como les gustaria que fuese call of duty 6?

Publicado en 'Juegos de PC' por boznia, 4 Oct 2008.

1. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007

Hola q ondas, se q el juego call of duty 6 ta muy lejos. me gustaria saber sus opiniones de como les gustaria q fuese call of duty 6

a mi me encantaria que una mision sea ambientada en la caida del alcon negro (black hawk down) y otra en el medio oriente en fallujah.

2. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Hay un juego que se llama "La caída del halcón negro" asi que no creo :D

Según leí creo que querían ambientarlo en el futuro, tipo Spaceship Troopers pero no creo que tenga buen futuro.

Opino que la serie "Call Of Duty" nunca debería haber perdido su trama de la Segunda Guerra Mundial, y siendo así, creo que debería de tener un nuevo frente de regreso en la SGM, pero con mejoras sustanciales como el manejo de mayor número de equipo y maquinaria, incluyendo aviones con calidad de simulador. También incluír misiones del tipo de la destrucción de Hiroshima y Nagasaki.:yeah:
    Sería un juego verdaderamente espectacular.

Un saludo ! :hi:

3. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Q sigan asi (segunda guerra, o una guerra moderna) pero q no me metan nada futurista si no no.

4. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Yo creo que si hacen algo futurista seria bueno ya que tienen varios ejemplos como Battlefield 2142 ó Crysis... por que si seria pura Segunda Guerra Mundial lo verian como copia de Medalla De Honor y nunca faltan los criticones :P

5. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    bueno cre q en lo de futurista no se venderia como pan caliente el juego ya q battleifeld 2 hizo lo mismo y les fue mal, esta buena la idea de pacificadorjwc. seria alucinante usar mas vehiculos. si fuera de la segunda guerra mundia me gustaria q el comienzo sea tipo rescatando al soldado ryan. y con lo que me dijste q si ya habia un juego llamado black hawk down pues si pero lo malo es q eran de la saga delta force asi q no ponia mucho.

tambine lei x ahi q el nuevo titulo de medalla de honor va ser ambientado en afganistan en el combate actual, si el medalla de honor airborne para mi fue especatuliar x su graficos aun muy corto las misiones = se promete un buen juego.