como odio a los pitufos!!!..diigo..a esta gente..

Publicado en 'Foro Libre' por avatardefuego, 30 Set 2010.

1. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010

...hola(??)...
    ..cuando me pasa...es en los buses...micros...combis...cousters...y quisas en algun lugar publico tambien..

y acaba de sucederme...cuando venia al trabajo...
    en uno de los paraderos...subio un "sr" al bus...
    y por kamisama..piccolo y demas entes...
    COMO LE APESTABA LA BOCA!!!!!!!!! ....

para remate...iba tarde...no podia bajarme...(siempre me descuentan las tardanzas..)
    ufff...menos mal que el metropolitano es grande...y yo que estaba sentadito...
    con las mismas...me fui al final del bus....lo mas alejado posible...

el titulo va a....como %$&$ le dices a esta gente...
    hey!!...te apestas!!....:ptm:

en esta ocasion me fue uno del aliento...pero..hay algunos que pareciese que no se duchan en decadas...

rechanfle!!!... eso es tan incomodo como cuando alguien fuma cerca..

que opinan??...:errr:

2. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    pero si es desconocido no hay de otra que salir a 100 Km/h , si es un amigo se le dice de forma suave

3. y_A_y_o

y_A_y_o Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Para esto yo soy recontra cara dura siempre se lo he dicho en la cara " oe tio lavate la boca" o " oe tio comprate un desodorante".

4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo que los criticones te diran es "toma tu taxi" o "comprate tu carro y no te quejes" 100% asegurado que vendran a responder eso:risota:

Creo habia un tema similar,si pues que se hace habra que andar con un spray o mascarilla para no tener oler sus "aromas" de esa gente.

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    y eso que no has viajado al lado de un tio borrachin¬¬ o un drogo resaqueado. La verdad hay harta gente cochinelli, se les disculpara si no tienen conexion de agua pero igual, por lo menos deben tener conciencia de una minima higiene, mas aun si van a compartir un espacio publico.

6. Yobert

Yobert Miembro de oro

Registro:
    11 Feb 2010
    Me llegan las personas que todo frescos se ponen a fumar a tu lado. ¬¬

A *M3LiSS4, suspiro_toxico y erik1920 les gustó este mensaje.
  7. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si no eres capaz de decírselo en la cara, pues sigue quejandote...

8. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    cuando me pasa eso, generalmente es porque huelen mal no porque tengan mal aliento, lo que hago es comenzar a oler mi manga, bufanda o cabello en su cara, si las ventanas están cerradas abro una y si el olor es con roche ya me voy a otro lado

9. your_fault

your_fault Suspendido

Registro:
    27 Set 2010
    a mi siempre me pasa... pero como yo soy bien cara de palo... hablo con indirectas... empieso a hablar con mis causa "asu como apesta aca".."oe por aca falta desodorante" ... siempre le hago pasar unas paltas a los cobradores conxinos!!! jaja

A guitar90 le gustó este mensaje.
  10. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    jajajajajaj que curioso , una vez subio uin tipo borracho a la combi donde viajaba , y se quedo dormido ene l asiento de atras , con mi pata le tomamos fotos de como se "chorreaba" por el asiento.

pero luego nos precatamos que el tipo habia estado orinando en el micro.

A butcheR le gustó este mensaje.
  11. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    A mi dan fastidio los q se ponen a fumar a tu costado ..y encima el humo va para tu direccion ¬¬ ...Pero en verano es el infierno en el carro hay muchos alacranes q apestan ...si quieres morir intoxicado sube en verano a un carro repleto y cn las ventaas cerradas :D

12. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Jajaja, también me ha pasado, pero sobretodo con algunos cobradores cuando están cobrando me aguanto nomás ps, felizmente nunca me ha pasado con alguna persona que se haya sentado a mi costado.

Y a todo esto que dirá SUSPIRO TÓXICO :D

13. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Si, es terrible, encima hay gente con tan poca verguenza que se molestan cuando abres las ventanas.

Y una tiene que andar soportando esos olores :ptm:

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Hoy subió un tío que oliá a m.... menos mal que baje a la otra cuadra, pero más he encontrado patas que le "apestaba el ala"

15. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    por suerte muy pocas veces me ha pasado,si el olor es muy fuerte me alejo sin hacerle pasar vergüenza,cada uno es responsable de su vida.

16. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    yo lo q hago es abrir la ventana o hacer un gesto como para q se de cuenta, por último me qito de ahí

17. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Tampoco seas tan niña que no es para tanto.Si alguien huele mal,pues te paras y TE MUEVES.¿para que amargar el higado?.Ademas eso no es todos los dias,es eventual que te toque uno asi.Seria coju... que ahora me respondas con un SEGURO TAMBIEN HUELES MAL POR ESO NO TE AFECTA.:plop:.Pues no,solo que te quejas como si fuera algo inevitable,y claro que me afecta cuando alguien huele mal,pero estoy en una combi por no tener auto propio...osea que si quieres celeste que te cueste.:biggrin:

----- mensaje añadido, 30-sep-2010 a las 15:32 -----

Tu comentario estoy seguro y no pasa del foro,en la realidad te aguantas como los "machos" :biggrin: o le gritas de todo,pero mentalmente:plop:

A alezzandrei y Yobert les gustó este mensaje.
  18. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Abrir la ventana o alejarnos, que nos queda. :plop:

19. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Con su toque de delicadeza le dijo EY,HUELES MAL Y ME DI CUENTA.:yeah:.No como dicen mas arriba que segun el,le diria OE TIO LAVATE LA BOCA o algo asi...floro:cray:

20. avatardefuego

Registro:
    20 Set 2010
    ohh...si...disculpa el haber ofendido tu hombria sr macho!!

osea...segun tu...
    porque no sucede todos los dias...tengo que aguantarla..(como los machos!!)..

ese pensamiento me parece de lo mas envidioso..o $%$%$%&...(por no decirlo de otra forma..)

lastimosamente...no soy asi..
    hay muchos casos que puedes poner como ejemplo..usando ese..pensamiento tuyo..pero..no creo que aplique a esto..

simplemente...lo veo como respeto..
    no solo a mi..sino a todos...