¿como olvidar a la madre de mi hija?..otra vez yo

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por julio_abancay, 14 Abr 2010.

1. julio_abancay

julio_abancay Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010

No consigo olvidarme de ella, terminamos hace 10 meses, porq nuestra relacion no iba para mas, viviamos en desinteres y no era bueno ni para nosotros ni para nuestra niña de 2 años.. pero es inevitable sacarmela de la cabeza..
    Voy 2 veces al mes a ver a ver o buscar a mi hija.. y siempre la tengo q ver a ella..y se me vienen tantos recuerdos a la cabeza, la veo tan bonita como siempre..
    He intentado salir con unos colegas a pasarlo bien un rato, a dispersarme y poder olvidarme de ella, pero no puedo.. y lo peor es q no puedo dejar de verla, ya q es la madre de mi hija, cuando voy a ver a mi hija tambien la veo a ella..
    La verdad q es un tema q me tiene mal, quiero dejar de pensar en ella, lo nuestro no funciona mas, ademas en este poco tiempo ella ya tiene pareja, ya soy pasado.. pero yo tengo que seguir viendola por mi hija y era como echar sal a la herida, sobre todo porque aunque no funcionabamos como pareja yo lo amaba muchisimo... me preocupa mi hija x q ahora pienso mas en ella aunq es dificil de ocultar q todavia la sigo queriendo, pr favor diganme que puedo hacer...

2. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    te aconsejo q no trates de ver a tu hija pero q no este presente su mamá, asi podras ir de apocos asimilando la separacion.. suertee

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    y por q teminaste si tanto la amabas??? o acaso la que decidio terminar fue ella???

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo diria que NUNCA,
    el hecho de tener una hija pues crea un vinculo directo con la madre..
    cuando la veas, cuando pregunten por su Madre, cuando ella lo pregunte, etc..

5. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Suena Duro pero Sufre nomas.... veras que hasta del dolor uno se acostumbra y se te hara menos penoso cada vez, no veo otra solucion, tienes que hacer ese sacrificio por tu Hija.
    Por otro lado, tienes que ver a tu hija mas seguido... colocala en el centro de tu universo, y si puedes conseguir a alguien, hazlo, que ella no te vea dando Pena, aparenta Fortaleza mi estimado... veraz que el tiempo se encargara de lo demas.

6. julio_abancay

julio_abancay Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2010
    es ella la que quizo terminar yo no...

7. DeuTheRoS

DeuTheRoS Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2009
    Pues tu mismo lo has escrito sales con Unos colegas, para olvidar tu antiguo amor tienes que salir con UnAs colegas o amigas, asi encontraras a alguien especial que te hara olvidarla
    Ademas si dices tanto amarla pork la has dejado, no dicen que el amor todo lo vence. Bueno tu castigo sera ver a tu Ex en brasos de otros

Uno no sabe lo que tiene hasta k lo pierde. <<< eso va con tu caso :)

8. Leonita

Leonita Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2009
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota:

9. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    bueno Julio si ella es la que termino solo te queda asimilarlo y seguir para adelante, no dejes de visitar a tu hija, sal a distraerte en tus tiempo libres para q asi vaya dejando de pensar en ella.

----- mensaje añadido, 15-abr-2010 a las 18:12 -----

Vaya tu posteas tus problemas y nadie se rie...creo q el usuario tambien merece respeto o te gustaria q alguien se riera de tus problemas?:errr: