Como Monsanto Destruye Tu Salud

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Julacho, 16 Ene 2011.





  1. Julacho

    Julacho Suspendido

    Registro:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    6,896
    Likes:
    1,716




    Como Monsanto Destruye Tu Salud

    Posted enero 13, 2011 by anamariaquispe in salud. Etiquetado:agro-empresas, cancer, cardiovascular, contaminacion, diabetes, economia, Monsanto, quimicos peligrosos, transgenicos. Dejar un comentario
    [COLOR=#]Rate This[/COLOR]​


    Read the post by Delia Quigley here
    Hoy me llega este post vía e-mail y me da la impresión de que las fuerzas del bien están latentes y trabajando. El artículo es de Delia Quigley una instructura holística, quien llama a Monsanto Monsatanás, aquí la traducción de las 8 maneras en que Monsanto destruye nuestra salud:
    El Agente Naranja: Monsanto fue el mayor beneficiario económico de este herbicida para destruir la jungla de Vietnam y destruir la salud de las tropas estadounidenses y de sus hijos. Hizo que Monsanto y otras compañías químicas demanden y reciban protección de las quejas de los veteranos que exigían reparaciones por esta exposición al Agente Naranja y a otras futuras creaciones biotecnológicas.
    Aspartame: (el azúcar de dieta más conocido como NutraSweet) ya desde 1994 el Departamento de Salud y de Servicios Humanos produjo un reporte revelando 94 problemas de salud causados por el Aspartame. Se ha demostrado que causa lentos pero severos danos al cuerpo humano y sin embargo se usa extensivamente en muchos productos comerciales.
    Sacarina: estudios demuestran que causa cáncer en ratas y ratones. En seis estudios en humanos que incluye uno realizado por el Instituto Nacional del Cáncer se demostró que el consumo de endulzantes artificiales como sacarina y ciclamato resultan en cáncer a la vejiga
    Hormona de Crecimiento Bovino Recombinante (rBGH siglas en Inglés): una hormona genéticamente modificada inyectada en las vacas lecheras para producir más leche. Las pobres vacas sufren de dolor y desarrollan mastitis. La pus de la infección entra en la leche por lo que las vacas requieren más antibióticos. La hormona puede también causar cáncer al seno, al colon y a la próstata en humanos.
    RoundUp: (glifosato) el herbicida más usado en el mundo ha sido asociado a limfomas no_Hodgkin, en un estudio de los eminentes oncólogos Dr. Lennart Hardell y Dr. Mikael Eriksson de Suecia. Usado en cultivos genéticamente modificados resistentes al glifosato, activo ingrediente del Round Up, medio ambientalistas y profesionales de la salud opinan que en vez de reducir el uso, los cultivos en que se usa pueden tener residuos en los alimentos a los que los consumidores estarán expuestos. (La soya GM es el principal cultivo que usa glifosato y es ingrediente en una infinidad de alimentos procesados, además de utilizarse de comida para animales de consumo humano).
    Cultivos Genéticamente Modificados (GMO siglas en Inglés): Monsanto creó alimentos Frankenstein mediante la inserción de genes en el maíz, algodón, soya y canola con ADN de otras fuentes. Consecuentemente estos cultivos son resistentes a dosis masivas de herbicidas. Round Up y ahora las Super-malezas resistentes están aumentando. Luego de que existe una resistencia en EEUU, Monsanto está tratando de introducir cultivos GMOs en países del tercer mundo. Según la física y ecologista Dra. Vandana Shiva: “Syngenta y Monsanto están apurados por patentar el gene del arroz. Si lo hacen se apropiarán del arroz y sus genes, aún cuando 200,000 variedades de arroz nos han dado una diversidad gracias a los agricultores asiáticos que han hecho posible esto colectivamente por milenios. Pretender inventar el arroz es una violación a la integridad de la biodiversidad y formas de vida; es una violación contra el crecimiento de los agricultores del tercer mundo”.
    Semillas Exterminadoras: una tecnología que produce granos estériles incapaces de germinar, forzando a los agricultores a comprar las semillas de Monsanto en vez de salvar y reusar las semillas de la cosecha. Estas semillas exterminadoras pueden cruzare en la polinización y contaminar cultivos locales NO estériles (normales) poniendo en peligro el futuro de las fuentes de semillas y eventualmente el control de todos los alimentos en el mundo está en manos de Monsanto y de la industria de ingeniería genética.
    La Dieta Estándar Estadounidense: Según la Asociación de Consumidores Orgánicos (OCA siglas en Inglés) “hay una directa correlación entre los alimentos de ingeniería genética, específicamente por la epidemia de las enfermedades relacionadas a la dieta. En vez de vegetales, frutas, granos y animales alimentados propiamente (pasto o cultivos no transgénicos), granjeros industriales de EEUU y procesadores de alimentos producen un montón de alimentos chatarra de ingeniería genética que generan enfermedades al corazón, ataques cardiacos, diabetes y cáncer. El bajo consumo de frutas y vegetales le está costando a EEUU $56 Billones al año en enfermedades crónicas directamente relacionadas a la dieta.


    Blog de Ana Maria Quispe
     
    A yummta y toroncio les gustó este mensaje.


  2. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    Monsatanás tenia que ser.

    El agente naranja, el GMO. Desastre a al vista y paciencia del mundo. No hay duda de que la OMS, es el asesor de estas industrias que ven negocio en lo que sea ignorando la vida de millones de personas. Y luego dicen de que el estado no debe intervenir. Tiene que intervenir, sino quien protegería a los pueblos???

    ----------------------
    Pd. Buen dato Julacho,en efecto hay gente que trabaja y lucha por la vida, eso hay que saludarlo. :yeah:
    :hi:
     
  3. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,957
    Likes:
    19,232
    si eso ya se sabe lo que hace el grupo terrorista (porque trabajan con terrucos tmb) monsanto y USA no puede hacer nada porque si no pueden agregar algunos agentes patogenos para eliminar el pais.....
     
  4. lordcaos666

    lordcaos666 Miembro de oro

    Registro:
    25 Ene 2008
    Mensajes:
    6,181
    Likes:
    1,586
    que no daría por que una buen virus informatico destroce sus corporacioens y deje sus cifras en 0 a ver uq hacen esos capitalistas
     
  5. chestter

    chestter Miembro de bronce

    Registro:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    1,484
    Likes:
    321
    :D uno mas de los HOAX que circulan por la red.
     
  6. Julacho

    Julacho Suspendido

    Registro:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    6,896
    Likes:
    1,716
    Que es un Hoax?
     
  7. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,957
    Likes:
    19,232
    un correo fantasma, pero no tiene nada de fantasma estimado agentucho de 4ta(a chesster), porque hasta la discovery channel y la history le sacaron brutales reportajes en contra de ellos, sino porque esta de moda alla los alimentos organicos?
     
    Última edición: 16 Ene 2011
  8. judra76

    judra76 Miembro de plata

    Registro:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    3,933
    Likes:
    2,463
    Es por eso que debemos de estar atentos y no dejar que los lobby de la SNI logren meter la aprobacion de la importacion de semillas transgenicas, eso podria ser fatal para la biodiversidad del Peru, mas bien deberiamos potenciar el tema de lo organico.
     
  9. Julacho

    Julacho Suspendido

    Registro:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    6,896
    Likes:
    1,716
    Si vives en alguino de estos paises fijate en esta etiqueta, sino la tiene no compres el producto, 100% seguro que lo que compras sera geneticamente modificado.

    El organico por definicion no puede usar Geneticamente Modificado.