como manejar a un jefe renegon

Publicado en 'Foro Libre' por metafisiko, 17 Mar 2011.

1. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

hola a todos les escribo pa pedrir favor sus consejos con respecto a mi chamba donde ya no aguanto a mi jefe se pone insoportable loq mas resalta es su obsesion por verme trabajar cada 5 min te esta q te ve q aces en la compu eso es muy estresante para mi y si me ekivoco en algo simple para el es el fin del mundo te ase un escandalo en tono reclamon a mi la verdad q no me gusta ya veo cerca mi renuncia porque prefiero buscar otro empleo ganar mas y no segir malograndome el higado:jum:

espero q me orienten como manejar esto gracias

Última edición: 17 Mar 2011

2. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo k tu me busco otro trabajo, no aguanto sonseras d nadie... y antes d irme le digo todas sus verdades...

A yzz_riaz y metafisiko les gustó este mensaje.
  3. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Para que llegue a ese punto me imagino que tu o tus compañeros le habran dado motivo para que el jefe esta a cada rato detras de ustedes.

Fijo los ha ampayado en plan H-50.

A labestia666, yzz_riaz, xebaxtian y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Bueno si necesitas el trabajo tienes que aguantarlo nomas que se puede hacer demuestrale que tu si trabajas y eventualmente te tendra confianza y no te molestara.Lo que siempre funciona es hacerle preguntas pero no preguntas tontas aunque sepaas las respuestas osea darle por su lado.

Lo otro es que consigas o tengas otra propuesta de trabajo entonces jalate no mas y con mucho cariño y respeto mandalo a la misma miercoles

5. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    si tienes otras propuesta de chamba vete nomas, sino que te queda...algunos jefes son asi.

6. Bad Boy

Bad Boy Miembro de oro

Registro:
    5 Mar 2011
    Lamentablemente algunas personas tienden a tener ese comportamiento porque ya han pasado o visto ese tipo de casos con aterioridad y creen que su nuevo personal pueda caer en lo mismo, por eso es que te tiene chekeado al milimetro pues no quiere encotnrarse con gente que quizas lo decepcione laboralmente.

Ahora que te grite ya es demasiado por mas jefe tuyo que sea no puede denigrarte de esa forma para eso esta que te explique y te diga sus razones.

Lo mejor que puedes hacer es ser sincero hablar con tu feje y decirle tu incomodidad, si tu jefe cae en la terquedad y en lo mismo mejor da un paso al costado y consigue otro empleo, si eres bueno en lo que haces de hecho consegurias iguales o mejores propuestas.

A metafisiko le gustó este mensaje.
  7. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    llevalo a chelear y ahi cuando te cuente sus secretos , en la chamba ni te va a joder nada ...él ya sabe porque.

A Duccio le gustó este mensaje.
  8. metafisiko

metafisiko Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010

interesante observacion ya q me ace ver q la obsesion a desconfiar de mi jefe es enfermiza ya q NUNCA me a encontrado chateando o metido en el facebook como lo acen otras personas por el contrtario siempre paro aprendiendo cosas investigando en la web asi no haya chamba, lastima q eso no es valorado:(

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jajaja clasico xD

Bueno , mira ... yo no soy partidaria de aguantar esas cosas ...

una vez tuve una jefa ... cuando trabaje vendiendo uniformes en verano en un cole u.u ! ... no sabia como entregarle las cuentas al comienzo ... con boleta y numero ... me dijo con su voz de mandona " como me entregas asi ? .. no sabes hacer esto .. bla bla bla gritando" ... simplemente le dije. ... "no no se señora , pero puedo aprender , si me dice como hacerlo lo hare " ;) admito qe siempre he sido un poco desafiante .. y le dije para la proxima señora por favor no me lo diga gritando , expliqueme que yo sabre entender , respetos guardan respetos ;) ... y se acabo el problema ... a veces la gente como te ve ..... te trata... si parece sumiso y facil de manejar te pisotearan ,, trata de hacer eso ...

Recuerdo que el año pasado una amiga profe de danza delante mio le dijo a la coodinadora (qe fregaba atras de ella porqe el baile no salia xD) le dijo . "ya dejeme trabajar tranquila" casi gritandole ... y basto eso la coor .. se palteo y se fue xD ...

A gatocorrupto y Mayel les gustó este mensaje.
  10. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    Claro, a veces hay jefes asi como esta señora:

11. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Hazte amigo del jefe de tu jefe.

A Duccio y elCartero les gustó este mensaje.
  12. Kevin_Wolf

Kevin_Wolf Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011
    con un bate de beisbol

13. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    asu brother los jefes renegones son estresantes... pero algunos on buena gente no se como sera el tuyo

14. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    dale veneno :cafe:

15. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    renuncia y dile su verdad

16. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009

eso... renuncia y una vez dile las cosas como son.. para q el piense y se de cuenta q esta actuando mal.

17. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Renunciar, para qué?
    Si tienes a un jefe que te tiene a presión y es renegón... muéstrale una sonrisa de oreja a oreja. Los jefes son así y nosotros no debemos caer en el malestar que nos proporcionan.

Mientras más vean tu alegría y ganas de trabajar aunque que te retuerzas por dentro... van a saber que eres una persona que es eficiente a pesar de todo lo que te obligan. Y al final se van a rendir, simplemente dirán, NO PUEDO y se cansarán.

Ahora si de verdad sientes que la incomodidad es grande, pues es tu decisión, pero solamente por ver que hacen en las computadoras, no es mucho.

18. elCartero

elCartero Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    dile: "jefe si se porta mal, papa noel no le traera nada en navidad"

hablando desde el punto de vista administrativo, tu jefe es un don nadie, y no tiene la minima idea de lo que es motivacion de personal, al presionarte de esa manera tu estas siendo menos eficaz y eficiente en tus labores...
    Con la actitud de tu jefe, tu area debe estar funcionando muy mal, como dijeron por ahi, habla con el jefe de tu jefe (explicale con palabras a la altura la situacion, no pierdes nada, facil un ascenso), y si tu jefe es el manda mas y es una pequeña empresa, mejor vete, ahi no hay futuro....

19. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    facil loco seguro que no la ve o su mujer no le da el c***
    vallanse de putas y vas a ver que al dia siguiente hasta te da un aumento :yeah:

20. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    jajaja.... bueno yo creo q no debes de renunciar, tomalo como un reto....da señales que le otorguen confianza para q no te este jodiendo todo el dia...por ejemplo:

- Llega mas temprano que èl y que los demas (se el primero).
    - Se el ultimo en irte de la chamba, si vez que él se esta quedando, preguntale en q puedes ayudarlo para q te quedes con el hasta tarde.
    - Cuando termines una chamba, preguntale si lo puedes ayudar en algo.
    - Si viene a preguntarte en que estas o como vas en un trabajo, dile como vas y que estas haciendo...pero sobre todo preguntale su opinion acerca de lo q estas avanzando, asi le das tranquilidad al saber que estas siguiendo sus indicaciones.

Notaras que conforme pase el tiempo te va a dejar de joder, porque va a confiar en ti...en ese momento, le dices jefe chambeo hasta fin de mes..y él pensara (demonios la unica persona en la confio y hace las cosas bien se esta quitando, q hago?)

suerte y exitos!