Como localizar a una persona?

Publicado en 'Foro Libre' por el_juego, 6 Set 2008.

1. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008

segun ustedes es posible encontrar a un a persona..sabiendo solo sus nombres y
    apellidos.....

x curiosidad me vino a la mente de pensar que sera de la vida de mis
    amigos de promo.....

claro..los que viven cerca de mi casa l se donde ubicarlos ...

y el resto?...

segun ustedes e es posible????

saludos

el_juego

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    intenta en las paguinas amarillas y blancas, yo me acuerdo que de pequeño jodia a telefonica con el servicio ese de conocer el telefono de alguien... les daba el nombre y me decian su telefono... prueba el google, aver si uno de tus amigos ronda por la red...

saludos! :hi:

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    anda a la RENIEC en Abancay, en los jaladores de afuera, en ahi creoq te cboran 20 o 30 soles

te dan todos los datos de la persona q buscas

suerte :hi:

Última edición: 6 Set 2008
  4. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    anda!!! :w0w:!! eso es legal ???:errr:.....

5. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    no se

pero a mi hermano lo estafo un tio, q le hizo un deposito y de ahi desaparecio

fue a las afueras d ela RENIEC, y pago 20 soles, y le dieron TODOs los datos de la persona: DNI, dirreccion y telefono :pls:

6. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    y lo atrapó, y que pasó?

Cuenta cuenta :risota:

7. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Si es legal... algunas empresas pueden ver los datos en Reniec, lo ilegal es el usoq eu el puees da ra la informacion, es decir, si pides datos d euna flaka solo para acosarla o hacerle cositas... no pues, ahi si que te maleas, pero por lo demas no... suerte

8. darkpoketrainer

Registro:
    26 Set 2007
    nada, los datos le pertenecian , pero la gente q vivia ahi, no sabian nada de el :hi:

9. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    Anda a la reniec, si no me eqivoco te cobran 17 balas.

:hi:

10. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    desganchar dinero x una informacion ......XD

11. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2008
    tio yo chambeaba en la RENIEC, y puedes solicitas una C4 (Es una ficha en q ta salen todos los datos q figuran en la Reniec de dicha persona), pero eso ya seria llegando al extremos; Ahora tmb yo ubique a algunos patas de mi promo poniendo sus nombre en el "buscar" del hi5. Ahora tmb pones en google el año y el cole de tu promo y habeces sale.

Suerte.

12. cybervan

cybervan Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2009
    Buscar personas en la reniec

Hola foreros ¿alguno de ustedes sabe como puedo encontrar a una persona en los registros de la reniec?

conoci a un amigo en un paseo a chosica, me dijo su nombre y que vivia por jesus maria, tiene mas o menos mi edad (30 años) lamentablemente nunca mas lo volvi a ver ni le pedi su telefono ni correo y quiero encontrarlo con esos datos, aun me acuerdo de su cara

mi primo me conto que pagando una cantidad de dinero, puedes buscar a cualquier persona usando la base de datos de la reniec, pero que era restringido y que cualquier persona natural no puede utilizar ese servicio, talvez debas ser una empresa, en verdad no se

por ejemplo, ¿como hacen los periodistas o las personas que buscan gente desaparecida?

se agradece todo aporte

Última edición: 5 Mar 2009
  13. ArkeoMaster

ArkeoMaster Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2008
    ¿Sabran si eso (sacar un C4) solo se hace en la Reniec de Abancay?..o tambien se podra hacer en otras sedes como la de Jesús Maria?

Una aclaracion, ¿se les pide de frente a los ambulantes?...o se puede pedir adentro en la misma oficina?

gracias!!!

14. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Y sacar ese c4 cuesta?

Y lo hacen a cualquiera?

15. ceciloca

ceciloca Miembro nuevo

Registro:
    21 Oct 2009
    buenos dias alguien sabe como saber si alguien esta en enfocorp...ayudenme xfi

16. aplicadoFP

aplicadoFP Suspendido

Registro:
    10 Ago 2010
    opciones:
    paginas blancas.
    reniec
    facebook
    hi5

17. knightlibra

knightlibra Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2008
    para ubicar utlizar lso datos dela person en redes sociales o ahora eso forma de solicitar a reniec algunas personas no viven en la direccion que muestra su DNI por eso puede fallar.

18. RonaldJ

RonaldJ Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Bueno he leido lo que han comentado amigos.Yo trabajo en RENIEC y puedo ayudarlos.Primero un C4 es un tramte que cuesta 17 soles y que srve para pedir una copia de la informacion de cualcuier documento registral que tenga RENIEC de cualquier persona como DNI, Actas de Nacimiento,Actas de matrimonio y Actas de Defuncion.Lei que los "jaladores" les cobran 20 a 30 soles, pues yo les aconsejo que no lo agan puesto que ustedes mismos lo pueden hacer, pienso que estos jaladores pagan los 17 soles del C4 y le cobran algo mas por los servicios del tramite(pagar al banco,hacer la cola en RENIEC,Etc).Segundo lei que algunos preguntaban si este tramite se haci solo en Abancay,pues yo les puedo decir que lo pueden hacer en cualquier Agencia de Reniec.Tercero quiero comentarles a los que necesiten solicitar una copia de acta de nacimiento pueda ser que ya no lo encuentren en la Municipaldad donde nacio puesto que RENIEC esta incorporando poco a poco estos documentos para ayudar al ciudadano.Otro dato interesante que quiero compartirles es que las personas que nacieron en provincia y no puedan ir hasta aya a sacar una copia de su Partida de Nacimiento pueden ir a la agencia de RENIEC que esta en abancay y pedir que la institucion lo aga, la cual es gratuito.

19. PaSioN10

PaSioN10 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    Waaa eso de la RENIEC no lo sabia :S pero asi cualquiera puede obtener tu dirección, tu telefono, saber como es tu firma y todos tus datos personales. Qué uno no tiene derecho a mantener la información personal en privado, si asi lo desea, o bajo que modalidad- argumento- puede ir un extraño y solicitar una "reniec" de otro ... waaaaa!!
    Un amigo de la chamba me dio datos personales q nunca le habia dado: mi dirección y el fono de mi casa, el nombre de mi madre, me incomodo un poco pero lo pase x alto xq supuse q lo saco de sapo en las paginas blanca... ahora lo q si me asusta es q me dio el 2do apellido de mi papá y eso si es bien raro xq mi papá no usa internet x nada de nada y lo peor, no tiene DNI o.O me hice la loca pero si me dio mucha colera y algo de miedo... hasta hoy no se como lo obtuvo... en fin yo t recomiendo q googlees... se habil y metete a paginas como las de esssalud , fijate en si emite resibe x honorarios. el fb tambien... suerte. Hagas lo q hagas espero q no sea para mal y q sea x saperia pura solamente. Bye suerte

20. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Hombre aqui en Lima todo tiene un precio para todo. y casi todo es posible