar...

4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    1. concentrandose en el estudio.

2. buscarte otro novio.

3. jugar un video juego.. largo e interesante.

4. haz bien social.

5. ve TV, sal con tus amigas.

6. postea en foros Peru, y conversa con Jhonatan.. ^^ el usuario más inocente del foro.:risota:

PD: cuidado con los buitres.. saludos.

A Dreamy y MuñecaDeTrapo les gustó este mensaje.
  5. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Nunca lo olvidarás... lo que debes hacer es empezar a recordarlo no con una lágrima, sino con una sonrisa. Quizás nunca vuelvas a amar así, pero puedes amar de otra forma y con la misma intensidad. Siempre será la persona más importante; pero hay espacio para personas más importantes.

Olvidar es imposible y tonto. Superar es mejor.

A Geraldine.s2 le gustó este mensaje.
  6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    se te puede dar consejos pero... quien te quita lo "curiosa"? (desconfiada)

7. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

mmmmmmmmm yo tambien soy curiosa y no por eso desconfiada...
    y ademas....hubiera sido preferible que la chica ignore lo que hace su enamorado (en caso de que descubriera si el chico le esta engañando)????
    (aunque conversar con otra chica no me parece prohibido)

on topic: hola como estas????

la razon que das para terminar con el chico no me parece pero si tu lo decidiste asi ten en cuenta que proximamente conoceras nuevos amigos y nuevas relaciones....no hay porque desesperarse.......

exitos

Última edición: 7 Mar 2011
  8. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    tiempo al tiempo

9. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    LOs recuerdos siempre te quedaran , poero el tiempo te ayuda a resignarte

10. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues encara la situación. Una persona puede conversar coquetamente con alguien a modo de juego y esto no significar absolutamente nada.

Si no lo conocías así puede que haya estado solapando su personalidad o simplemente nunca en todo éste tiempo tuvo la confianza suficiente para dejarse ver como era.

Conversalo y si aún así decides terminar pues bien.

Pero a veces tanto hombres como mujeres coqueteamos por coquetear sin malicia, sin dobles intenciones ni nada por el estilo... simplemente para divertirnos, pasar el rato o algo sin importancia como son las letras y ya.

Yo conozco a cuantos chicos que teniendo pareja coquetean por MSN y eso no significa que planean encontrarse con esa persona y ser infiel a su pareja, igual también amigas mías lo hacen, coquetean por sentirse deseadas, queridas, anheladas, etc... porque en el fondo es rico coquetear y no quiere decir que van a ir a tener algo con esas personas.

La relación se basa en la confianza y la comunicación.:yeah:

11. muñekito

muñekito Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2010
    Dejame ver si entendi!

Sigues con el chico?

O es tu ex?

Última edición: 7 Mar 2011
  12. thalycita

thalycita Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    bueno es que no mencioné algo, él nunca era así, lo conozco casi 4 años y sé que no era así, un chico que ha terminado con su enamorada teniendo tnato tiempo de relación no le habla a otra mujer como buscando seducirla, al menos eso con los hombres que se enamoran de verdad

13. arleven

arleven Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2008
    no conoces a los hombres xD amiga si el te termino pues que pena q haga con su vida lo que desee pq sufres , si tu le terminaste y ahora tas asi a pues ahora si tienes pq sufrir pero no entiendo cual es tu fin si ya no son nada

14. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

pero tampoco tenias qye esperar que en la conversacion se vea a alguien triste, melancolico y deprimido por el fin de la relacion, la mayoria de chicos conversa por msn como si quisieran sacar plan pero es de "boca para afuera" como dirian.....

15. stagbuck

stagbuck Suspendido

Registro:
    16 Oct 2010
    Hola
    Yo opino.... segun yo deberías terminar con el, porque obviamente no confías en el, tanto así que te metes a su mail a ver q hace.
    Yo no se si ese es comportamiento natural de las mujeres, pero si mi novia hiciese eso me molestaría horrible.
    Cuando se pierde la confianza, ya todo fue, llora, llora bastante, pero el mundo no se acaba, mañana sera otro día y tal vez conozcas a alguien en quien confiar.
    Arriba los ánimos presidenta :yeah:

16. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Las conversaciones por msn no necesariamente es lo que aparenta..
    Pienso que exageras para dejarte llevar por una simple conversación de msn.

17. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Si obtienes la respuesta me mandas un MP para conocerla. :(

P.D : con 19 te preocupas mucho . ..

18. MuñecaDeTrapo

MuñecaDeTrapo Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2010
    Ya no sufras y sigue tu camino.

19. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010

A thalycita le gustó este mensaje.
  20. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Creo que te preocupas demasiado y eres muy celosa... tomalo con calma y habla con él.