¿como me vuelvo metrosexual?

Publicado en 'Moda y Belleza' por jonathanVC, 9 Dic 2009.

1. jonathanVC

jonathanVC Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008

aver si algien me guia porque me gustaria entrar en ese selecto grupo de hombres,,, que es que devo hacer?:)

2. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Imagino que si te sigues llevar por la corriente de "metrosexuales" huachafos que abundas te digan:ponte cabellos parados , pintatelo, ponte un arete, muchas cremas,usa polos ajustados igual que tus jeans rotos y zapatos en punta........lo cual es horrible!!! Aun tienes tiempo no lo hagas , no lo hagas!! :D no hagas nada de esas cosas porque se ve feo , se ve alienado y no muestras tu verdadera personalidad que es el mayor atractivo de una persona asi seas hermoso y tengas el mejor look .

Lo unico que te puedo aconsejar para que estes presentable es que seas limpio , tengas tu ropa aunque sea viejita pero no mugrienta , cabello cortada , uñas limpias (porfa) y zapatos sin polvo ...listo!! eso y mostrandote como eres sin poses ni tonteras llega a conquistar a una chica...por lo menos a mi :D

3. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Metro sexual: solo es necesario hacer más cuidados que los que comunmente hace un "macho" jurasico. cuidar la piel ( para verse mejor ) y el cabello con algunos tratamientos, vestir bien , tener cuidados personales que llevan a una mejor imagen , no es dificil ni es irse a los extremos, como supone gente que se deja llevar por comentarios de otros ignorantes del tema.

4. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    NOOOOOO NOOOOOOOOOO! no metrosexuales!, eso es un paso hacia...
    ..bueno nos quedamos sin hombres :D :D.. Suficiente con que un hombre sea impecable, es decir se bañe, use ropa limpia y un buen perfume.. ;)

5. yoabel

yoabel Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2008
    si te gusta serlo y verte como uno y todo creo que sale de uno comprar cremas, y toddo eso ¬¬

----- mensaje añadido, 09-dic-2009 a las 20:06 -----

pienzo que hay que ser como ta lcomo eres natural...

6. Enigma2

Enigma2 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    metrosexual, no necesariamente debes hacer cosas distintas o exageradamente distintas a los demas Hombres.... con que tengas cuidado de tu cara pies manos cabellos..solo debes saber que imagen quieres tener, con una buena afeitada, uñas lmpias cara muy pulcra, manos y piues arreglados creo que caes en lo metrosexual...
    y luego a ligar, que los metrosexuales no todos pero si algunas sin caer en lo excesivo atraen nuestras miiradas como iman agradable .

7. Lokitamartita

Lokitamartita Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2009
    Usualmente un hombre se vuelve metrosexual por que simplemente cayo bajo esa categoria segun sus gustos en vestirse...

No por que "quieren" ser metrosexuales. Para que quieres ser eso si nisiquiera sabes lo que es? De moneria? que triste. No tienes personalidad.

8. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    no pierdas tu tiempo xD... se tu mismo nomas.

9. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    hahahahahaha q dañooooooooooooo

10. ELDedo

ELDedo Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2009
    osea yo sabia de casos "QUIERO SER EMO" "QUIERO SER PUNL" "QUIERO SER REGGEATONERO" pero hasta ahora no habia visto algo como " QUIERO SER METROSEXUAL" XD XD ... Pues que te digo anda pidele consejos a un estilista de tu barrio : )

11. DanDaro

DanDaro Miembro de bronce

Registro:
    10 Jul 2008
    Hay que tener estilo, no muchos lo tienen.., :) saber del buen gusto (en general).

12. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    empezando.... el cuidado del cabello, depilación de cejas y otras partes muy privadas de tu cuerpo... y sobre todo buen gusto a la hora de escoger la ropa que usarás.

13. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    sube al tren electrico calato :biggrin:

14. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Una delgada linea , separa al metrosexual del homosexual, asi que muchacho cuidado en dar un paso de mas.

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Trata de peinarte todos los dias , hecharte laca, luego hecharte talco perfumado por todo el cuerpo compra la roja mas ajustada que haya en gamarra, y unos elevate shoes con eso ya eres todo un metroasexual.

16. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si tienes una hermana, ella te puede aconsejar perfectamente :risota:...

A Sirio le gustó este mensaje.
  17. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Tienes q cuidar tu piel usando cremita =), tambien cuidar tu pelo que ande siempre limpio =) las uñas bien cortadas y limpias!!!, ahh para vestir lo normal es que te pongas un polo y un pantalon apretadito y tus zapatos en punta.. pero puedes ponerte un polo o una camisa que te quede bien no muy suelto, el pantalon que no sea suelto y no muy apretado =(!.. Bueno eso es lo q te puede decir ahh! y Siempre manten tus modales! ¬¬! las mujeres odian a los tipos sin educacion =)

Espero que te sirva

Con respecto a la ropa a mi no me gusta que sea apretado ^^!