como mujer q soy es malo tener amigos gays?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por pasionFUNK, 14 Mar 2011.

1. pasionFUNK

pasionFUNK Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2011

a mi novio no le gusta q tenga amigos gays(solo amios gays porque las lesbianas las respeto mucho y no me gustaria q se me insinuen)...bueno mi novio dice q me copian el modelo de falda,el peinado,wau todo lo ve malo en cambio yo como mujer no les tengo nada en contra al contrario me parecen mas sinceros y divertidos.q opinan uds chicas como yo y uds chicos como mi novio.

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo tengo 2 amigos gays .... pero son gays con "cierto" amaneramiento , el cual es muy sutil y a veces ni se nota . pero son gays ! .... y bueno en realidad no me gustaria tener amigos gas escandalosos :S ni trasvestis :S ... esos si me caen mal ... son muy disforzados .. ;)
    ....

Si fuera tu enamorado , no te lo prohibiria pero tampoco me gustria , el escandalo siempre tiene un limite, pùedes tener la opcion sexual qe qieras pero esta en cada uno como llevarlo ... si llevarlo de una manera elegante y normal ... o de una manera super "chicha" y escandalosa =)

saludos

Última edición: 14 Mar 2011
    A Pink_ y pasionFUNK les gustó este mensaje.
  3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si mi novia tiene amigos Gays/Lesbianas no me molestaria a menos que:

Sean unas locas escandalosas

La lleven a discos de ambiente y/o me insistan para ir a una

4. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    uhmmmm...no se que de malo tiene que te reunas con gays total, veo que te sientes bien con ellos...:risota:

A pasionFUNK, mundomagico y cun les gustó este mensaje.
  5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Son "weadas". Tu enamorado de puedo prohibir mil cosas, ¿ Acaso le harás caso ?.

A Deshabitante y lqm les gustó este mensaje.
  6. mamix

mamix Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Amigos gays?....no veo nada de malo tenerlos eso si no me gustan los escandalosos o los trasvestidos....de repente tus amigos son así por eso tu novio se incomoda

A pasionFUNK le gustó este mensaje.
  7. lqm

lqm Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010
    Si no son escandalosos tus amigos gay no hay problema, yo no tengo amigos, ni amigas gay pero si fuera el caso por mi no habria ningún problema, si son tus amigos es porque tienen cosas en común y no deberías descartar su amistad solo por el hecho de que sean gay.:chau:y a tu enamorado dile que no te vas a dejar influenciar por los gustos de tus amigos gays :w0w:. XD. Pero si en una sola palabra No es malo.

8. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no es malo

es normal q quieras estar con GENTE q sume y no reste a tu vida... no interesa su orientación sexual, política, religiosa etc

aun q... no sabría decirte (ni siquiera adivinar) por qué es q la reacción de tu novio es así... no la entiendo

9. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Velo por el lado positivo, eso te da carta abierta para prohibierle ciertas amistades también.
    Si no quieren caer en ese ciclo, mejor no le hagas caso.

10. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Solo te digo una cosa tu novio no tiene porque prohibirte algo o forzarte, tu misma eres, si te sientes bien con ellos y son buenas personas ¿por qué no? más bien bienvenidos sean.

11. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Para nada, los amigos son inondicionale, no importa el gusto sexual de cada uno de ellos, lo importante es el afecto que hay entre ambos.

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    como dice el Dicho Dios perdona el Pecado no el EScandalo osea si no es exagerado normal ahora son enamorados y te prohibe como sera cuando se casen en fin todos tenemos derecho estar en el infierno

13. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Mi mejor amigo es gay, pero si lo vez por la calle pensarían que es un hetero más y la verdad no tengo ninguna amiga mujer, todos hombres. Igual no le veo nada de malo, uno se hace amigo de a quienes aprecia y les cae bien, que tu novio tenga prejuicios no tiene porque influir en TU vida social. Así en mayusculas porque es tuya, no la de el.

14. maryslave

maryslave Miembro frecuente

Registro:
    31 Ene 2011
    No veo nada malo en particular que tengas amigos gays. Que sean más sinceros o divertidos no tiene que ver con su opción sexual sino con su carácter y personalidad.

Si tú novio te lo prohibe no es tanto porque se copien tu ropa o peinado, supongo que el se averguenza de que sus amigos lo vean contigo y con ellos.... ya sabes.... el machismo, el "que dirá la gente", parece que tiene temor de que sus amigos lo crean a el también gay... quien sabe.....hay tantos prejuicios que pasan por la mente de un hombre....

Pero también es una señal de alerta para ti, vas viendo ya cual es su forma de pensar en ciertos aspectos de la vida... Si tu amistad con ellos es fuente constante de conflictos en tu relación de pareja, es saludable que lo conversen pero sin ponerte como abanderada de ellos, simplemente pidele que respete a tu circulo de amigos, asi como supongo tú respetas a los suyos.

Suerte

15. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    No para nada, la condición sexual no impide de que sean buenos amigos.

16. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    no por q
    yo tbn tengo amigos y amigas gays

17. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No es malo que tengas amigos, lo malo sería que descuides tus responsabilidades y tus convicciones por culpa de los amigos, sean gays o no gays.

Última edición: 15 Mar 2011
  18. Kelpie

Kelpie Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2011
    yo tengo un amigo gay, y no tienen nada de malo, nadie se tendria porque enojar. Ahora pues si es alguien escandaloso ya la situacon es diferente pero personas escandalosas las hay sin importar su orientacion sexual.

19. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    baaaaaaaaaaaaa no puede prohibirte eso total el te conocio asi no? tu eres libre de elegir tus amistades puedes q no les guste pero tiene q ser tolerante no te haran nada malo

20. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    A mi no me agradaría para nada... no creo que tampoco a mi flaquita le haga mucha gracias que yo ande con gays o lesbianas..., claro, no lo haría pero para que se comprenda un poco lo que quiero dar a entender.

Última edición: 15 Mar 2011
Etiquetas: