Como llegar de Lima a Paracas?,detalles porfa

Publicado en 'Viajes y Turismo' por RositA.Kakumei, 23 Abr 2011.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

Holas
    quisiera irme un viernes en la noche en bus y pasar sabado y domingo regresar en la noche a Lima...

en que empresa de bus podria llegar hasta paracas,y sus precios,y cual es la empresa mas segura,hay minivan que van hasta ahya?

y una vez en el lugar,cuanto costaria ir a paracas y sobrevolar ls lineas?,creo que es peligroso eso de sobrevolarlas no :s

bueno podrian detallarme que lugares incluye el ir a PARACAS.
    pd:cuanto costaria todo?
    Gracias
    SLds:hi:

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Oltursa te lleva a Paracas. Su precio debe andar por 35-40 soles. O los buses de soyus, que van a ICA, por 30 soles, de alli hay carros o colectivos que te llevan a paracas por 5-10 soles más. En todo caso puedes darles una llamada.

Tours a las Islas Ballestas y La reserva nacional de paracas oscila entre los 45-50 soles por persona. Y el sobrevuelo de 55 a 65 dolares.

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.
  3. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    Mi depende tu presupuesto... los buses estan entre 25 a 40 soles Flores Soyus son las mas conocidas... las lineas de Nazca estan mas al sur de Paracas que se encuentra a la entrada de Pisco por lo q consulte por estas fechas sobrevolar las lineas se encuentra entre los $70 y $ 90 aparte un guia turistico por dia te cobra 50soles para hacerte conocer todos los hemosos lugares por conocer... no dejes de ir a probar Piscos artesanales a la entrada de Ica en el "Catador" con suerte la pasas bravazo!!!

saludos,

4. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    una estadia en ica cuanto me saldria pa dos personaS DOS DIAS, ALGUIEN QE ME AYUDE, Y CONOCER los lugares mas bonitos de ica.

5. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    com para 2 dias, 2 personas ... asi un precio a las justas: sumemos( todo en soles) pasajes ida, venida: 50x2x2= 200
    telo: 50 x 1 dia?
    comida y algunos apetitos: 100
    volar en avion: 400 soles (minimo)... luego qe mas?
    y otras cositas mas? .. 200 soles
    200+50+100+400+200= sus mil soles? XD