Como llegar a ellos?

Publicado en 'Foro Libre' por elilove1171, 4 Dic 2010.

1. elilove1171

elilove1171 Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010

les cuento el motivo de este "tema",soy peruana en estos momentos me encuentro trabajando en italia,bueno cuando estaba en lima asistia a una iglesia cristiana,resulta que ahi hice buenas amistades,conoci a personas muyyy buenas,con un corazon de oro,siempre dispuestas a ayudar ahi conoci a la pastora alejandra de los olivos,una persona que ayuda mucho al que necesita,resulta que ella me ha escrito diciendome que realizara en carabayllo el domingo 19 de diciembre una chocolatada para 300 niños quizas mas,ustedes sabes que entre ellos se pasan la voz,ella siempre organiza esto;pero es la primera vez que me pide que le colabore porque el año pasado se quedaron niños sin tomar su chocolate y sin llevarse un regalito y se fueron llorando,que triste debe ser eso,lo realizaran en una zona bien pobre de carabayllo que esta a la altura del Km 18...chicos no podemos permitir que estos niñitos lloren otra vez porque no pueden tomar su chocolate,ustedes tienen un corazon grande,yo le estoy ayudando pero eso no basta....la intencion de la pastora es que cada niño tome su chocolate con su paneton y se lleve un juguetito(por mas pequeño que sea el juguete)saben que para ellos es grande,derrepente se puede regalar algo de viveres o cuadernos,ropita no importa si es usada...amiguitos tengo tantos deseos que estos niños se vallan ese dia con una sonrisa en sus labios,yo espero que puedan colaborar con esta obra,si no dan en dinero lo pueden hacer en cosas,puede ser leche,chocolate,paneton,juguete,ropa,cuadernos,viv eres,lo que sea...amigos les doy el numero de la pastora y la direccion de la iglesia ok el numero es 5233736 y la direccion de la iglesia es LIMA en el cono norte el distrito Los Olivos Av.Universitaria 5420 a unos metros de la Av.Marañon la iglesia queda en un segundo piso y tiene un letrero con una catarata que dice cristo vive para que se den una idea esta entre la panamericana norte y el parque zonal LLoque Yupanqui...

los horarios de la iglesia es:

martes y jueves: 8.00pm hasta las 9.30pm
    sabados : 8.00pm hasta las 9.30pm
    domingos : 6.30pm hasta las 9.00pm

en ese horario la pueden encontrar a la pastora pueden dejar sus donaciones o si no en el telefono de su casa 5233736 con ella pueden coordinar otros horarios,
    escribanme para saber que opinan,un beso grande y que Dios ponga en sus corazones el deseo de ayudar al que necesita

2. jotace

jotace Suspendido

Registro:
    27 May 2010
    Spam spam spam

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    no gracias... ya estamos grandecitos para creer en seres imaginarios... :D

4. elilove1171

elilove1171 Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2010
    soy relativamente nueva en este foro,no intervengo mucho por mi trabajo y los estudios,la familia todo eso de absorbe,pero tengo una duda esta es la segunda vez que publico un tema y siempre me ponen lo mismo osea SPAM SPAM,que quieres decir eso?estoy harta,por otro lado aquel que no tenga la voluntad de acercarse a la iglesia a donar,no importa no es obligatorio,hay miles de niños por la calle que tambien lo necesitan,podrian comprar una bolsa de pan y regalarselos,compartan lo poco o mucho que tienen con el necesitado,el mundo da muchas vueltas y podriamos estar en el lugar de ellos

5. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    lo que pasa es que repites el tema una y otra vez... eso se llama SPAM... con poner uno solo basta... :hi:eso aqui y en todos los foros del mundo mundial...

PD: a lo mejor mi primer post sono "agresivo" pido perdon... si es para ayudar y hacer altruismo pues... bienvenido sea...

Última edición: 4 Dic 2010