como marcar el cuerpo

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por alextobal, 12 Nov 2010.

1. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

ayuden porfa ps ya me compre unas pesas ( cahina ) y no se que debo comer para marcar o aumnetar ( mas que nada aumentra brasos ) andryuking causa dijistes que batido de leche con platano , pero no seria antes de empezar con los ejercicios digo
    ayuden pues aver si se aportan con unos videos

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Hay muchos posts con preguntas similares a la tuya, para marcar levantar menos peso mas repeticiones, para aumentar mas peso menos repeteciones. Debes comer comida saludable alta en proteinas... minimo 1lb a 1.5lb por libra de tu peso osea si pesas 160 libras multiplicas por 1.5, tambien si tienes un alto porcentaje de grasa corporal has cardio.

3. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010
    osea que no me puedes ayudar

4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    para marcar debes hacer lo k le llaman cardio, o sea correr, bicicleta estatica, eliptica, aerobicos, etc... Y dieta... eso d k comer no hay una respuesta exacta, ps no es la comida sino las calorias d mas las k no dejan k estes marcado...

5. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Si lees lo que respondi ahi respondi tu pregunta, para que marques tu cuerpo. No es un dia para otro, es bastante esfuerzo, sobre todo la dieta ya que vas a tener que comer bien (no comida chatarra) para que marques.

6. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Y en cuanto tiempo mas o menos se puede marcar el cuerpo diciendo que tengo tiempo todos los dias y todas las horas del día para ir al gym osea estar el mayor tiempo posible en el gym, porque quiero hacerlo en el menor tiempo posible, solo definir el cuerpo, no sacar masa muscular.Gracias

Última edición: 13 Nov 2010
  7. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Primero subes y después marcas, con dos pesas no vas lograr nada, metete a un gimnasio.

8. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Cultivar un buen fisico no pasa en un mes o dos, vas a empezar a ver resultados leves en 3 meses (depende en muchos facotres los mas importante es que.. depende mucho de tu genetica y alimentacion y tu rutina de ejercicio) No excedas tu cuerpo no es recomendable ir 7 dias a la semana al gym si todavia eres un kalichin... yo diria por lo maximo ve 5 dias para que tus musculos descansen. Tengo una pregunta ya tienes masa muscular? Ya que si estas tela o recien as bajado de peso no veo lo que puedas definir.....

Yo voy usualmente alas 10 de la noche hasta las 12... depende de ti. Pero hacer cardio es recomendable en las mananas como dicen en ayunas (con el estomago vacio) ya que asi tu metabolismo se acelera mas rapido y quemas mas calorias..

9. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    La verdad esto es algo confuso para mí, mira mi situación es así:

Yo bajé de peso y quiero formar musculos digamos o "definir", así flaco como estoy, no quiero ganar masa muscular osea musculado aquí te pongo algunos ejemplos:

Osea yo quiero ser así, tengo ya el cuerpo flaco pero quiero estar así:

Mas o menos así es la idea

Gracias brother por tus comentarios :yeah:

10. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

bueno mi amigo lo primero que debes poner antes de dolicitar ayuda como esta debes poner mas detalles sobre ti como cuanto pesas que contextura tienes, osea si eres flaco palo , rellenito, gordo, ya que de eso depende tu dieta,

especificate man de hay vere si te doy una mano si pones una foto mejor

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 19:23 -----

creo man que hace tiempo hicistes un post sobre eso te recoemindo que te compres el xp90 es una buena rutina de ejerccios mas dieta y si cumples al pie de la letra todo tendras un cuerpo mejor que esas fotos, si eres pobre como muchos , te recomiendo que comas mucha fibra y que comas comidas con vaja grasa y toma leche or agua sola nada mas y e un 4 meses estaras casi como ellos or mejor, claro eso solo resultara si eres flaco y tienes una buena rutina de ejerccio y lo sepas hacer

11. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Ya estos patas tienen musculo no son flakos rakitikos, tienen que levantar pesas no solo con hacer cardio vas a markar, por no va haber nada que markar, como te digo para que marques musculo tienes hacer mas repeticiones. Te apuesto que esos patas se hacen minimo 40 kilos en mancuernas.. ya que son pura fibra. Tienes que decir tus medidas para saber en que estado fisico estas para asi poderte dar un consejo si debes levantar peso por que (no tienes masa muscular asi que no va haber nada que marcar) o si tienes lo suficiente y solo debes dedicarte a marcar tus musculos. Tambien tienes que tomar suplementos.

El animal cut es muy bueno para los bodybuilders que quieren marcar (como digo bodybuilders que tienen masa muscular)

AGREGO: Como dijiste que as bajad de peso asume que tu piel este un poco "fofa" no estan tan fibroso al menos que ayas levantado pesas y ala misma vez bajado de peso.

12. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Tienes razón, esos cuerpos, mínimo levantan 60 kilos en pecho y 20 kilos en mancuerna por mano. Lograr ese estado fibroso no es tan fácil como parece, yo me esfuerzo interdiario en mis rutinas y veo que poco a poco estoy llegando a ese estado, pero calculo que me tomarán unos 6 meses más, porque tiendo a ser flaco y el gym lo empezé hace casi 2 meses.

13. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo levanto 60 kilos d pecho y aún no tengo esos pectorales d los tipos d las fotos ¬¬

----- mensaje añadido, 13-nov-2010 a las 12:18 -----

a mi me tomó 7 meses y medio bajar 16 kilos, mido 1,82m, pesaba 95 kg al empezar y ahora 79kg, y recíen c kieren asomar los abdominales d arriba, recién, y me falta echar muxo más músculo... así k lo k t puedo decir es k no va a ser ni en 1 ni en 2 meses, sino en varios, más d 8 al menos para mi caso... y después lo k fastidia es la piel d más k keda en el abdomen, espero k mi cuerpo lo reabsorba...

14. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Dije mínimo sus 60 kilos, bueno tu eres de contextura gruesa por lo que veo, yo en pecho alzo menos que 60 y estoy empezando a ver resultados.

15. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    weno, pero la conclusión, es k para kedar como los patas d las fotos, aparte d marcar, definitivamente tbn vas a tener k hacer tus pesas, y t va a tomar su cierto tiempo, yo estimaría k un año como mínimo (siendo optimistas y dependiendo como hayas estado al inicio)...

16. elcosturero

Registro:
    29 Mar 2010
    Lo dije, porque en mi mejor época estuve casi como ellos y alzaba 50 kilos en pecho. Era muy marcado, para qué, me costó pero ya después por distintos motivos dejé de ir al gym. Es lo bueno de nosotros los flacos. Además cuando uno ha estado acostumbrado a hacer ejercicios, así pasen un par de años sin hacerlos,el cuerpo tiende a conservarse y al volver a hacerlos, el metabolismo funciona más rápido, sumado a que ya uno sabe la manera correcta de hacerlos y alimentarse.

Además en las fotos, tb los efectos de luces y cámara les ayudan un tanto.

17. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    es obio que estos patas hacen ejercicios no so,pesas pueden hacer yoga pilates, natacion y muchas cosas mas, lo que si siempre hacen es comer cosas sin nada de grasa o si ,lo hacen es con una cantidad muy baja.

pa llegar a ese estado no es facil pero no imposible claro pa algunos les cuesta menos a otros no, como decirlo si eres flaco huesito se te hara mas facil ya que no necesitas perder grasa solo ganar mas fibra, si eres relleno pa no decir gordo se te hara un mundo pero si eres disciplinado lo lograras

18. thebravo

Registro:
    26 May 2010
    aqui esta un video pa los absominales sacado el px90 parece facil pero cansa como la concha

esta en ingles pero solo hagan lo que los chicos hacen cada repeticion es de 30 cuando hagan un total de 60 tomen un descanso de 1 minuto como maximo luego cambien a otra rutina de 30 y asi susesivamente

esto es uno de los mas efectivos ojo las mujeres si se atreven mejor todavia

aqui dejo otra muy buena tambien pero esto es para los avansados o los que ya tengan cosntumbre

estos ejercios son pa hombres y mujeres recuerden ser constante y hacerlo diariamente almenos 4 dias a la semana, el el px90 dice que hagas una semana completa de esto mluego otra semana descansas para permitir los musculos descansar, para los principinates recomiendo hacer unos tres dias a la semana y descansar 3 dias, pa los avansados 5 dias con un descanso de 2 dias y coman sano dejen la fritura or reduesquenla no tomen y veran resultados

si quieren saber mas sobre el p90x aqui les dejo el video y versan lo duro que es