Como mejorar mi sistema immunologico?

Publicado en 'Salud' por tribolon, 19 Dic 2010.

1. tribolon

tribolon Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2010

Desde que vivo solo con mi hermano no me he sabido alimentar bien, rara vez como verduras y cosas saludables, y ahora me encuentro muy mal de salud, me enfermo muy seguido ;se de alimentos que te ayudan a aumentar tu sistema inmune rápidamente como las capsulas de noni o el jugo de este mismo. Que me recomiendan?

2. LoCo28

LoCo28 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010
    que busques un medico!

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    La naranjas y los que tenga vitamina C

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Un médico te podrá orientar al respecto.

En algunos casos recetan multivitaminicos, pero como te digo... es cuestión de saber si la causa es por malnutrición o por alguna enfermedad :)

5. Cartavio

Cartavio Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    come bien y atus horas, y siempre es bueno hacer ejercicio de vez en cuando :D

6. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Pase una etapa parecida a la tuya,lo que debes hacer es comer bien busca una pensíon donde te alimentes con comida variada lo demas son complementos que te van a ayudar´´én esa oportunidad que me encontraba mal ingresé a una tienda naturista y compre un extracto de algas marinas que me repotencio todo el cuerpo...pero era un poco caro

7. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Primero hazte un chequeo medico para ver si tienes algún mal de ahi ya tomas alguna vitamina, yo recomendaria que tomes unas capsulas naturistas que yo tome llamado Noni, muy buenos incluso me hizo engordar eso sí persiste porque en mi demoro como 2 meses en hacer efecto, suerte.

8. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    pues lo peor k puedes hacer es tomar pastillas...

trata de comer mejor, dormir mejor... has deporte

cuando me da la gripe no tomo nada, a los 2 o 3 dias me paso la gripe, pero veo k otros altoke toman su pastilla y creen sentirse aliviados, pero la gripe k les viene es igual o kizas algo mas fuerte, asi que necesitan mas pastillas asi estaran x el resto de sus vidas

pd. tambien toma vitaminas.

Última edición: 20 Dic 2010
  9. moisesluis

moisesluis Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    come comidas mas naturales, come tranquilo y a la hora.., y moderadamente...... eso ayuda bastante...

10. pekador_@

pekador_@ Miembro de bronce

Registro:
    23 Dic 2010
    Px un chequeo medico urgente puede ser otras complicaciones y px k te dire que visites los naturistas amio suerte.

11. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La única manera de mejorar tu sistema inmunologico es alimentandote correctamente bien, ya sabes...
    No basta los suplementos vitaminicos ni los productos naturales.

En fin, si quieres salir de dudas de una buena vez... es mejor que acudas a un nutricionista.

12. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Que busques un Nutricionista...come tubérculos, legumbres, carbohidratos, etc etc.

13. l2asTone

l2asTone Suspendido

Registro:
    19 Dic 2010
    busca un medico y que te hagan un chequeo general

busca un nutricionista y que te haga un menu nutricional

busca un psicologo y que te haga un examen general tamb (acuerdate que el estrees tamb depende en esto)

14. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    un buen suplemento de vitaminas.

15. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Yo tomo multivitamnicos de GNC (tiene de todo, calcio, hierro, zinc, casi todas las vitaminas, etc, etc) y me va re bien, no me he resfriado en todo el año, ni me ha dado tos ni dolor de garganta, algo q era muy comun en mi antes.

16. cesaron1981

cesaron1981 Miembro nuevo

Registro:
    9 Abr 2010
    El noni es una excelente opción, te va ayudar no sólo para tu sistema inmunológico, si no para muchos otros sistemas más. Te voy a compartir un reporte donde hablan justamente de las propiedades del noni.

Reporte Especial del Noni

Claro que tienes que tener cuidado con el noni que consumas, hay muchos que ofrecen el noni, pero no todos con la misma calidad.

Saludos
    César Quintanilla

17. jov316

jov316 Miembro nuevo

Registro:
    28 Dic 2010
    hola soy empresario de omnilife hay un producto que se llama omni plus ayuda a elevar tu sistema inmunologico lo preparas en agua y tomalo durante el dia.
    ademas debes tener en cuenta que lo primero que debes hacer cuando te levantas es consumir fruta incluso antes de sepillarse ya que las papilas gustativa son las que receptan tu primera orden al estomago y cuando lo primero que llevas a la boca es crema dental el estomago libera acidos que no son favorables para la absorcion de los primeros nutrientes,

soy lic. en educacion fisica y tengo una especialidad en nutricion si tienes alguna inquietud solo escribe

18. mickye

mickye Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2010
    Lo más probable en recetarte el médico será sulfato de zinc,pero es necesario que vayas a hacerte un chequeo,ya que el sulfato de zinc lo venden con receta :hi:

19. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Come muchas , muchas naranjas .

20. rmtl78

rmtl78 Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2011
    Estimados

Los invito a visitar un articulo escrito en mi blog personal, acerca de un producto llamado Ganoderma, Reishi en Japones, o Lingzhi en Chino, el cual entre las diferentes propiedades que tiene su principal función es fortalecer el sistema Inmunológico. Es antialérgico, antioxidante y un sinfin de beneficios mas.
    La dirección la pueden encontrar en mi firma personal

Saludos cordiales