Como llegar ambos al orgasmo

Publicado en 'Sexualidad' por Agape, 14 Oct 2010.

1. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Esta en mi incognita como lograr que ambos lleguemos al extasis al mismo tiempo se podra o no, o siempre uno tendra que ser el primero, un tiempo trate de hacerlo pero siempre mi pareja terminaba y yo al minuto, hay algun tip, secreto, señal. haber chicas y bueno chicos ya que igual va opinar lo han hecho.:paz:

2. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    cuestion de práctica.. no siempre se consigue, pero cuando si.. uff lo máximo!!
    hay esa conexión de la que hablan

3. JimK

JimK Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    conócete, conócela, CUIDENSE, y sincroniza...
    es complicado... sólo pocas veces sale :/

de todos modos no estén jugando a quién se viene primero o último, el asunto es disfrutarlo al máximo...

4. Dra.California

Dra.California Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    no es practica, es tecnica.

lo que hacemos nosotros es:

considerar que a el le es más facil venirse, lo hace cuando lo decide.

entonces cuando yo ya he tenido unos 2 orgas y se viene el intenso, le agarro lo que tengo más cerca y lo aprieto muy fuerte, el sabe que es el momento para dejar de pensar en los pitufos y darle con todo...

jejejeje

5. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Despues de muchos errores...
    Imaginemos no mas cuanto nos demoramos en lograr la performance correcta en lo que se refiere a manejar una bicicleta, imaginate ahora llegar a la performance correcta en el coito y todavia teniendo en cuenta que debe satisfacerse a una tercera...
    Asi que a practicar mucho, a equivocarse mucho, y ya despues llegaras a la performance correcta.

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Es complicado sincronizarse, casi siempre terminaba antes.

A veces uno egoístamente busca solo su propio placer, supongo que es cuestión de comunicación y practica como dicen arriba -.-

En mi caso me excitaba muchísimo cuando sentía y decía que estaba por terminar, eso hacía que también terminara al mismo tiempo.

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo que el simple echo de que una mujer tenga su orgasmo contagia al otro xD!!! osea hace que ese preciso momento sea mas intenso ! lograr una sincronizacion a la hora del extasis es mucho muy dificil , pero nop imposible ! solo es cuestion de ver los ritmos y la concentracion , la respiracion ayuda mucho tambien !

un consejo para las xikas en el orgasmo , hay veces que cuando nos dan sexo oral o cuando nos penetran y uno se esxcita , la respiracion se hace ahogada, como que respiramos mucho y/o tambien contenemos la respiracion , esto dificulta el orgasmo, es mejor respirar profunda y largamente... pruebenlo veran que sus orgasmos son mas placenteros y mas duraderos que cuando stamos con la respiracion aguantada =)(=

8. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    En lo persona tb prefiero que mi pareja llegue al orgasmo primero...para la segunda ya sincronizamos y ya sea con sus apretones o alguna otra señal me voy con todo...es cuestión tb de conocerse y que haya buen nivel de confianza:yeah:

9. Agape

Agape Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2010
    Jejejeje tambien pense en eso que mi flaca me avise en pleno extasis pero seria raro jajajajajaja, como han dicho a practicar.

10. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    no hay q obsesionarse con llegar ambos al orgasmo simultaneamente!!!