Como le hago el habla a una chica que me encanta

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por PierOk, 8 Nov 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

hace poco una chica (no tengo la menor idea de ningun dato de ella) llego a vivir por la vuelta de mi casa (x el cual siempre uzo como via para ir a tomar mi carro para la universidad) lo que pasa es que me gusta mucho, es una chica demaziado hermoza y al pasar siempre por su lado (cada vez que me la choco) creo no serle indiferente ya que me mira a los ojos (creo que le gusto) y ella tambien se dio cuenta que me gusta(porque siempre que nos acercamos tiene que mirarme para ver si la miro) ,la verdad noc como hacerle el habla, ella tiene una hermana de mas o menos 15 años a la cual sus padres la van a recoger cuando baja de su carro y me imagino que ella debe de tener una crianza asi a la antigua (sus padres son un poco señores de edad).

Pasa el tiempo y solo me choco con ella en ese transcurso y aveces temo pasar algun dia y ver alguien en la puerta de su casa cortejandola, pero la verdad no tengo la menor idea de como hacerle el habla si el unico contacto es de 5 segundos y de pasada, para remate no sale de su casa como para caerle si va alguna cabina (si es que tendra msn)

La verdad me estoy desesperando y temo que al acercarme ella lo tome a mal ....

PD: Estudio estomatologia y a nosotros nos piden llevar pacientes a la universidad, pense ir a su casa (con el floro de buscar pacientes para dichos tratamientos) pero temo que su papa me eche a patadaz.

Otra cosa es que su papa es carpintero y tambien toy pensando ir para que me haga un trabajo y asi poder al menos poder verla y hacerme pata del señor y comentarle sobre mi carrera y ver si talvez puedo tener de paciente alguien de su familia.

Su familia la conforma su papa, mama, hermana y la chica de la cual les hablo

¿ que tecnica puedo uzar para al menos poder hablarle?

2. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Una de dos, o la flaca no es hermosa o es ciega :risota:

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    si no vas aportar evita joder el tema si ?

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Dicen que la táctica de preguntar la hora funciona o es un buen inicio, lo has intentado?

5. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no, solo nos vemos de pasada, cruzamos miradas y listo

ella va a su U y yo a mi casa o al revez

Hare el intento XD (aunque si lo pense sera de intentar :D)

6. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    otra forma seria q averiguaras sus horarios cosa q cuando llega tu ya tas atento y le aces la clasica ¿amiga tienes hora? ... jejeje

7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    El tema es serio, y evidentemente es algo de la vida real. Si no van a aportar, y sólo van a poner cojudeces mejor no pongan ni mierd*. Disculpen, pero jode.

PierOk:
    En tu lugar, empezaría con una amena sonrisa y un ''Hola, que tal''. Luego todo fluíra, hazme caso.

Última edición: 8 Nov 2008
    A JeanPieers le gustó este mensaje.
  8. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    1.- no te preocupes, mujeres asi creo que nunca se fijarian en ti

2.- con esa cara llena de volcanes mejor me abstengo hablar

ya te dije que intentare algo para hablar con ella antes ke algun **** este en su puerta gileandola

9. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Algo práctico: anímate a saludarla.Si viven cerca no faltará algún tema en común para charlar.

10. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    mirala, sonriela,saludala y presentate, dile tu nombre o tu chaplin ya que el chaplin muchas veces causa gracia a las feminas... dale la bienvenida a tu barrio... y busca un tema de conversaciòn en el acto o en su defecto ofrecete a enseñarle a conocer la tu urbanizacion o lo qe fuere (un paseo) no seas mandado y entodo momento se sutil.

lo demas son resultados que depende de ti y tu proceder en complicidad de ella...

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    creo ke no especifike muy bien su forma de crianza que le dan sus padres

lo que pasa no sale para nada, vive a espaldas de mi casa, mis pataas me dicen ke solo sale a la iglesia con su familia, ni al internet creo ke la dejan salir como para estar atento ..........

voy arriesgarme a preguntarle la hora :D

12. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Cuando pases por su lado otra vez en lugar de solo mirarla, saludala con un "Hola" y has como que sigues tu camino, si no pasa nada mas, al menos podras saludarla cada vez que la veas hasta que encuentres un mejor lugar donde ambos puedan empezar a hablar.

La idea del paciente para tus estudios es demasiado obvia y me parece tonta.

13. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Tienes 3 alternativas, que ahora se me cruzan por la cabeza:

- Pregúntale la hora ("Se me hace tarde, sabes que hora es por favor?)
    - Salúdala cuando te la cruces ("Hola, que tal" y sigues tu camino, en la siguiente ella lo hará y luego todo chevere, fluye y fluye)
    - Pregúntale si conoce a un chico de su cuadra, de preferencia que sea tu pata, el pretexto es que lo andas buscando y no lo ubicas.

14. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    Pero si tu ere la ultima chupada de mango, la ultima cocacola del desierto, el brad pit peruano, el leonardo Di caprio trujillano, jajaja, como pides consejos, ke bajo caes..

15. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    tio la verdad callate, eres patetico, tus chistes no dan gracia, si pido un consejo es para ver que rpta me dan y a la vez derrepente cuando le pase algo similar saber si optan por esto .... la verdad si no vas aportar mejor evitar comentar estupidamente

NEXT

16. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    puxa que se me cayo el galan de pc

17. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Jaja q buena ...

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    la verdad me dio una risaaa!

PierOK porke tan serio? si sigues asi terminaras aburriendo a tu nueva conquista!!! por serio y cabezadura!

19. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ........ no entiendo a que te refieres

Bueno dejando de desvirtuar el tema, hoy si la veo me atrevere a preguntarle "la hora" ojala lleve reloj

Última edición: 10 Nov 2008
  20. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Lo mejor que puedes hacer es cuando te la cruces empezar con un hola que tal?...
    dile tu nombre preguntale el suyo, etc...
    eso de la hora no te lo recomiendo, si quieres iniciar una conversación , podría pasar esto ...

Pierok: me puedes decir la hora??
    chica Linda: las 4.00.....(y sigue su camino)
    Pierok..ok gracias................O_o