como logran controlar todo forosperu

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por alternativo, 23 Set 2010.

1. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009

tengo una duda acerca e los moredadores,cordinadores,administradores,etc..como logran controlar todo forosperu ya que para mi seria algo imposible de hacerlo por ser un foro extenso llenos de temas que se postean creo cada media hora,20 min,15 min,cada dia osea de lunes a viernes que es el mayor numero de miembros que visitan y postean mensajes sin contar a los visitantes
    y tambien como logran controlar y ver cada mensajes,temas dejados en el foro y ver que cumplan con las normas suscritas por ustedes
    como lo controlan en la madrugada pues tambien hay personas que ingresan a altas horas de la noche pues se hade deber a que trabajan en la noche o bien ingresan extranjeros y por cuestion de los usos horarios en otro pais es de dia en su pais y aqui de noche...solo lo hago por curiosidad

salu2...:yeah:

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pues , colocando las cosas en su lugar cuando no lo están, revisando los reports a ver si proceden o no y un larguisimo etc

Los usuarios colaboran bastante con el orden, algo alguns excepciones .

3. alternativo

alternativo Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    tambien deberia crear infracciones paras aquellas personas que no saben colocar sus temas que crean en la categoria o foro correcto

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    a ver si dicen que esta en control:
    - por que en la seccion Actualidad nacional se esta inundando de temas politicos???
    - y por que en la seccion Politica se esta inundando de temas de SPAM incendiarios a favor de Lourdes???
    respondan eso, se que alguno de ustedes se estaran parcializando de un lado u otro, pero son moderadores y deben mantenerse imparciales...

5. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    supongo que cuando te reportan un bot te envia un correo de advertencia y si pasa otra ves que te reportan te banean hasta que el Gm venga y lo lea xD! como sea... debe ser cansado pero solo e visto a un GM de perfil de Goku xD!

6. JhonDreamer

JhonDreamer Miembro de bronce

Registro:
    24 May 2010
    Los usuarios ayudan mucho creo, con el boton [​IMG]

7. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Es verdad, los reportes de los usuarios son invaluables para mantener el orden aquí :)

8. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo veo las zonas de política y actualidad descontroladas, hace rato.

A elcosturero y Reloj les gustó este mensaje.