como mando un paquete al extranjero?

Publicado en 'Foro Libre' por cyber-chick, 25 Jul 2010.

1. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008

holas! :)
    bueno, queria preguntar si alguien a mandado un paquete al extranjero.
    yo quiero mandarle unas cosas a un amigo de inglaterra y no tengo idea como hacerlo.
    solo pongo las cosas en una cajita y lo llevo serpost o algo asi??
    alguien sabe?? porfaaasss ayudaa!!! :D

2. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Te recomiendo el courrier Fedex :)

3. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Serpost no es la única empresa que existe.
    Pero ya que la mencionas, Serpost es una buena empresa.
    Llevas tus cosas en una cajita, o si quieres ellos mismos te venden cajita (pero te sale más caro) anotas la dirección de la persona a quien se la diriges y en una esquina con el subtítulo de Remitente, anotas todos tus datos.
    Presentas tu paquete a la ventanilla de "Encomiendas o paquetes" te preguntan el contenido, si lo quieres enviar de forma regular (simple) o certificada (cuesta más pero llega más rápido) lo pesan, eventualmente te hacen llenar una hoja de formulario (lleva tu DNI) te cobran por peso, te entregan tu boleta y nada más.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

4. cyber-chick

cyber-chick Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2008
    amigazooo!!!!!!! te pasaste!!!:wow: gracias :yeah:

5. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Alguien sabe cuanto cuesta el kilo?

6. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo he mandado paquetes por SERPOST y han llegado bien y también me han enviado paquetes por la misma empresa.No sé cuanto costará pero es cosa de averiguar tal vez hoy feriado atiendan hasta el mediodía.

7. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Para los mod:

Creo que el tema iría a la sección peruanos en el extranjeros.

Bueno sí alguien tiene información me gustaría saber sí Serpost es confiable y saber sí manda paquetes a cualquier país.

Y como funciona para recoger el paquete?

Tiene agencias o un personal lo entrega directamente?

8. S.O.S

S.O.S Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2009
    Hola.
    El correo Serpost envia desde sobre hasta cajas,y esto a cualquier parte del mundo.Puede hacerlo mediante servicio normal que tarda entre 15 a 18 dias utiles,servicio certificado que tiene la diferencia que el paquete llega ala casa del destinatario,esto tarda igual entre 15 y 18 dias utiles y cuesta 7 sole smas.

Ahora que si quieres el servicio especial pues este tiene codigo se salida y llegada que puedes verificar en la pagina de correo.Este servicio cuesta mucho mas,pero e sma sseguro y rapido.

Hasta el momento envie miles de sobres por correo y de todos ellos se habran perdido lo ma spequeños que habran sido unos 5 hasta el momento.

Ahora si alguien te envia algo de peso del exterior,pues te recomiendo que te adjunten una factura junto al produtco,ya que casi siempre si e suna caja,y por mas pequeña que sea,pues esta llega derechito hacia ADUANAS.Estos patines abriran tu caja y dira UHMMMMMMMMMMMM...ropa!!! haran un calculo de lo que costo y tendras que pagar un porcentaje,ahora si te envian tecnologia pues peor aun!!En aduanas son unos ladrones,solo te dejan libre de impuestos sobres chiquito o cosas que a su criterio no valgan nada como para poder sacarte dinero.Si e sun sobre facil te llega a tu casa,si es una caja pues lo mas seguro es que te manden para aduanas.

Saludos!

9. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    acabo de enviar un sobre a europa, lo hice por servientrega, me cobraron 160 soles
    pregunte antes en dhl y me dijeron 240 soles, demoran 4 dias (dicen)
    lo que quieras hasta 500 gr, pero si dices paquetes o cosas, creo que tienes que sacar un buen billete
    suerte

10. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    depende de qué mandes, pues una vez envíe uno de esos pantalone sincaicos y otra vez un bolso incaico y ambos entraron en un sobre manila jajaja asi que solo lo llevé a Serpost y ahi mismo lo pesan y te dicen elprecio y te guían, si son cosas pesadas y grandes lo pones en una caja y lo llevas a Serpost u otra agencia y ahi mismo te dicen cómo hacer, ojo NO LLEVES EL PAQUETE O CAJA SELLADO, tienes que llevarlo abierto porqeu ahi revisan el contenido

11. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Acabo de llamar y me dijieron que el kilo me cuesta 109 soles.

12. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    hace mucho qe ia no mando nada al extranjero pero en esos tiempos era un poco caro u.u noc ahora como ande eso de los envios ...

13. nekki

nekki Suspendido

Registro:
    30 Mar 2009
    habra cambiado en algo

14. juan5dem

juan5dem Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2016
    Amigo , es cierto que serpost no te deja enviar nada electronico? No se puede enviarun celular o una camara o cosas asi?

15. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    Yo quiero enviar 2 chullos y unos papeles de poca importancia; al extranjero. Por el tamaño y peso, entran en un sobre de manila. ¿Debe estar cerrado o abierto?