como llamarias a este tema?

Publicado en 'Foro Libre' por sekín, 21 Abr 2011.

1. sekín

sekín Miembro maestro

Registro:
    15 Jun 2010

El otro dia esta conversando con un amgio y este me dijo algo que parecio un poco interesante y un tanto gracioso
    Que tal si malinterpretamos las cosas otra vez?
    me refiero a que nostradamus no nos estaba advirtiendo sobre que vendria el fin del mundo por la llega del mal.
    nos estaba advirtiendo sobre el cambio climatico ya q seria un momento para decidir cual seria el camino que queriamos seguir o seguimos frejando el planeta o nos ponemos los pantalones para afrontar el problema de una vez, para que las generaciones futuras no sufran.

que opinan?

2. Light Yagami

Light Yagami Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011
    Lo llamaria.

Entren aqui todos los supersticiosos y suicidemonos por le bien del mundo.

Última edición: 21 Abr 2011
  3. elmaster17

elmaster17 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2011
    jujujujuju !! yo lo llamaria quien se apunta para un suicidio masivo, ese masivo tambien lo podrias cambiar por "grupal" :w0w::w0w:

4. Gennie

Gennie Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2010
    Más allá de lo q Nostradamus haya escrito, los hechos están ahí, el cambio climático y todo lo q conlleva, es real; francamente no me parece motivo de burla, algo q es muy serio, por lo menos para mí, q quiero disfrutar de este mundo todo lo q me quede de vida, y cuando lleguen mis futuros hijos, vivan en un mundo si bien no del todo sano, por lo menos recuperado; ya no pensemos sólo en nosotros sino también en las futuras generaciones, y el mundo q pensamos dejarles, tomemos conciencia de una vez, q aún podemos hacer algo y aunq no lleguemos a concretar el trabajo por lo menos le dejamos la tarea avanzada a los q vienen después de nosotros :yeah:.
    Yo lo llamaría: "Salvemos nuestro planeta, aún nos queda tiempo" o "Yo elijo salvar la tierra y tú?"

A UMA le gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No creo en predicciones apocalipticas,pero si creo que el mundo esta cada día peor con el cambio climatico y a la gente parece no importarle,el final sera de la mano del hombre por consecuencia de sus actos e irresponsabilidades como no cuidar el planeta.

6. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    El título podría ser ¡¡¡¡¡¡ PONGÁMONOS LOS PANTALONES LARGOS DE UNA BUENA VEZ !!!!!!!!!!!!!!! :cigarro:

7. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Que las generaciones futuras no sufran.

8. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    yo , mi amigo , la droga , toda la vida

A Natural Display le gustó este mensaje.
  9. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    Si yo fuera tu lo llamaria "no se que fumo con mi amigo que me pongo comversar w........"