¿Cómo llegar a tener este cuerpo?

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Suteben, 20 Oct 2010.

1. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010

Hola compañeros foreros mi pregunta es ¿Cómo llegar este tipo de cuerpo?, osea ser delgado , pero marcado, yo soy un poco grueso, pero de grasa mi imc es algo de 25.9, mido 1.81, de contextura mediana, como hacer para bajar de peso así y sacar estos músculos siendo flaco?, no quiero ser músculoso exagerado, diganmme tengo que bajar totalmente de peso primero? me meto a cardio,pero formaré músculos así como estoy ahorita , o es solo para bajar de peso, porque formar músculos como estoy ahora es lo que yo no quiero.

Ejemplos del cuerpo que quisiera tener:

Ser así delgado, pero marcado.

Si me ayudan les agradeceré bastante. Saludos:yeah:

A Katarzyna y katyzhita92 les gustó este mensaje.

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    va a depender mucho d ela contextura que tengas, si eres de "huesos gruesos" imposible ser delgado, ahora, a manera de aportar y en tu situacion debes tener una dieta balanceada (ojo, que las dietas son carisimas) eso no quiere decir que dejes de comer, por el contrario, tienes que aprender a comer, en los GYM te inician y asesoran a lo que tu pretendas llegar, vale decir si puedes llegar a marcar y desarrollar, pero no todos pueden ser esbeltos.

A Suteben le gustó este mensaje.
  3. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    No tengo huesos anchos sino que estoy subido de peso, tengo imc 25.9, ahorita tengo 83 kilos y mido 181 cm

----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 09:27 -----

Yo he sido flaco , sino que me engordé , sino de que mi temor es que se me formen músculos al ir al gimnasio ahora, y no tener esos músculos definidos y delgados. Gracias
    Y mi pregunta es:
    Tengo que bajar de peso completamente para tener ese cuerpo?

Última edición: 20 Oct 2010
  4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    El cardio te viene bien, cuando hagas las series, hazlas pero de una manera rápida y muchas, toma bastante agua.

5. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Mucho cardio y levantar peso ligero pero mas repeticiones esto hara que te markes mas, ya que si levantas mas peso vas a sacar mas musculos y no vas a definir solo aumentar... y recuerda toma por lo menos un galon de agua o mas dependiendo tu peso... y nunca hagas los ejercicios en una forma rapida ya que es por las puras.. Vi un documental de la pelicula 300 donde todos los actores contaron como obtuvieron esos cuerpos, ellos trabajaron su cuerpo por 3 meses levantado poco peso pero mas repeticiones y eso si casi sin descansar, osea haces brazos y de frente te pasas a otro ejercio por decir para pechos sin descanso. Es mucho mejor que levantes pesas para los hombros, pechos, biceps, triceps que hacer tus ejercicios en maquinas.... porque cuando haces tus ejercicios en maquinas solo estas trabajando ese musculo y es mucho mejor hacerlo con pesas ya que trabajas otras partes de tu cuerpo....

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Dificil man, un cuerpo asi no se logra de la noche a la mañana.

A guitar90 le gustó este mensaje.
  7. EDUSHITT

EDUSHITT Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2009
    ja facil brother solo esta en tu alimentacion , los de las fotos solo tiene un porcentaje de grasa de 5a 7 % x eso se ven marcados , lo q debes hacer es cardio x las mañadas y hacer superseries (pasarte de ejercicio a otro eso quema un monton )
    si no puedes correr x las mañanas haslo inmediantamente depues de tu entrenamiento con pesas.
    ahora tu alimentacion debe ser bajo en carbohidratos!
    y un dia alto en carbohidratos

o mejor aun los dias altos en carbohidratos trabaja fuerte los hombros . si t das cuenta los de las fotos tienes buenos hombros
    ----- mensaje añadido, 20-oct-2010 a las 17:02 -----
    MUCHA AGUA!

8. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Te cuento mi caso, yo siempre he sido delgado y deportista, por ese motivo me puse a hacer pesas para ver si conseguía volumen pero al ser delgado y hacer mucho deporte lo que he conseguido es un cuerpo fibrado casi como los de la foto, aunque soy bajo solo mido 1,70 cm, mi dieta es muy balanceada y como poca grasa, hago mucho deporte (hago badminton), entreno cuatro días a la semana dos horas diarias y los dias que no entreno me pongo con las pesas y abdominales, ya practicamente me he resignado a ser más ancho, supongo que la genética influye mucho. Imagino que en tu caso deberías hacer una extricta dieta hipocalórica para perder peso, hacer pesas pero con peso y varias repeticiones, cardio y abdominales, todo con disciplina se consigue.

9. Suteben

Suteben Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2010
    Muchas gracias por sus respuestas eh!!

10. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    El 2° cuerpo no es muy agradable que digamos. Lo noto algo desproporcionado.

11. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    yo estoy cerca solo me faltan los cocos, pero no tengo dinero para ir a un gimnasio.

12. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010

pa que llegues en eso necesitas estar en una dieta bien rigida nada de calorias,correr mucho, y sobre todo practicar polites es un tipo de ejerccio, volviendo a la dieta todo lo que comes debe ser solo fibra con una grasa de 10 por ciento, si eres relleno or gordito se te va a hacer imposible ya que la mayoria de peruanos vivimos rodeados de calorias, pero no imposible.

mira causita te recomiendio que busques el px90 no creo que esta en el foro, pero es uno de los entrenamientos mas duros y rigidos del mercado, y si cumples todo lo que dice puedes verte asi, no se si lo venden en peru pero fijate en internet suerte

13. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    Si el px90 es una rutina de ejercicio que los "famosos" hacen y no necesitas ir a un gym solo comprarte los dvds y tus pesas y barra y otras cosas mas en amazon venden a menos precio el px90 que su pagina official y es el original.

14. nairobi1801

nairobi1801 Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    se nota que el pata hace pesas y mucho gym ^^:oops:

15. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Para que el cuerpo quede asi de marcado, aparte de tirarte horas en el gym tienes que bajar el consumo de agua.Tu veras, sacrifica beber agua...lo que a la larga sera dañino en parte para tu cuerpo.

Un cuerpo como el primero no es dificil conseguir, cualquier culturista que lleve 2 o 3 años entrenando, si hiciera definicion lo tendria, pero no quieren ser osos xD

Última edición: 21 Oct 2010
  16. thebravo

Registro:
    26 May 2010

oe aque te refieres con agua , si te refieres al agua con azucar estas en lo correcto, pero si no es asi estas volado ya que el agua pura es uno de los mejores desintoxicantes naturales que hay, ademas es esencial pa vivir,

17. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    No dije que no tomase nunca agua, solo dije que bebiera solo y solo cuando tenga sed -.- Toma aprende un poco...

Sobre beber agua en exceso…

Ahora mismo tenemos la moda del consumo extraordinario de agua, 2 ó 3 litros de agua al día. ¿Es objetivamente bueno el consumo de agua y en qué proporción?

60% – 70% de nuestro peso es agua. Hay una moda que consiste en estar tomando continuamente agua, y eso que para una persona normal, no tiene mucha trascendencia, sobre todo, para los enfermos cardiópatas es una barbaridad, porque al final, lo que hacen es acabar con insuficiencia cardiaca o con líquido en los pies o en la tripa, lo que llamamos edemas, y no tiene sentido que esos pacientes estén tomando diuréticos para extraer agua y sal, que es lo que no saben manejar bien, y sin embargo, estén tomando 2 ó 3 litros de agua diarios, como les hacen creer los medios: periódicos, televisión…

Si uno tiene los riñones bien, el corazón bien y el hipotálamo, que es donde está el centro de la sed, también bien, debe de beber lo que tiene sed, ni una gota más ni una gota menos.

¿Qué es lo que ha pasado? Pues, primero que hay una campaña de marketing muy importante para que todos bebamos agua , y seguramente llenemos los bolsillos de empresarios que no conocemos; y segundo, el fenómeno del estar bien. Las esteticistas son nuestras grandes enemigas, son las que han convencido a mujeres y a hombres también, de que bebiendo mucho agua se quitan las arrugas, y no es verdad, ya que no se quita ni una sola arruga bebiendo agua. Yo les invito a nuestros oyentes a que hagan una prueba.

Se pesen ahora mismo y a continuación se beban 2 litros de agua, se vuelvan a pesar y pesarán 2 kg más, ya que cada litro de agua pesa un kilo. Esa agua va a los riñones, los cuales la van a filtrar enviándola a la vejiga. Cuando empiecen a orinar, en 1 ó 2 horas orinarán dicha agua. Se vuelven a pesar y pesarán lo mismo que al principio. ¿Qué han hecho? Han intercambiado el agua de su cuerpo. Al cabo de esas 2 horas, el número de moléculas de agua que hay en su cuerpo, es exactamente el mismo que había 2 horas antes.

Lo peligroso no es la deshidratación sino la intoxicación por agua. Los atletas que en los maratones se mueren o se colapsan, sabemos desde el año 2002, que es por intoxicación por agua. En la maratón de Boston, el año 2002, a 488 corredores se les sacó sangre antes y después de correr la maratón, y se vio que la mayor parte de los corredores, tenían el sodio bajo, es decir, habían bebido demasiada agua, y que los que se colapsaban y los que llegaban a la meta y perdían el conocimiento o estaban confusos, no sabían lo que hacían, todos ellos tenían intoxicación por agua. Ninguno de los que tenían cierta deshidratación, tenían ningún problema de confusión ni de síncope, es decir, que lo que mata es la intoxicación por agua y no la deshidratación.

¿Cuáles son los efectos de la bajada de los índices de sodio?

A partir de un sodio bajo, de menos de 125 partes por 1000, se empiezan a tener temblores, confusión, pérdida de memoria y al final uno se puede colapsar y hasta morirse. Tengo aquí la foto de una chica inglesa, que había tomado drogas, se encontró mal y pensó que estaba deshidratada y se bebió 3 ó 4 litros de agua inmediatamente, y ¿qué es lo que pasa? Que hasta que los riñones empiezan a filtrar esa agua, las células se hinchan transitoriamente y también se hinchan las células del cerebro, que están metidas en un cofre, que es el cráneo, que no se puede dilatar, por lo tanto, las células del cerebro se encuentran aprisionadas, pudiendo llegar a un trastorno nervioso, que lleva al coma y a la muerte. Debido a este mecanismo es por el que se muere la gente que corre en los maratones, porque entran en edema cerebral y al final se puede uno morir por intoxicación de agua.

¿Cuál sería el consumo natural, aceptable, plausible de agua?

Hay dos puntos. La persona que está haciendo una vida normal y el atleta o persona que entrena mucho. La persona que no hace ningún tipo de ejercicio físico importante, tiene que beber lo que tenga sed, ni una gota más ni una gota menos.

Tenemos el centro de la sed, que por ejemplo si usted se toma ahora una anchoa que contiene mucha sal, a los cinco minutos necesita usted beber, y lo que le pide su cuerpo beber es la cantidad de agua exacta que usted necesita, para disolver la sal que contiene esa anchoa. Es un mecanismo tan fino que no lo puede duplicar nadie, y sobre todo, no lo puede duplicar la televisión, donde se ve un anuncio que invita a tomar 2 ó 3 litros de agua al día.

Eso es publicidad engañosa y alguien deberá de meter mano en esta historia, porque eso no induce más que a que gane mucho dinero gente que nos está engañando. Los atletas es otro problema, siempre se ha dicho a los atletas “bebe por delante” y eso además se ha trasmitido también al público. Bien, pues está claro que los atletas buenos, el que gana el maratón, ha bebido mucha menos agua que el que llega el último. El último es el que ha estado bebiendo todo el tiempo y al final tiene intoxicación por agua.

Bueno, igual bebe porque no es bueno y su carrera en vez de 2 horas dura 6.horas Los atletas buenos beben poco, y en todo caso, están un poco deshidratados, no sobrehidratados. Estar sobrehidratado no es nada bueno.

¿A usted le parece que beber 3 litros de agua diarios es una barbaridad?

Sí, me parece una barbaridad, ya que lo único que está haciendo es intercambiar su agua. Si de verdad el agua le hubiese servido para algo, a la mañana siguiente pesaría 3 kilos más.

¿Ni siquiera ha mejorado algo el riñón, no se ha producido ninguna limpieza celular? Le hablo de tópicos que escuchamos.

En absoluto se produce ninguna limpieza celular. En todo caso, lo que hacemos es hacer trabajar al riñón de más o sin necesidad.”

Última edición: 22 Oct 2010
  18. thebravo

Registro:
    26 May 2010

mira man ta bien tun consejo pero aparte deesas cosas uno como persona debe saber cuanto necesita su cuerpo, es sentido comun se que otras personas toman hasta por las huevaa... pero a que tener bien claro como reacciona nuestro cuerpo,ojo no digo lo que dices esta mal solo añado algunas cosas

19. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    No comas y quedaras anorexico como ellos.

20. TonyStayCool

Registro:
    12 Oct 2010
    El cuerpo humano es como una esponga, si tomas agua ganas peso pero despues la bajas con el sauna o haciendo carido osea con el "sudor", esto es una tecninca para los boxeadores u otros competidores que tienen que estar en un peso especifico para su pelea o competencia... ellos pueden bajar hasta de 10 libras en un dia solo estando con un "sauna suit" y estar en el sauna te deshidrata tanto el cuerpo que pierdes todo el peso de agua corporal.. asi si piensan que usando el sauna u otra faja que te hace "sudar" solo bajas el "water weight" y cuando tomas agua lo recuperas....