Como llego a nazca?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por pocahontas2, 17 Nov 2009.

1. pocahontas2

pocahontas2 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009

YA QUE NADIE ME CONTESTA MI PRIMER PREGUNTA :cray:( POBRECITA IIOOOOOO :() , Y QUE LAS LINEAS DE NAZCA QUEDAN MAS CERQUITA DE LIMA, ALGUIEN ME AYUDA, DE COMO LLEGAR Y CUANTO SE GASTA, EN PROMEDIO EN CONOCER UN POCO DE NAZCA? GRACIAS.

2. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Bueno tienes que tomar un carro de lima a ica el pasaje esta 20 soles creo preferible en la Empresa Soyus y cuando lleges a ica ahi en la misma agencia saca pasaje para nasca que cuesta 12 soles creo y listo asi llegas a nasca

3. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Bueno llegar a Nazca, es por medio de Soyus como te dijo d4rkpunk.Y lo que lo se, es que para pasear en avioneta y observar las lineas de nazca, tecuesta un promdio de 50 a 80 dolares.El recorrido dura media hora a 45 minutos.Antes estaba mas barato pero ahora ahan subido.

Pero tambien hay otra forma de vr las lineas de nazca.Hay unos miradores en los cuales subes y puedes observar mejor.

Nunca he ido pero pienso ir.TE DOY una pagina web muy biena donde sale datos de viajes por el peru.Se llama viajeros.com En buscarm, pones Nazca y listo, sale todo y te detallaan todo.

Saludos y suerte

4. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Para ir a Nazca puedes tomar el bus de la empresa Soyuz como ya te indicaron o en todo caso puedes por ejemplo tomar un bus de la empresa Cruz del Sur que te lleva a Nazca directamente sin parar en ningún otro sitio, eso sí el pasaje cuesta 100 soles mas o menos.

En cuanto a volar sobre las líneas de Nazca el precio es aproximadamente como te dijo apeiron, trata de hacerlo a primera hora del día, antes de tomar desayuno, hace como dos años que no voy, te recomiendo hacerlo en avioneta porque en el mirador no se pueden apreciar las líneas en su totalidad.:chau:

5. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Ah y en el mirador solo se aprecian 3 lineas el mono , colibri y la lagartija creo

y no te olvides de ir a los acueductos y la plaza vista alegre que tambien es muy hermosa.

6. pocahontas2

pocahontas2 Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2009
    Muchas gracias por los datos, la verdad estoy muy ansiosa por realizar un viajecito, y poder disfrutar de lugares lindos que tiene el Peru.

7. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Si, lo mejor es hacero en avioneta.EL viaje dura entre 30 a 45 minutos.