¿como me daria cuenta si me enamorado me engaña?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por zamarit, 17 Jun 2009.

1. zamarit

zamarit Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2009

(L)hola ,gracias asu rspuesta

2. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    Por que simplemente lo conoces ¿no? ahora hay que tomar en cuenta que hay chicos que la saben hacer y ni cuenta te das, pero toda relacion se basa en la cofiansa pero yo en mi punto de vista solo confio en el amor espiritual la carne, no vale, ahi que serle fiel al sentimiento :D

3. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    revisando el Cel, comparando su comportamiento ...

----- mensaje añadido, 18:43 -----

No contesta el cel cuando lo llamas, llega tarde, mete excusas tontas para justificarse

4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Oh!! revisar el cel...:w0w: pero sabes las relaciones se basan en la confianza es lo primordial para que puedan seguir si notas que desde un comienzo anda con cosas raras, pues debes tomar en cuenta todo eso y ahora pues ya estando notas que no es igual como solía ser es mejor hablar las cosas de frente porque eso de descubrirlo por tu lado... todo tiene una explicación veámos si la tiene tal vez encontremos el porqué de su comportamiento asi que deben hablar.:yeah:

5. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    Que tipo de engaño? sexual o sentimental?

6. Ernesto_ucm

Ernesto_ucm Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2009
    Tocate la frente si sientes algo es porque te esta engañando
    Sorry, era una broma
    Y bueno en estos casos creo que las mujeres apelan a eso que llaman intuición femenina

Última edición: 17 Jun 2009
  7. Psyx

Psyx Miembro maestro

Registro:
    12 May 2009
    Como dicen, revisa si hay algo sospechoso en el cel, como x ejemplo llamadas contínuas a un mismo número que no esta registrado en su agenda, peor aún si no quiere que le revises el cel.

Última edición: 17 Jun 2009
  8. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    No entiendo :unsure:

9. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Asu revisar el cel o.O soy un poco celosa pero no es para tanto xD. Y respecto a comparar comportamientos.. u_u' ... ehh.... No no.. yo prefiero hacerme la loca

Si me engañan me engañaron, al final sin querer lo aplastará un carro. Pero no.. bueno en mi caso no me preocupo mucho por ese aspecto, me lo guardo u_U'. Si pasa, la noticia me llegará en algún momento. Mejor no me hago ilusiones, hombres sobran.

Me parece que igual es un engaño o no? o.O'

----- mensaje añadido, 20:54 -----

creo que se refería a los cachos? :S xD

10. JaimeFZ

Registro:
    1 Jun 2007
    Es un engaño pero para saber que tipo de engaño, y darle algun consejo...:errr:

11. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Se puede tener confianza.,... x eso la otra persona aprovecha q no se sospecha de la infidelidad ... para hacer sus travesuras!!!

Una mujer sigue su intiuciòn para saber si nos engañan o no??
    El Hombre solo se delata :)

12. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Instalate un Keylogger en al PC, que el abra su correo, y luego podras ver toda su bandeja. (Si tendria msn...)

Aparte, de verdad no se, su comportamiento, o si ya no tiene ganas de tener relaciones sexuales, cuando no tiene ganas de hacerlo, pero por dias! Si.

13. JaimeFZ

Registro:
    1 Jun 2007
    Se delata sólo, pero creo que si ya te engaño deberias de cortar, puesto que la mala hierba siempre crece si uno lo deja...

14. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    cuando te empieze a picar la zona superior de la frente incanzablemente tipo piojitos... ahi te daras cuenta!!!

15. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

jajajajaja- asuuuuu!!! :w0w::w0w::w0w:

ya lo haz hecho... no??:errr::errr:

16. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008

¿¿¿¿???? :errr:

zamarit
    tu lo conoces y sabes como se comporta contigo, detalles llamadas mensajitos al celu
    mails salidas a solas o con amigos pero contigo siempre queriendo verte, bueno si hay cambios algo esta pasando no necesariamente un engaño pero si siguen asi facilmente conocera a alguna chica con la q quiera estar.

Última edición: 22 Jun 2009
  17. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    ¿Te has puesto a pensar alguna vez si la pareja con la que sales te es fiel? Si la interrogante ronda por tu cabeza, puedes tener en cuenta los siguientes criterios para sacarte de la duda.

Pregunta varias veces. A menudo los tramposos mienten tanto que olvidan sus propias historias y quedan atrapados en su propia telaraña. Pregúntale qué hizo el domingo por la tarde. Las respuestas irán cambiando con el tiempo si se trata de una mentira.

Lee su lenguaje corporal. Sus posturas pueden darte más información de la que imaginas. Observa si se frota las manos, baja la mirada, si se toma la nariz o las orejas cuando te cuenta lo que hizo.

Loco celular. ¡Atenta! Si convierte su celular en un objeto intocable debe ser porque algo esconde. Recuerda que quien no la debe, no la teme.

Mentiroso, mentiroso. Todos decimos pequeñas mentiras. Mentiras blancas, piadosas o como quieras llamarlas, pero estas no deben pasarse de la raya. Fíjate si le miente a otras personas porque si le anda contando cuentos a otros, ¿por qué no te los contaría a ti?

Mucho ojo al piojo. Dice el refrán. Los tramposos se juntan con los tramposos, esos amigos dispuestos a celebrar su hazañas y alardear de las mismas. Si tu pareja celebra las infidelidades de sus amigos es porque estas no le parecen tan malas.

Última edición: 23 Jun 2009
  18. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    o.O' me parece que esto en vez de ayudar, vuelve a las personas celosas enfermizas u_U'

19. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Para todos mis congéneres un consejito: JAMÁS permitan que revisen vuestros celulares, ni computadora... en el momento en que lo hagan ellas se creerán con derecho a hacerlo (claro, las que lo hacen). Hacerse los ofendidos podría servir.