Como les ira ala U-AL-Aurich en la libertadores ??

Publicado en 'Fútbol Peruano' por zeriam, 4 Feb 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009

Bueno amigos ya comiensa ahora la fase de grupos para los equipos de Alianza-Universitario y juan aurich y ps a quien le ira mejor bueno a mi opinion enpesando por el grupo: Estudiantes de Argentina el Bolívar de la paz - Alianza lima y juan aurich yo veo fijo a Estudiantes como calificado ala siguiente ronda ahora la mecha sera entre alianza-bolivar y aurich pero por lo mostrado hasta ahora aurich seria ese 2 clasificado pero ahora no eh visto partidos de bolivar no se como andara ademas ahora no estamos para decir que somos superiores a bolivia si no fijemosno en la tabla

La otra llave la conforman Lanús, Libertad y Blooming junto con la Universitario uyy aca si que la tiene dificil la u por otra parte la u ya jugo el año pasado con libertad pero este es otro año nuevo y lanus creo que campeon de argentina y blooming de bolivia aca si veremos si ala u le alcanso retener a su jugadores

Bueno amigos que me dicen ustedes como le ira ahora en la fase de grupos a nuestros equipos que representaran al peru
    Nota: Digan algo bueno no que mi equipo lo mejor que haran 0 puntos que exsiten ese equipo sustenten lo que dicen

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Tema harto repetido.

Estado del tema:
cerrado.