como no caer de lo elegante y lindo a lo huachafo o ridiculo!

Publicado en 'Foro Libre' por elmer homero, 28 Dic 2010.

1. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010

bueno, por la calle y cotidianamente veo situaciones u objetos que lejos de llamar la atencion por su elegancia o buen gusto, resultan horribles y huachafos!!!...por ejemplo:

- esos patitas que se visten con pantalones focalizados (con brillito, de esos baratitos de gamarra que se te hacen trisas a la 3 lavada), saco de vestir (probablemente de algun terno que se le desgasto el pantalon), zapatos en punta (generalmente de color blanco y mas que zapatos parecen dos planchas andando) y lentes de sol que dicen dolce y gabana y demas marcas caras (o como se escriba, que venden en las eskinas a 5 lucas)....me resulta patetico!!!...ensima caminan con una elegancia los condenados! xD!! aggg...

- mujeres que visten con zandalias en punta, de apariencia lujoza y elegante, vestidos igual de elegantes yyyyyy....pantimedias!!! guajjjj...como van a usar zapatos abiertos con patimedias....q asco...

no se...que otros ejemplos dan o que tip para no caer en estos errores!!!!

Última edición: 28 Dic 2010

2. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    ammm... tambien los tipos que caminan con muchas cadenas y joyas, terminan pareciendo alguna froma de jeta jeta uribe.

las señoras que llevan peinados esponjados y bastante levandados, ademas claro que salen con un kilo de cremas y talco en la cara.

tambien los chicos y chicas que se pintan el cabello de rubio, pero lo hacen con agua oxigenada, plop!!!, esos patitas si se llevan el premio a wuachafo del siglo, con el cabello quemado parece que le hecharon aderezo en la cabeza, y ellos alucinan que se les ve bonito jajaja

3. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    La manera de referirte a quienes adquieren ropa en tal o cual lugar(por ejm Gamarra,que si vas ahora último,podrás encontrar transitar a extranjeros),esa manera,esos comentarios,ese desprecio hace que caigas en lo huachafo y ridículo...

Y bueno,soy de usar ropa deportiva.. :hi:

A Mixiru, oSkaYneto, highflow y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010

dije ropa "barata" de gamarra, me referia al tipo de ropa de gamarra que se vende a un precio muy bajo y por ende es de pesima calidad....es muy distinto a generalizar...no he hecho eso...asi que, mas comprension de lectura...por otro lado, me refiero a la ropa "barata" porque esos patitas pretenden pegarla de que usan ropa lujosa y cara.

A highflow le gustó este mensaje.
  5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo he comprado polos en Gamarra a 20 soles, son de buen algodon y me parecen de buena calidad y ademas de eso me parecen baratos; en cambio, puedo comprar un polo en una tienda, por ejemplo de marca Fiorucci y me cuesta 90 soles, relativamente caro.

Entonces, soy huachafo??? :)

A dannisergi8, oSkaYneto, LdC y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que bien que te preocupe la moda,pero mirar tan detenidamente a la gente y hasta crear un tema para criticar:plop::plop:!!!

Mejor mira tus propios errores antes de criticar a alguien más,es más patetico confundir S con Z o similares teniendo 23:plop:

No es mi intención ofender,pero antes de mirar la paja en el ojo ajeni y llamar "patetico" o intentar burlarse de alguien hay que verse al espejo o si quiera usar algun corrector ortografico antes de intentar criticar a alguien,mi ortografia no es 10/10 pero no me doy de critico de moda y tildo de patetico por como se viste una persona.

A oSkaYneto, Dildo, Punisher y otras 11 personas les gustó este mensaje.
  7. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    ¿Y si son pobres? Es lo único que pueden conseguir a un bajo precio pues.

A Mixiru, oSkaYneto, chugo y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  8. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Deberías preocuparte mas por tu propia apariencia antes de mirar a otras personas, eso no es tu problema.

A Mixiru, oSkaYneto, mamix y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  9. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    si, eso si, pero es inevitable que esos patitas no llamen tu atencion...digo, yo no intento pegarla del papi ni el metrosexual al vestirme siendo misio!

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    total en este foro casi todos se jactan que no le importa lo que digan los demás y que cada uno es libre de hacer lo que quiere y ahora salen rajando de como se viste la gente, pues exagerados o no si se quieren vestir así es su problema, después rajan de la sociedad chismosa y criticona que somos

A oSkaYneto, mamix, chugo y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  11. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

cuidado se te caiga la casetera de tanto raje

A Darth Sidious y Raq3l les gustó este mensaje.
  12. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    pucha yo que me habia comprado mi polon D&G que me costo 15 soles en gamarra ,con letras doradas, ahora me vienes a decir que se ve feo.

A dannisergi8, oSkaYneto, chugo y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  13. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010

bueno, para mi si man.

Editado por el moderador: 28 Dic 2010
  14. Cano

Cano Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Va que cosas, La persona que es huachafa se le nota este o no este con buena o mala ropa.

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 18:44 -----

La verdad es que uno puede decir mucho de otros pero la verdad es que las virtudes como personas valen mas y no la ropa u otros objetos materiales.

A yorel2202 y Raq3l les gustó este mensaje.
  15. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Claro, tal vez sea para lo que les alcanzo e incluso tal vez con mucho esfuerzo. Ahora que sean cuestiones de gustos es algo distinto.

A mi no me gusta como se visten los reguetoneros pero es su estilo, podria decir QUE HUACHAFO, sin embargo, los "hip hopers" en Estados Unidos se visten casi igual y mas bien son bien vistos, de cierta manera.

A Raq3l y elmer homero les gustó este mensaje.
  16. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Exacto Cano. Conozco gente con plata que se viste de manera espantosa porque trata de seguir una moda que nada que ver.

Obviamente el tema no está muy bien planteado al haber puesto a Gamarra como referente porque ahí obviamente se hace muy buena ropa (así como mala también).

Si evitan lo anterior y los off topics (incluído los de la ortografía), este hilo puede desarrollarse de manera interesante.

A Betelgeuse y elmer homero les gustó este mensaje.
  17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Esa frase me recordo a Carlos Cacho.

A jhvc, tocho007, TOXlCO y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  18. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Supongo que el que hizo el tema se vestira con ropa cara comprada en tiendas de centros comerciales como El Polo, Larcomar, Caminos del Inca, entre otros.

19. Cano

Cano Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2010
    Yo tenia un brother que andaba bien bacan con su ropa de marca,vivia en un callejon, y no se porque se palteaba, eso si era bien chamba y se daba sus gustos.

20. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010

nada, yo compro mi ropa en polvos, la cachina y hasta el hueco una vez...pero no trata de aparentarme el "bacan" comprando ropa vistoza y asi toda chillona...me compro ropa sobria! sin mucha alaraca!!!

----- mensaje añadido, 28-dic-2010 a las 18:50 -----

jaja...que no era de coky belaunde??? lo dije sarcasticamente