Como me robaron el celular

Publicado en 'Foro Libre' por Blazetook, 21 May 2010.

1. Blazetook

Blazetook Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2009

Bien para todos a los que el titulo le haya parecido lo suficientemente interesante, esta es mi historia: Estaba en el paradero de Av. colectora industrial, esperando a un carro (COVIDA) , entonces, de la nada, de atras me caen 2 puñados de avena (si, avena), uno en la oreja derecha y otro en el brazo izquierdo. Inmediatamente, se me acercaron dos "amables" señoras de baja estatura, con el pelo teñido, de tez trigeña, una por la derecha y otra por la izquierda, con frases amables como: "hay joven, seguro estaba jugando entre ellos y le ha caido a usted". Las señoras rapidamente sacaron papel higienico de sus bolsillos y me ayudaron a limpiarme, es en este momento que esto (casi) seguro de que sustrajeron mi celular de mi bolsillo (lo extraño es que llevaba unos bolsillos nada sueltos, como seran de habilidosas estas). Yo estaba atontado por que nunca en mi vida espere que me cayera avena de la nada (uno esperaria excremento de paloma o algo asi, pero...), no estaba viendo al cielo ninada por el estilo,pero supongo que no fui lo suficientemente cauto. Este no es un informe para relatarles mi vida (que seguro a nadie le interesa) sino para advertierles a ustedes que tenga cuidado en estas clases de cituaciones o en cualquier otra.

En que clase de sociedad vivimos cuando uno tiene que mirar a todos lados solo para ir a estudia? :(
    Lo peor es que yo desconfie en un primer momento, sin embargo, al ver que una de las señoras estaba con un pequeño niño (5 años como mucho) cambie de parecer. Que clase de ejemplo es esa señora para el niño.

Cuidense.

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    En esta vida no se puede confiar de nadie... lo mejor es mantener la distancia frente a personas desconocidas...

3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Siempre mira detras tuyo y no mires a todos lados sino sabran que llevas algo de valor

4. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    que fuerte!, ¨señoras¨ delincuentes ¬¬

5. Noandré

Noandré Miembro nuevo

Registro:
    21 Abr 2010
    Caminando por la calle siempre es peligroso ♬

6. al do :: knox´

al do :: knox´ Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2010
    no pos wuau ñ_ñ...

aldO.

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ok gracias me cuidare de las señoras que tiran avena para robar celulares XD

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Estas 100% seguro que fueron estas señoras?

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    no solo eso, tiran agua, gaseosas o mezclas que nunca llegas a saber que es, esto es comun en los micros que te pasen la voz de que tienes algo en el hombro, una vez a una amiga le tiraron pintura amarilla en su pantalon y tambien se le acercaron a ayudarla, en primer lugar la gente nunca ayuda, al menos yo he visot que cuando efectivamente alguien esta en apuros la gente tiende a mirar y rara vez uno ayuda, entonces si alguien en un primer momento quiere ayudarte, no confies porque te querra robar, casi nadie es amable y bueno en la calle en esta sociedad

10. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    siempre es bueno saber las diferentes formas de robo.. tendre mas cuidado...

11. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010

seee esa misma modalidad usaron para robarle a una chica en la combi que yo iba (ruta marina - faucett) pero estos eran 3 patas, bueno yo me di cuenta cuando ya se habian bajado y la chica estaba buscando su cel, obviamente ya no lo tenia, al dia siguiente vi a los mismos q subieron a la combi ond estaba, al parecer esta 2da no les ligo xq se bajaron rapido... tengan muxo cuidado

12. Blazetook

Blazetook Miembro nuevo

Registro:
    14 Nov 2009
    bueeeeeeno, estoy 99% seguro, tenia mi celular cuando sali de mi casa, no lo tenia cuando baje del carro, esto me ocurrio en el paradero, fue solo sumar 2+2 (vamos que cuantas veces en tu vida te han tirado avena en la cabeza? XD), siempre hay una pequeñisima posibilidad de que no hubieran sido ellas, pero no paso raro a parte eso asi que ...

Yo se que lo mas sensato seria desde ahora no confiar en nadie que paresca ayudarme desinteresadamente, pero asi he concido a grandes amigos, y si se ponen a pensarlo se siente horrible imaginarte en una sociedad en la que te estas cuidando de todo y de todos, y le buscas lo pretensioso a cada situación.

La verdad es que tengo un dilema sobre si cambiar mi filosofia de vida en la calle al de gato asustado (sin ofender a nadie) o seguir como siempre precavido pero sin estar pensando siempre en que la señora del costado me va a robar.

Alguien tiene alguna sugerencia?

13. Ang_dav

Ang_dav Suspendido

Registro:
    8 Ene 2010
    Tienes que desconfiar de cualquiera, incluso de ancianas y niños .

14. PomitoO

PomitoO Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2010
    a mi tambien me sucedio algo parecido hace time =/... resulta qe salia de la universidad, y a unas cuadras suben un señor y se para al costado de dnd estaba sentado comiendo su helado y de la nada se le cae el helado encima mio, y me pide disculpas; y una señora se acerca y me ofrece papel higienico para limpiarme, y ella tb me ayudo a limpiarme... el punto es qe olvide por completo qe tenia mi discman en la mano...

La señora termino de ayudarme y se bajo rapidamente, cuando reaccione no escuchaba la musica en mi audifono, veo y ya no tenia mi reproductor :(

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    :O! ps claro a mi me ha pasado, las tías son las primeras que hay que desconfiar

16. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    yo me guardo en otro sitio el celular... te aseguro que si me hubuise pasado eso a mi .. las señoras no se hubieran atrevido a sacarme el celular ... a menos de que sean unas zorras.

17. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Qué tales señoras u_u ,en fin,cada día hay robos más originales ¬¬...(?)

18. b_b0y_d4nc3

b_b0y_d4nc3 Suspendido

Registro:
    17 May 2010
    no confies en ningun desconosido pro mas amable que paresca :)

19. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    haces bien...incluso con estas modalidades algunos te diran inrespetuoso o malcriado...ya que muchas veces con el cuento de ¿que hora es?...amigo (a) tienes hora?...te roban tus cosas al distraerte...incluso a mi me trataron de robar a un tipo que decia no saber leer...y me mostraba una carta para ayudarlo a llegar a una direccion...menos mal no hize caso y me excuse diciendo que llegaria tarde a mi trabajo...:paz:

ahora hay muchas modalidades...una de ellas es que ahora te roban en bicicleta...esos tipos que disque haciendo ejercicios...te roban y se van rapido...incluso desconfia de una persona bien vestida porque algunos son choros...¬¬

una amiga me dateo que ahora estan robando organos con el cuento que de una señora se te hacerca en un lugar diciendote que mires que numero de celular parece en su cel, porque dizque no ve...dice que una vez que hayas cogido el cel para ayudarle...tu mano comienza a adormecerse y que te desmayas y no te acuerdas de nada...parece que al cel le hechan alguna sustancia que al contacto cerca del olfato de desmayas y con otra complice hacen alboroto para que la gente no se de cuenta y ellas mismas te llevan diciendo: "es mi sobrina, no se preocupen la voy a llevar al hospital" y con otros cómplices te llevan a otro sitio y ahi aprovechan para robarte, violarte o sacarte algun organo como le paso a la amiga de mi amiga....donde le sacaron un riñon......:w0w:

debemos tener cuidado con estas cosas...hasta que la justicia realmente no nos proteja de estas lacras...estaremos en una selva donde si no estamos atentos nos comen vivos...ah y desconfia....hasta de tu vecino por ultimo...en esta vida todo es posible...

suerte y saludos!...:yeah:

Última edición: 21 May 2010
  20. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Esa historia yo la leí en una de esas cadenas de spam