Como modificar los apellidos paternos y maternos

Publicado en 'Foro Libre' por Andy176, 5 Nov 2008.

?

Es Factible?

Encuesta finalizada 20 Nov 2008.
  1. si

0 voto(s)
    0.0%
  2. no

0 voto(s)
    0.0%
  3. No se

0 voto(s)
    0.0%
  4. Estas loco

1 voto(s)
    100.0%
Estado del tema:
cerrado.

1. Andy176

Andy176 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2008

[​IMG] Como modificar los apellidos paternos y maternos
    Hola a todos, quisiera saber si hay alguien que me puede guiar en una operacion que quiero hacer, les doy un ejemplo: si hay una persona que se llama Cesar Josè Silva Fitopalde, puede esta persona cambiar su identidad en : Josè Da Silva Fitopaldi... Como pueden ver, en el primer caso de los nombres he omitido el primer nombre, solo un nombre en vez de 2, en el segundo he aumentado el DA que sigue a Silva ( que queda invariado) y en el segundo apellido cambio la ultima letra del apellido, modificando la I por la E: FITOPALDI.
    Bien, este caso es factible, ciertamente no poseo cartas o documentos que garanticen que la matriz de mi solicitud se de tipo moral, es decir que no cambiaria los apellidos por motivos de omonimia o por coincidencias que puedan herir la personalidad de una persona, es decir no lo haria por Huachaferia!. Los cambios no tienen una base logica que siga un arbol genialogico, solo la voluntad de la persona (mayor de edad) de modificar sus apellidos y cancelar uno de sus dos nombres ( por motivos de practicidad).
    Si fuera posible hacerlo, cuanto tiempo es necesario para poder concluir esta accion? Es una operacion costosa? Se podrìa hacer una pista mas corta ( COIMEAR O "ACEITAR" a alguien?).

Gracias por la atenciòn

Cambiar: Cesar Josè Silva Fitopalde En: JOSE DA SILVA FITOPALDI

2. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Existe un tema similar con numerosas sugerencias al respecto.
    Un post igual al del presente thread se encuentra en ¿Cómo cambiarme de apellido?

Estado del tema:
cerrado.