Como llegar A carnet de sanidad desde V.E.S. (2 carros)

Publicado en 'Cómo llegar a...' por Frosslass, 10 Ene 2017.

1. Frosslass

Frosslass Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2015

Hola a todos les comento yo iba al carnet de sanidad desde mi casa con 2 carros 1 hasta jockey luego otro carro que iba J P. luego la marina luego universitaria
    Vivo en v.e.s. por el tren cerca a vmt
    Luego me iba con un carro 0.50 hasta la curva de esperanza vmt y luego la 40 que va a la universitaria
    Ahora que no existen ambos carros como me voy a ir desde mi casa hacia el carnet de sanidad (frente a metro colonial con max 2 carros)

Tambien iba antes con 3 carros creo uno hasta la ruta C luego la C ves SMP que va por grau y luego otro por la colonial que ya va hacia el callao pero ya mucha cosa tomar 3 carros y hay demasiado trafico en grau y alfonos ugarte

Estoy considerando ir con los chinos hasta plaza norte o algun paradero en SMP y tomo uno directo que baje por la universitaria hacia colonial (no se si exista) por que mucha cosa tomar 3 carros , o tambien hasta plaza norte y me voy al cruce de tomas valle con universitaria y tomo otro carro que baje...

Tambien hay un carro que se llama el rapido que pasa por pista nueva no se si valla porque dice universitaria pero tiene una ruta similiar a la 40...

2. LuchoLimax

LuchoLimax Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2015
    Si te refieres al 40, ese sigue pasando, capaz por tu zona ya no, pero sigue circulando.

Comprendo, te ibas con los carros que se van por la Panamericana y luego por Circunvalación, Ayllón, Vía Expresa Grau, hasta la Plaza Dos de Mayo y luego combi por todo Colonial.

No hagas eso, vas a demorar mucho más, ya que irse después por Universitara en dirección Norte-Sur, tal vez te quedes atorado por el tráfico en la Av. Perú/Av.Canadá/Av.N.Dueñas, se desvían debido a las obras en el puente Bella Unión de Universitaria. Esto ya no es noticia nueva por si aca.

Ese carro es el Rápido "5", ese carro se va por la Panamericana, se va hasta el Óvalo de Habich ya que luego se irá por la Av. José Granda, hasta el Óvalo José Granda y luego por Universitaria hacia el Carabayllo. Tendrías que bajarte en el óvalo José Granda y luego abordar un carro todo Universitaria hasta Colonial, pero sería lo mismo porque te encontrarás con el tráfico en Av. Perú/Av.Canadá/Av.N.Dueñas.

Lo que yo te recomendaría es que primero vayas con el tren y te bajes en la estación Miguel Grau. Luego simplemente esperas al ETCAPSA "71A", viene por la Av. Miguel Grau, no viene por Ayllón, ese carro se irá por la Vía Expresa Grau - Plaza Grau - Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) - Plaza Bolognesi - Av. Arica - Jr. Aguarico - Av. Venezuela .. hasta San Marcos, doblará por la Av. Universitaria y finalmente por la Av. Ramón Herrera pasando por donde se tramita el Carné de Sanidad en la Gerencia de Salud de Lima, cerca del bypass Colonial.

En resumen, primero con el Tren hasta estación Miguel Grau
    Línea 1 del Metro de Lima (Tren)

Luego con este carro hasta la Gerencia de Salud de Lima.
    E.T. Carmen de La Punta S.A. (ETCAPSA "71A") (Código IO-63)

P.D. Por la estación Miguel Grau también pasa el ETCAPSA "71B" , ese también llega hasta el bypass de Colonial, pero su ruta es más larga porque después de la Vía Expresa Grau, se irá por Abancay hacia Zarumilla, irá a la Av. Perú y luego por Canadá y Dueñas (por el desvío) y Universitaria. No lo vayas a tomar. Me refiero a este carro:
    E.T. Carmen de La Punta S.A. (ETCAPSA "71B") - Ruta 4908 (Ex-Código IO-64)

Si quieres ir con solo carros, entonces puedes abordar el Consorcio Genesis, este carro sale pasa por V.M.T., va por la Av. Pachacútec - Av. Los Héroes - Intercambio Vial Puente Atocongo - Panamericana Sur - Av. Circunvalación - Av. Nicolás Ayllón - Vía Expresa Grau - Plaza Grau - Av. 9 de Diciembre (Paseo Colón) - Plaza Bolognesi - ... Te bajas en la Plaza Bolognesi, pero después de bordearla. A escasos metros de la entrada a la Av. Arica (ese carro va por Arica).

Consorcio Genesis S.A.C. (IM-06)

Luego esperas en la Av. Arica el ETCAPSA "71A" que seguirá por Av. Arica - Jr. Aguarico - Av. Venezuela .. hasta San Marcos, doblará por la Av. Universitaria y finalmente por la Av. Ramón Herrera donde está la Gerencia de Salud de Lima, cerca del bypass Colonial.

E.T. Carmen de La Punta S.A. (ETCAPSA "71A") (Código IO-63)

Última edición: 11 Ene 2017
    A Frosslass le gustó este mensaje.
  3. Frosslass

Frosslass Miembro frecuente

Registro:
    18 Jun 2015
    Muchisimas gracias por tu ayuda en caso (ya en la vuelta a casa) desee ir por smp para ya irme directo con los chinos es seguro tomar carro en tomas valle con universitaria? En plaza norte afuera en tomas valle es para cruzar la calle rapidito nomas acompañado de la gente ...

4. LuchoLimax

LuchoLimax Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2015
    Comprendo lo quieres hacer, pero te aviso que por el desvío, todos los carros se van por la Av. N. Dueñas/Av. Canadá/Av. Perú y luego retornan a Universitaria, esto demora un poco más de tiempo de lo usual, pero hay policías que tratan de aligear el tránsito. Dos carros que podrías tomar desde el bypass de Colonial hasta Plaza Norte son los TransLima, el de Ruta 2508 y el IM-21, esos te llevan a Plaza Norte, para que ya no tengas que bajarte en Tomás Valle y tomar combi. Después de ir por Universitaria, se van por la Av. Germán Aguirre y Av. Tomás Valle hacia Plaza Norte. Hay otro que también pasa por el bypass de Colonial es el TransLima 1510, ese no debes abordar, porque se va de frente por toda la Universitaria hacia el cono norte.

Los TransLima son carros que se caracterizan por sus franjas celeste y/o azules y blancas. Los cobradores usualmente gritan Plaza Norte, Megaplaza, si en caso te olvidaste el número de la ruta, solo le preguntas al cobrador si irá por Plaza Norte.

TransLima S.A. Ruta 2508 (Ex-Código NM-29)

TransLima S.A. (IM-21)

Otra forma, sería ir con un carro por Universitaria hasta el Óvalo de José Granda, cruzas y esperas al Rápido "5", el cuál irá por la Av. José Granda hasta el Óvalo de Habich y luego por Zarumilla, Evitamiento, Panamericana Sur hacia V.M.T.

E.T. El Rápido S.A. '5' - Ruta 8105 (Ex-Código SO-05)

Última edición: 11 Ene 2017
  5. 959u

959u Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2015
    La genesis tambien lo deja en colonial con dueñas podria ir hasta ahi y despues cualkier combi hasta universitaria

Etiquetas: