como olvidar a alguien que te gusta

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LobONocTurnO, 17 May 2011.

1. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

hola solo quiero opiniones o consejos para usarlos mas adelante (si llega a ocurrir algo) por ahora no ... :D:D:D:Dconste solo es una pregunta nada mas ...:paz:

me gusta una amiga pero hay alguna manera olvidar a esa persona o hacer que el corazon se vuelva piedra para no sentir o habra alguna forma de no pensar en ella ? :plop:

(lo tipico... )

buscate a otra
    un clavo saca otro clavo
    matate ...
    ¬¬¬¬¬¬¬¬... habra otras ideas ?

Última edición: 17 May 2011

2. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Imaginatela que esta con tu mejor amigo
    o observa detenidamente sus defectos y
    maximisalos x 100000 :D

3. telisa

telisa Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    matate?? quien dice eso jajaja .... haber ideas mmm es q mientras mas quieres olvidar a alguien menos lo haraz mas bien no le deas mucha importancia al ASUNTO y asi sin darte cuenta ya ni te acordaras de la susodicha...

4. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    si hay , si te gusta , no seas tan chupado , los timidos espantann..
    si estas seguro de ti puedes conseguir lo que quieras hasta si tiene enamorado q lo deje por ti,, depende de ti ..

otra cosa comportate como clavo no como tabla..

5. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    pero si te gusta, para que olvidarla? :)

6. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    puede que me diga un si como tambien un no ...en conclusion hay que estar preparado

----- mensaje añadido, 17-may-2011 a las 19:50 -----

timido no soy lo e demostrado a principios cuando la conocia ...pero hay que estar preparado ante un si y un no de ella .......para no sufrir despues :)

7. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    A mi me paso eso pero uno aprende de las experiencias y es mejor cuando eres tu el que te das cuenta ... como tu dices puedes recibir miles de consejos pero al final eres tu el que decide, lo único que te podría decir es que no te agobies tanto con esto! es algo normal a cualquiera le pudo o le puede suceder en algún momento de su vida! TOMALO CON CALMA BROTHER, POCO A POCO SE TE IRA DESAPARECIENDO ESE SENTIMIENTO, YA QUE NO LO PUEDES BORRAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA! suerte :)

8. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    yo estoy con lo mismo desde q tenia 17...solo con el tiempo -creo-

9. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    si ya me paso antes se que el tiempo lo borra todo pero es dificil :cray::risota:
    ni modo forever alone jajajaja:risota:

----- mensaje añadido, 17-may-2011 a las 19:59 -----

si el tiempo despues que ?? solos o solas la soledad :D... :chau:

10. Carlos1401

Registro:
    5 Feb 2011
    Jajajaa Forever alone! xD si pero lo difícil es borrar cuando has estado con la chica, pero si no estas con ella y si te gusta de verdad inténtalo nada pierdes ... lo peor que podrías hacer es no decirle lo que sientes y guardarte ese sentimiento y dejar pasar el tiempo viendo como ella sale con otros patas!

Última edición: 17 May 2011
  11. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    siento fuego dentro de mi cada vez que intento decirle pero jamas se llega a dar ese momento sabes porque ??
    primeramente decirselo por celular no es lo indicado
    en una cita persona a persona si seria el momento ideal ... si esque esa cita llega a realizarse :(

12. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    Exactamente.

13. Mesitas

Mesitas Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Pues si no te da bola, aplica la tecnica del amigo fiel y si aun asi no te da bola pues resignate ya conocer a alguien mas

14. Carlos1401

Registro:
    5 Feb 2011
    Si es tan fuerte lo que sientes por ella con mejor razón! no es un simple gusto, en verdad estas enamorado, no es necesario que sea durante una cita puede ser un momento que estés conversando con ella a solas y en ese momento decirle lo que sientes con seguridad!

15. pascuale

pascuale Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    estar preparado?. humm,,, entendi. bueno, si te pasa de tener un amor no correspondido, lo unico que resta es pedir a "Dios" que te proteja . porque tengo mas de medio siglo y nunca conoci un antidoto para eso !!:) ( disculpa la broma). solo no te preocupes antes de tiempo!!!.:yeah:

16. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

si tienes la razon necesariamente en una cita ...
    te contare que ella es callada en el salon solo pocas veces hablo con ella en aula y en la salida ella es de pocas palabras...pero en celular si es conversadora ... quizas esto cambie para la otra semana espero que cumpla con asistir a una invitacion por fin hablare con ella de persona a persona que me recomiendas ?? que debo hacer la invitare a salir a un centro comercial donde hay cine parecido algo asi a larco mar ... :D

17. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Arriba te lo contestaron,maximiza sus defectos y conoce mas gente.

18. Carlos1401

Registro:
    5 Feb 2011
    Esta bien es tu oportunidad! :) pero para tu primera cita el cine no es buena opción ... en tu cita que tengas con ella trata de hablarle con seguridad y no te pongas nervioso (evita esos instantes de silencio) ... es mejor si hay confianza entre los dos por que haci se te hará mas fácil decírselo, juega con ella y sobre todo hasla reír! espera casi hasta el final y saca tu conclusión según como ella respondió ante ti y viendo eso si crees que es el momento adecuado díselo expresale todo lo que sientes(L)! pero si tu crees que no es el momento adecuado ten paciencia ya que si ella se divirtió en esa cita y se sintió cómoda contigo sera mucho mas fácil desircelo en cualquier otro momento ! :)

19. Bkiax

Bkiax Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2010
    Si es que quieres tener un corazon de piedra, no debes darle en verdad mucha importancia. Pta brother me haces acordar a mi ! A mi me gustaba hace tiempo una xica asi. Weno en la cita al cine muestra lo mejor de ti, diviertanse y conocela un poco mas.
    Mucha suerte :yeah:

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Fácil, si aun no te has enamorado de ella:
    Sal con tus amigos.
    Piensa que ella es la chica mas imperfecta del mundo.
    Piensa que no te quiere ni un poquito.
    Y concentrate en ti, en tus estudio, familia, trabajo... lo que sea.

A remja le gustó este mensaje.
Etiquetas: