Como le hiciste tu para olvidar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por DelPiero2611, 7 Mar 2011.

1. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010

Creo que la gran mayoría tenemos una EX, pero en caso que esta ex haya sido realmente importante en nuestras vidas y por alguna razón ya no estas con esa persona, como le hiciste tu para olvidar, necesariamente no todo (hasta el nombre), pero si al menos aliviar la idea de que ya no esta o de que ya no volverá.

2. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    el tiempo cura las heridas, pero trata de no perder mucho tiempo en eso, xq el tiempo q se vá ya no regresa.

sal x las noches, viaja, al cine, conoce gente diferente, si te quedas en tu casa solo pensando en ella vá a ser peor

A pistolero le gustó este mensaje.
  3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    el tiempo y la distancia se encargan de eso amigo. al final, todo qeda como un bonito recuerdo y como una anécdota

4. tokitod

tokitod Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    jugar jugar muchos videojuegos , ver muchos animes , series , ver pelis , salir con amigos etc , vicia como un loco , ami me resulto

Última edición: 7 Mar 2011
  5. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Mantener ocupada la mente, trabajar, estudiar, jugar, conversar hasta quedar rendido e ir a la cama a dormir y no seguir pensando.

A Satie_ le gustó este mensaje.
  6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no hay una formula exacta para olvidar a alguien, lo que si ayuda bastante es estar ocupado, estudiando trabajando, jugando, ocupar todo el tiempo posible mente y cuerpo, evitar por ahora cualquier lugar que te la recuerde, una amiga me dio la mejor manera de sacarme de la cabeza a una ex que no podía olvidar me dijo imaginatela en un hotel con su novio de ahora haciendo cosas que hacía contigo, fue muy cruel pero me sirvió bastante para sacarme esa idea idilica que tenia con ella y ver la realidad, pero como digo cada quien tiene su forma de olvidar y recordar.

7. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Estuve hasta mas de 1 año sin "olvidar" hasta que me enamoré de nuevo... Ahora creo que demoraré muchísimo mas pues mis expectativas disminuyen, también. Ah! Y siempre estuve con ocupaciones

PD: Forever alone. :biggrin:

Última edición: 7 Mar 2011
  8. Maggy21

Maggy21 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Es dificil olvidar a alguien que forma parte de tu vida ..pero con el tiempo se logra superar ..y dejar toda esa historia talvez como un bello recuerdo ...Pero la mejor opcion para no estar triste ,es mantenerte ocupado ,,realizar laborares .talvez practicar algun deporte (eso ayuda mucho),.. salir con amigos pero en grupo(para ke sea mas divertida la salida) ...ooo la mejor opcion que da resultados es :*empezar con los videojuegos de pc jejej* eso te mantiene muy distraido* ...xd

9. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Tratar de ocupar tu tiempo en otras cosas como ya te dijeron: salidas, amigos, diversión y saber que ya forma parte del pasado si realmente ya no hay amor de ambos, sino siempre algo queda pendiente.
    Saludos!!

A Satie_ le gustó este mensaje.
  10. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    1 paja cada media hora

A pistolero le gustó este mensaje.
  11. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Olvidar es tonto y es imposible. Yo no olvido, pero cada vez trato de sentirme menos triste.

Hace poco terminé con mi pareja. Sí, lloré un par de días, pero ahora recuerdo todo con una sonrisa.

Sé que nunca volveré a amar así y sé que siempre tendrá un lugar en mi corazón y siempre será una persona importantísima... pero no importa, amaré de una manera distinta y aún seguiré amando. Habrán más personas importantísimas.

Olvidar es imposible; mientras más lo intenten, más recuerdan y peor es.

A Claudio.dejesus le gustó este mensaje.
  12. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    Aun estoy en eso man......Hoy se cumple exactamente 2 semanas de que "oficialmente" se termino la relacion y recien ahora me estoy poniendo triste :(

13. zlader

zlader Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    primero convencete que eso ya no da mas y que se acabo, luego distraete y todo lo demas........como dicen arriba.

14. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    No se puede olvidar, lo que sí se puede es superarlo, y superarlo no significa nuevamente olvidar, significa que cuando lo vuelvas a recordar, no te afecte, sino que sea como un sentimiento neutral.
    Y como la filosofía de vida dice: El tiempo ayuda.

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  15. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
  16. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Para olvidar me hace bien salir con mias amigos u amigas y no cerrarme a nuevas posibilidades, si estaría contando los días que ya no esta conmigo obviamente jamas la voy a olvidar... distrae la mente en algo.

17. ycrem!

ycrem! Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2011
    yo lo olvide acordandome de todos los defectos que tenia, y de todo los malos momentos que pasaba con el, no era taaan malo pero si tenia defectos que poco a poco hicieron que deje de quererlo =/ y ahora empeze a salir con un nuevo amigo y asi la estoy pasando muy bien! siempre pensando en no tener nada serio, solo amistad!

18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    El tiempo no cura las heridas, sólo te enseña a vivir con el dolor.

19. Morishio

Morishio Miembro de plata

Registro:
    20 Ago 2010
    Tiempo y mas Tiempo , pero aun asi uno no olvida solo ya esta resignado :)

20. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Deja que el tiempo haga su trabajo, el sabe mucho de esto.