Como llegar a San Marcos - Cono Sur

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Insanex, 5 Oct 2010.

1. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

Hola!! Vivo cerca al puente Amauta (2 minutos del puente Alipio Ponce Km 12.5 de la panamericana sur) y quisiera saber como puedo llegar lo más rápido posible a la universidad San Marcos exactamente a la Facultad de Ingeniera de Sistemas que está, casi, dando a la Av. Colonial, es decir, si cojo algún carro que me deje en la Av. Venezuela voy a estar bieeeen lejos de mi facu xD y si hago esto tendria que agarrar el llamado burro periferico que creo que se demora tantito en pasar nu?? y no sé si sea la mejor opción.
    Considerando que este viaje lo realizo en la mañana -hora punta- cual seria mi mejor opción?

2. daylighter

daylighter Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pueds tomar la san bartolo 18 , te deja en la puerta 3

p.s: mejor opcion , en alipio? ahi hora punta en las mañanas es un sufrimientoo

3. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Si ps... pero de ahi qué? Que tanto demora en pasar el burro periferico? xD

Estaba pensando en agarrar un carro que me lleve hasta la plaza dos de mayo y luego agarrar uno que me lleve toda la colonial y ya ps... pero creo que eso igual va a demorar y de nada me va a servir mi carnet de medio pasaje xD

4. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Andate a la via expresa y tomate el metropolitano, te puedes bajar en dos de mayo o en la av venezuela, tomas una combi y en 10min llegas.

----- mensaje añadido, 05-oct-2010 a las 22:48 -----

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=29924