como músico genial, pero como persona...

Publicado en 'Música' por koi_cciatranne, 18 Dic 2009.

1. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009

quien admira un músico pero prefiere solo
    enterarse de su arte, porque como persona,
    prefiere no hacerse mala sangre con él?. A
    quién le desagrada tanto la personalidad
    de un artista como para no darle una
    oportunidad a su música?
    Se puede seguir
    siendo fan de alguien que como persona te
    parece un imbécil??

2. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmmm claro, si se puede. Puesto como dice cioran, es mas factible encontrar en la divinidad nuestros vicios que nuestras virtudes.

3. xRagdEx

xRagdEx Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2009
    Sí, en mi caso podría hablar de Marcello Mota. La música que hace me parece excelente, sin embargo, he leido en algunas páginas su relación con las drogas, lo cual no me agrada para nada :jum:

4. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    la virtud hace a un musico lo demás solo es parte del entorno que lo rodea al igualq muchas personas los musicos tenemos sentimientos y una poderosa virtud bajo la manga es en hacer música y hacer delirar a tus fans, publico, etc lo demas se podria identificar como el Back Stage de la personalidad del músico a quien esta predispuesto y y solos e da a reluzir cuando lo anailamos a profundidad pero ojo cada musico tiene su forma de ver el lado positivo y negativo de las cosas diria yo..

Dios bendiga la música y a toda la especie que se hace en ella y a los que también se expresan e identifican con ella..

Saludos

5. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Alex webster , un virtuoso como musico y una gran persona...

Última edición: 18 Dic 2009
  6. koi_cciatranne

koi_cciatranne Miembro de plata

Registro:
    8 Oct 2009
    si es una gran persona entoces no hay conflicto. Mi conflicto es cuando reconoces que alguien es buen artista, cantante o musico, pero como persona lo desapruebas totalmente.

Por ejemplo, yo no tengo ningun problema con que un músico sea alcohólico, drogadicto, homosexual o promiscuo, es su vida, bien por él. Pero si me choca si es por ejemplo una persona violenta que insulta a la prensa o a su publico o los golpea, si arma escándalos y rompe cosas en lugares publicos, si no es profesional y cancela sus conciertos a ultima hora o en pleno concierto se cruza y dice hasta aqui y se va no importandole nadie, O en el caso en que sea tan pero tan drogadicto o alcoholico que siempre lo esten ampayando en estado lamentable en publico.
    Esas actitudes hacen que les vaya perdiendo el respeto como personas, y si no respetas a alguien como persona, se hace dificil dejar esa imagen de lado y respetarlo como músico.
    Lo peor es que muchas veces en ambientes de fans, los fans saben como es el artista, y le saben más cosas que el promedio de la gente, pero como son fans se lo perdonan todo y les parece que el tipo es intachable. Eso me da cólera!.

Y bueno, cuando escucho cosas así de artistas que no me gustan especialmente me río, pero cuando me entero de otra estupidez sobre alguno que si me gusta, me doy un poquito de colera a mi misma de como puedo seguir siendo fan de esa bestiiiaaaa.

7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Lo que pretendi decir en mi post anterior es que muchas veces, la mejor musica de un artista proviene de sus peores momentos, de sus antivalores, de sus defectos.

8. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Sin ir muy lejos Charly Garcia un genio el tipo con la musica pero como persona :plop: su comportamiento , sus opiniones claro todo esto puede ser causante por el abuso de las drogas pero igual deja mucho que desear ¬¬

9. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Bob Dylan:

Mitómano, arribista, manipulador, aprovechado, oportunista, infiel, arrogante, etc, etc.

Y todo eso importa bastante poco frente a la genialidad que sus canciones (y obra en general) exhalan por los cuatro costados. Un capo.

10. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Axl : alzado, en su epoca se creia la gran chupada de mango, machista, etc...
    y eso que tampoco me gusta mucho los Guns, osea. xD

11. Floydiano

Floydiano Miembro de oro

Registro:
    3 Mar 2009
    los atorrantes hermanitos Gallagher de Oasis

12. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    ah olvidaba a los gallagher....
    pero no les veo mucho lo genial :)

13. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    Axl rose como musico tiene un 11 de 10.

y como persona ... es muy muy buena gente.

14. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Según sé, Andrés Calamaro, cuya música me parece genial, es aficionado a las corridas de toros, cosa que yo detesto... sin embargo, admiro mucho su trabajo...

15. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Malmsteen, por ejemplo, es un creído de miércoles, y que trata bastante mal a sus músicos. Igualmente Michael Schnker. Blackmore es un temperalmental, capaz de no salir al escenario porque no tenías ganas. Eddie Van Halen se creía el dios del rock.