Como los(las) prefieres jovencitos(as) o maduritos(as)..!!!

Publicado en 'Sexualidad' por Limeñita, 22 Nov 2006.

1. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Yo maduritos ....ayer vi uno de 44 años q ufff jaja :pls: amame con tu experienciaaa..!!! .. nosep los veo màs centrados ..saben lo q quieren...no van con rodeos... pero tampoco les quito el mèrito a los jovencitos he tenido oportunidad de estar con uno q otro son tiernos... pero algo inseguros.... y tu como los prefieres..!!!!!! :yeah:

A youman_33 y rrdo98x les gustó este mensaje.
  2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    la pregunta es para todos o solo para las chicas??

3. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Para todos jaja sorry me emocione... Como los prefieres jovencitos (as) o maduritos(as) ?????????

A rrdo98x le gustó este mensaje.
  4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    pues si es asi como dices a mi me gustan tb mayores ke yo pero no tanto tampoco, las enamoradas ke tuve hasta hace 3 años eran mayores ke yo, y pues si hablamos de preferencia en edad en mi caso creo ke hasta 5 años mayor ke yo esta bien(yo tengo 24 la prox. semana cumplo 25), la razon pues tal como dice limeñita es ke una persona mayor es mas centrada y tiene sus ideas muy claras. aunke el grado de madurez espiritual no solo se deduce por su edad, hay personas ke aun siendo menores de edad ya son maduros de pensamiento y cosas asi pero de esos pocos.

5. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Yo tengo 26 creo q de 30 para arriba estarian perfectos... mis enamorados han sido entre 19 jaja ( q roche) y 28... pero los maduritos tienen lo suyo...... y ayer vi uno q uff..!!! jaja alguien de màs de 30 aquii..!!!

Última edición: 22 Nov 2006
  6. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo tengo una tia ke ya sobrepasa los 50 y le gustan los veinteañeros ke cosas no? xD mi mama es 8 años menor ke mi padre(pero llevan tantos años de separados como años tengo yo de vida) y el papa(q.e.p.d) de mi hna menor le llevaba 20 años exactos. De gustos y colores... :P

7. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Creo q cuando tenga 50 años me gustaran los chibolos jajaja..!!!! ......pero por ahora como dice la canciòn ..... "Y ahora q estan de moda ....los hombres maduros.... "

8. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    yo puedo deducir ke lo pasa por ti ahora es un gusto y como es sabido los gustos pasan, mas adelante te daras cuenta si de verdad kieres para compartir el resto de tu vida una persona mayor o menor ke tu.

9. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Si desde q termine mi relaciòn con un enamorado de añosss.. me han atraido los hombres maduros..... los siento màs seguros de si..!! atentos ,detallistas.. ahora en cuanto a formalizar una relaciòn mmm el destino lo dira....

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo personalmente para una relación prefiero chicas que no sean muy jovencitas

Por cierto limeñita seria bueno que Posteadas el Tema Actualización en las firmas

Saludos:)

11. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Para mi la edad es relativa a veces conoces chicos con madurez de adultotes y adultotes con ignorancia de nenes o a la inversa. A mi me agradan seguros de si mismos , con firmeza .

A Martin HANDSOME le gustó este mensaje.
  12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    He estado con mujeres de diferentes edades, me encantan sobre todo que sean mas inteligentes que yo (lo tomo como un reto), aunque me he encontrado algunas que hay que explicarles paso a paso alguna situacion y como que eso ya no me gusta es; por eso que corto la relacion tan pronto pueda.
    La edad va desde los 18 años hasta los 55 años, no me importa mucho siempre y cuando lleven la relacion con madurez.

13. forero

forero Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2006
    Bueno a mi me gustan las maduritas ya q tiene mas experiencia en esto jejeje a proposito no tan maduras tampoco unas flacas de 25 a 30 años :yeah:

14. Zorro

Zorro Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2006
    A mi me gustan de todos tipos, mientras me hagan "tilin", aunque creo que me gustan más las jovenes, pero realmente me da igual, ¿o no? !que lio!

15. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Mientras sea mujer y use el cerebro, me da igual.

Aunque lo ideal para mi seria una jovencita (de mi edad) que use el cerebro, lo cual es mucho complicado de encontrar.

16. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    O_o de mi edad xD.

17. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    hoy es un mal dia , .y me entero antes del 14 csm , , , yo ke keria dedicarte unos defaces . .limeñita

yo tengo 23 años pero si gustas me dejo la barba :P

18. herzlos

herzlos Suspendido

Registro:
    20 Ene 2007
    Cuando no las mujeres, ya no saben lo que quieren, todo va deacuerdo a su edad, 44 años? la edad o la billetera a eso le llaman madures, saben lo que quieren, ya me imagino, viejos son mas mañosos, y de esa edad ya tiene mujer y buscan amantes chibolas para distraerse, si dices que a esa edad saben lo que quieren claro ya se cansaron de la mujer vieja que esta asu lado y buscan chibolas para complacerlas ya que la vieja con la que se caso no salta como antes, buscate uno de tu edad que disfrute la juventud.

por mi parte prefiero las de chicas promedio a 21 a 28 años, mas no ya esas estan locas y solteras estan que saltan con uno y con otro.

19. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Yo prefiero los xicos de mi edad! los tios no! tienen diferente pensamiento y ia han vivido su juventud... no x el hecho de ser mayores son mas maduros naa q ver! hay hombres de 40 años con el pensamiento de un xico de 18...

A maleficiente le gustó este mensaje.
  20. Jorge Luis Erick

Jorge Luis Erick Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2007
    Te parece bien de 36 años?...

De 36 te parece bien?? Soy Padre soltero y me gusta mucho la Salsa...

Mi correo es: armasperu@hotmail.com

Besos

Jorge