Como los (las) desnudas y sabras que tipo de amante eres..!!

Publicado en 'Sexualidad' por Limeñita, 27 Nov 2006.

1. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    He aquí los tipos de amantes según la técnica que utilizan para desnudarlos (as)…Identifica el tuyo.

A.- Él (la) novato (a), con poca experiencia y arrebatada(o). Atropelladamente le quita la camisa (blusa) y los pantalones o deja que el por si solo lo haga. La (o) besa solamente en la boca y las caricias son casi nulas.
    B.- Él (la) cauteloso(a), reservado (a) y tranquilo (a). .Besa en la boca y en la cara, y desliza sus manos suavemente hacia su camisa, la desabrocha, y acaricia su espalda. Continua con recelo hacia la cintura y con cuidado baja en cierre de su pantalón hasta que caiga completo. Deja que el haga el resto.
    C.- Èl (la) amante con experiencia, con un sofisticado toque de hombre (mujer) fatal. Las caricias son lentas, inicia besándole la boca y las manos, después cuello y suavemente se desliza por su pecho y con los dientes, le desabrocha la camisa. Continua besándole y acariciándole la espalda y desciende sus manos hacia su cintura:
    Le da unos pequeños pellizcos en la cadera y se deshace de sus pantalones.

Me quedo con la C.... ufff..!!! :pls: :pls: :pls: Arde Papi..!!! :D

Última edición: 27 Nov 2006
    A Jasmin Veneno y Luzbel Stark les gustó este mensaje.
  2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    La C es la mejor de todas y la mas apasionada y la ke en realidad pone mas exitada a las feminas, no existe nada mejor ke ello para dar inicio al interminable juego del placer :)

A zafiroazul le gustó este mensaje.
  3. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Claro no hay nada mejor q una exploraciòn completa...!! eso lo vuelve loco.. al menos yo soy de tomar la inciativa... de alli me pongo a su disposiciòn...

4. RoDRiGo

RoDRiGo Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2006
    la exploracion completa es lo mejor antes del acto, yo a la tia con la que este haciendolo empiezo por besarla de pies a cabeza, recorrer su cuerpo con mis manos y mis labios y en ese ir y venir de caricias descubrimos las zonas erogenas de la mujer y es alli donde se entregara con mas pasion :)

5. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    yo opino..xDDDDD puxa minimo besarle too el cuerpo pk puxa es decir hay q calentar el horno antes de meter el pavo xDDDDDDDDDDDDD hahahaha xDDDD

6. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    oviamente si kieres un pavo jugoso y bien cocido las cosas con calma y bien caliente.

7. Slydmaw

Slydmaw Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    jajaja

Mmm ...

Q clase de amante sera Limeñita ... io ando en un B-C xDDDD

8. dannyok

dannyok Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    Que muchachos, ya tienen DNI todos? :|... yo la verdad es que con la borrachera no me acuerdo ni como me saco la ropa yo, así q...
    Aunque en los inicios de la relación, y cuando hay tiempo de sobra, el C me queda chico, yo soy J :D
    Pero cuando no queda más remedio que un quickly, ni modo, solo le bajo el pantalón y le hago a un lado el calzón :D

9. riqardo75

riqardo75 Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2007
    esto varia de acuerdo a la cantidad de veces q te acostado con la misma persona , algunas veces es lento y romantico , otras sera desenfrenado y rapido , todo dependera del momento y de los gustos , cuando te estas acostando con una pareja nueva seguro q te eforzaras en detalles como quitarle la camisa tocarla y cbesarla suavemente , la segunda vesz ya sera diferente y asi sucesivamente

10. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Lo unico que recuerdo del sexo es como salen volando los calzones xD
    soy una ''B'' generalmente lol

11. TheLinux-Hero

TheLinux-Hero Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2006
    wow!!! al parecer he evolucionado de hasta llegar a "C" (tranquilo amante) XD en juego previo es la clave de todo

saludos

12. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Hmmmm, eso de que los calzones salen volando :D suena mas como la A.-

Diego
    :hi:

13. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    En estas opciones me parece q la mejor es la C en la q me ubico tambien, pero me parece q falta otra opcion en q se quitan solo ciertas prendas y se dejan otras y asi se continua con la sesion y algunas veces excita mas cuando la mujer tiene puesta la parte de arriba y nada en la parte de abajo

14. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    En mi opinion dependeria de la ocasión, pero yo tal vez le arrancaría la ropa y sería algo ruda XD.

A sawamura le gustó este mensaje.
  15. sawamura

sawamura Miembro de bronce

Registro:
    4 Ene 2011
    Tienes razon , depende de la ocasion , todos los momentos no son iguales , hay ocasiones en que ambos estan desenfrenados, y otras con mucha sensualidad y erotismo, con musica suave de fondo con una copa de vino y desnudandola lentamente mientras la beso..,..p. Ya no sigo que me caliento mas de lo que estoy.

16. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    guau , por tu comentario entonces puedo deducir que al hombre lo dejas peor que Limon de Emolientera ..

17. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    soy notavo en esto , pero empece en el "B" y ahora ya se como ir a la "C" :rool:

18. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Si es fea, pues le alzas la falda hasta taparle la cara, esta tecnica es conocida como "la cebolla"

19. DJAMEL

DJAMEL Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2009
    Ja ja yo he probado las 3 con mi enamorada y una en la k ella me desviste a mi, u cuando hay poco tiempo, asi los dos sin pantalon nomas, pero eso si nunca sin exictacion previa, o sino un oral rapidito nomas. XD, chicos nunca como se dice al seco, nose como sera pero no quiero nunca llegar a ese extremo de incontrol

20. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Hay que ser **** para no hacer la C.
    La única vez que puedes hacer la A es cuando ambos ya estan por explotar y quieren algo rápido.