¿Como les gustaria ser conquistadas a ustedes niñas?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Hitch316, 29 Ago 2010.

1. Hitch316

Hitch316 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010

Hola q tal, :D

Como eh visto varios post de consejos para conquistar a una chica, como le hago el habla a una chica y cosas por el estilo y la mayoria son contestadas por hombres.

Sera q nadie es capaz de preguntarle a una niña como le gustaria ser conquistada o como le gustaria que se acerquen a ella y le iniciaran una conversacion, por eso inicio este post y espero sus respuestas o comentarios en especial de las niñas por q de ellas es de quienes al final vamos a apreder a no cometer errores tan absurdos como los que se cometen

Saludos!!!!!! :D

2. Leylabu

Leylabu Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    Pues, siendo tu mismo. Y deja de lado eso de "conquistar". Que te pasa.

3. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    muy generica tu respuesta... pero bueno:oops:

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    que paso con las chicas, no les gusto la pregunta???

5. Hitch316

Hitch316 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Disculpen si sono mal eso de "conquistar" :( ,bueno en todo caso como le gustaria que se les acerquen o le entablen una conversacion, y eso si no veo muchas niñas parece que no les agrado la pregunta, bueno seguire esperando respuestas o comentarios

Saludos!!!!!! :D

6. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    Asi parece pues,nadie contesta esta pregunta.Vamos! no se ofendan por una simple pregunta.
    :hi::hi::hi::hi:

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Por experiencia propia, cuando una mujer te dice que le gusta determinado tipo de hombre, al final termina estando con un hombre de caracteristicas contrarias...XD!

8. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    No les gusto ...o aun no lo ven

9. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    No entiendo que vez de malo con el uso de la palabra "conquistar"
    Acá las definiciones (copy /paste) del diccionario de la lenguaje española.

conquistar
    tr. Ganar mediante las armas un territorio, población, etc.:
    conquistaron los océanos.
    Ganar la voluntad, el cariño o la amistad de alguien:
    su simpatía nos conquistó.
    Obiviamente yo creo que a esto se refiere con conquistar.
    Conseguir alguna cosa con esfuerzo, habilidad o tenacidad: Esto es valido tambien.
    conquistar una posición social elevada.
    Enamorar a una persona:
    me conquistó por su bondad. igual esto
    No veo donde esta la agresión.

En cuanto a tu pregunta realmente no lo sé :errr:, solo sé que los chicos me agradan por su personalidad y carácter, no por el físico, no me pongo limites por el físico, lo que importa es la honestidad y que tome todo en serio.

10. imasumak17

imasumak17 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2008
    Con mucho interes...yo quiero ser la todapoderosa :oops:
    Los detalles siempre vienen a bien :oops:

11. Hitch316

Hitch316 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Increible tu respuesta "Gema77" :wow:, por fin alguien q no se ofende aunq no hay razon para ello, pero bueno, volvieno a la pregunta no solo seria como desearias q te conquisten, sino tambien, como te gustaria q se te acerque alguien(obvio que una persona q no conoces) y te inicie una conversacion, que deberia de preguntar o q t gustaria q te pregunte para entablar una conversacion.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!11111111

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    si alas chicas les gustan hombres con personalidad tss he perdido entons xD
    si yo tengo mucha personalidad es al conmtrario las chicas huyen de mi! u.U sean mas especificas chicas!

Última edición: 2 Set 2010
  13. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    En cuanto a tu pregunta realmente no lo sé :errr:, solo sé que los chicos me agradan por su personalidad y carácter, no por el físico, no me pongo limites por el físico, lo que importa es la honestidad y que tome todo en serio.[/QUOTE]

muy madura.---------:yeah:

----- mensaje añadido, 02-sep-2010 a las 15:55 -----

materialista y posesiva...............jajajaa:risota::risota:

14. Hitch316

Hitch316 Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    La pregunta no solo seria como desearias q te conquisten, sino tambien, como te gustaria q se te acerque alguien(obvio que una persona q no conoces) y te inicie una conversacion, que deberia de preguntar o q t gustaria q te pregunte para entablar una conversacion.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D

15. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    No podia faltar un hitch en el foro .... seee ....xD ¡¡¡

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Una cosa es tener personalidad y otra es ser demasiado "expresivo"

17. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Solo 2 de 16 mensajes han sido respondidos por chicas :cafe:

18. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Tus preguntas son creo que muy cerradas para responderlas, creo que cuando uno conoce a alguien no se sabe exactamente lo que pasara, ni que palabras van a fluir, o que preguntas salgan en ese momento, pero tratando de responder, prefiero que el chico se acerque con naturalidad, me gustaría que el chico tuviera algún tema de conversación, por ejemplo si empieza a hablarme de música, combinadolo con palabras como "este noche parece especial y bla bla" yo creo que seria un buen comienzo, para empezar a conocerle, y en cuanto a las preguntas, soy media tímida y no me gustaría que me acosen con preguntas todo el tiempo, también seria buenos que se muestren confiados (no temerosos), este detalle me ayuda a saber si el chico esta interesado en mi, particularmente casi siempre me doy cuenta cuando alguien lo esta.
    Aunque todo ese puede variar según mi humor.
    Olvide no sé con que fin algunos chicos (con señores también me ha pasado) en la calle, te saludan o te dicen por ejemplo "hola mi amor" y si no les contestas, algunos te siguen diciendo hola... ¿es por molestar? ¿por pasar el rato? o en serio piensan que te les puedes acercar para conversar con ellos... yo siempre paso de largo (me da miedito como miran), si alguien puede contestar estaría bien.

Saludos
    Es solo una duda

Última edición: 2 Set 2010
    A kVn le gustó este mensaje.
  19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010

Buen detalle ... para iniciar la conversacion .... aunque la mayoria d veces se inicia la conversacion de acuerdo al lugar de donde se encuentren ....

Pero ni creas mi estimada hay algunos por naturaleza son asi .... por no decir q yo tamb pase por eso ....xD ¡ *Gracias taller de oratoria* :wow: .... necesariamente no todos los q son timidos tienen gustos por ti .... :)

Respondiendote .... pues es un caso muy remoto ... y hablando concientemente ... nosotros los hombres lo hacemos por molestar ... porque d otro modo ... COMO DEMONIOS VA A NACER UNA RELACION ASI DE SIMPLE Q ESTAS PASANDO Y TE DICE UN HOLA ? :errr: No creo q haya sentido q nazca una conversa asi .... y vale pues esta bien q t pases de largo .... :yeah:

20. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Se tu mismo.

De que sirve si "actuas" o te comportas de una forma si al final no eres ai.