Como Me Declaro A Una Chica ?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por VLDO, 3 Abr 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

alquien cree que me pueda apoyar cual es la mejor maneja de declararme a una chica que me gusta o que escucha debo engañarle pa llevarla algun lado y decirle lo que siento ????:(

2. gonzalo1989

gonzalo1989 Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2008
    ....man te ayudaria pero seria la persona menos indicada. en todo caso ahi va:plop:.

aunque viendo bien tienes demasiadas preguntas.
    si te la vas a declarar hazlo friamente pensando siempre en la idea con la que vas a iniciar no te trabes y mirala a los ojos siempre, no sonrias mucho pensara que lo que pides no es tan serio ,eso creo que todos saben haha

y si vas a llebarla con engaños bueno tienes que tener tu imaginacion y creatividad ,yo siempre decia cosas estupidas hasta obvias pero al final las mujeres saben la intencion ,si no que se hacen haha

como dice hitch:" si ya acepto que le invites , quiere decir es que vas por buen camino ella ha pensado que puedes ser su enamorado, ahora lo unico que deves hacer es no malograrla "

3. invercionista

invercionista Miembro maestro

Registro:
    27 Mar 2010
    jajajajajajajajaja mira yo me demore algo 7 dias en terminar de mandarme putaque monse...era chibolo y mi preimera vez me tienen que perdonar, primero no,posterges por que eso es fatal apesar que la chica ya sabe por que s mas mosca que los varones, como me dijo mi hermano, no pierdes nada si te dice que no solo due un momento en tu vida y si acepta bacan. nop des muchas vueltas y se sincero no florees mucho para que no aburras, yyyyyyyyy no creo que te guste solo su cara asi que resalta su personalidad que es .lo que te gusta, me imaguuino no??? a mi una vez converse tanto con una chica que era feasa (yo no soy tan guapo que digamos pero me defiendo) pero me llege a enamorar de ella y cuando me estaba mandando llogo su viejo y se la llevo de los pelos, ta que roche, bueno creo que me sali del tema jajaja, amarrate los huevos, respira profundo, tenen claro lo que te gusta aparte de su fisico, y listo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 magia!!!!!!!!!!!!!!1 y un cruse de lenguas!! digo..no??? jajajajajaja.
    saludos mantennos enterado cuando te mandes.
    saludos.

4. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    metodo infalible!!!

Última edición: 3 Abr 2010
  5. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Simplemente, mirla a los ojos, y dile todo lo que sientes por ella, sé breve y conciso, cómo ya lo han dicho anteriormente "ellas se las huelen"

Pero primero, antes de hacerlo.. asegurate que eres correspondido, uno también se da cuenta de ello! y cuando se de momento perfecto, listo... en el blanco!

Suerte!

Última edición: 3 Abr 2010
  6. Heysser

Heysser Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    ...creo q es lo mas importante antes de intentar algo...:yeah:

7. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Lo que te recomiendo, el declararse ya no va en este tiempo. La cosa es, busca el lugar adecuado, el momento adecuado, hazla reír (es lo principal), y cuando veas la oportunidad ni lo pienses y métele el pico de frente... suerte :hi:

8. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    Sé tu mismo, pero más encantador.

9. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    te gustaria tu y yo , nose
    quieres estar conmigo?

10. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009
    solomhas lo que tu corazon te diga jajaj no tan cursi se tu mismoo no mas si no te acepta ni mooo no a deprimirse

11. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

Engañañarle? Nada, sal con ella, escoge un sitio bonito y regalandole un chocolate o algun detalle dile q te gusta mucho ... y bla bla, ( este blabla, no debe ser muy extenso, solo un poquito de lo que te gusta de ella ) si te dice que tu le gustas también o no dice nada, se sonroja y baja la mirada y se rie ... la abrazas y te la chapas xD

Pero asi en seco, se arriesga a un "oye queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" o a algo peor....acomo un golpe y si la chica piensa q es un atrevido ( quien sabe que pase por su cabeza) pierdes peor que si te hubiera dicho "no " ....a menos que estes 100 % seguro de que a ella le gustas mucho, entonces si vale, pero al chico lo observo médico tímido y facil que no sabe si le gusta a la chica

jaja, que tierno, también es buena opción depende todo de la chica ...tu la conocerás mejor q nosotros no? Sería bueno que describas un poco su caracter asi te podríamos aconsejar mejor :D

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Haz intentado con el "¿Me gustas?"

13. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Lo más sencillo y rápido, sin dejar de ser tierno :)

14. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    que no te de pena hazlo calmadamente primero y sigue el consejo que mejor te parezca de los que postearon arriba

15. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Esto es depende de como sea tu relacion con ella....

- Pucha si es tu patasa Dile las cosas de frente.. sin roche.." Hace tiempo me gustas y noc si tu sientas lo mismo por mi... Me gustaria estar contigo :) "

- Si la estas gileando le metes buen floro :)

- Si nisiquiera le hablas... por las puras es.. tal vez por una carta o noc...

Algo asi debe ser u.u

16. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    :yeah: ya van 2 que aprueban esas palabras . . . a tomar en cuenta!!!

17. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Claro, pero se sobreentiende que en el caso que cité existe confianza entre los dos (porque ya se le ha hecho reír a ella, por ejemplo) que es algo que en ese caso es muy necesario. Otra cosa sería, que ella estuviese seria o preocupada ese instante. Al menos para mí, el acercarse de a pocos, con pequeñas caricias, abrazos, risas es indispensable para llegar a tener algo con ella :yeah:

18. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

:risota:jajajjajaja me haz hecho recordar algo parecido q me sucedio jajajajajjjaajja

lo mas bonito seria pues decirle q pues te gusta q sientes q ella es especial y ya sigue lo tu creas conveniente se tu mismo como eres... suerteeeeee:yeah:

----- mensaje añadido, 03-abr-2010 a las 11:53 -----

:plop:asu jajajaj eso q dices es lo mas usual en algunos jovenes q son recontra nerviosos jajajaj... eso me recuerda algo gracioso y bonito jajajajajjaja la muerte jajajaj:risota:

19. Cocodrilo Dando

Cocodrilo Dando Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Claro y directo, sin rodeos. eso dice mucho de uno.

20. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    ok gracias en realidad tengo bastante quimica con ella ... creo que discutio con su enamorado ... como la veo siempre y conversamos me parece una chica conversativa ... no se como sera de caracter es de la selva ... como dicen por hay no pierdo nada arriesgandome ... pero hare todo lo posible .. gracias...... :yeah: