como le dijeron a su enamorada para hacer el amor?

Publicado en 'Sexualidad' por EnigmatikO, 5 May 2010.

1. EnigmatikO

EnigmatikO Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    cuentes sus experiencias .....:w0w::w0w::w0w:

2. JonaDeath

JonaDeath Suspendido

Registro:
    2 Abr 2010
    tengo el pirulin parao de cuatro puntas
    que dices si me dejas abrirte la puerta
    y depositarte un poco de agua de coco

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso nunca se dice. Simplemente sale y depende del momento. A veces desde un simple beso, eso viene así nomás...

4. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Agua de coco xD

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Se más sincero y pon esto: “Necesito consejos para llevar a mi enamorada a la cama”.

Bueno, te contesto:

JAMÁS se dice algo, siempre se actúa.

Cuando recién comienza la relación, lo mejor es hablar con las caricias, los besos y la mirada. Puedes decir un montón de cosas cuando besas apasionadamente a una dama, y proponerle directamente lo que quieres hacer tan sólo acariciándola de modo tal que ella entienda lo que quieres (sexo).

Las “palabras” ya se utilizan cuando tienes cierto tiempo con la enamorada, y hay plena confianza, eso es normal. Por ejemplo, yo cuando tenia enamorada decía esto: “¿vamos a un lugar privado?”.

Última edición: 5 May 2010
  6. Safiro

Safiro Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2010
    Un día llame a mi flaca y le dije que podriamos ver una peli (ella titubeaba de si estar a solas conmigo), y la rete a que venga provocativa, que yo no haría nada mas ver la peli y pasariamos el dia como cualquier otro, que me portaria bien. Ella vino con un escote rojo y un jean super apretadisimo (ella tb tenia ganas, creo q era obvio). En fin, cuando todo estuvo preparado para la peli ella me dijo que no le habia dicho que tal se veía (esa fue mi tactica desde un principio, para llegar al tema), a lo que le respondi que se veía tan bien como para una sesion de fotos, ella me dijo que ni lo pensara, Yo solo hice un gesto de tristeza.

Personalmente escogi una peli que tenia escenas provocativas (Matame Suavemente era la peli), en un momento dado ella, dijo que no podria hacerlo con una persona desconocida (de eso trataba la peli), a lo que argumente que deseos son deseos y que felizmente nosotros no eramos desconocidos. Ella me dio un beso de afirmación, la bese con un poco de fricción, y luego que tenia las manos atadas por la promesa que le habia hecho (yo siempre dandomela de candido xD!), y además le dije que el de las manos atadas era yo pero no ella, y entonces de desenfrenó y ella me hizo lo que quiso hasta que perdimos conciencia de las promesas y ya saben que mas paso...

Al final, le dije: "un dia cualquiera, definitivamente me encantas"

7. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    eso no se pide, se hace y es espontaneo...

8. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Yo pienso que eso deviene de una situación del momento, donde las caricias y el deseo sexual hacia tu pareja estás más que evidente, los cuerpos comienzan una larga travesía a todo el cuerpo con besos intensos, y las manos recorren la piel como brújula sin rumbo, hasta tener el momento exacto donde la conciencia se desenvuelve en un mundo utópico gritando al unísono el acto deseado. Y listo.

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    eso nace me supongo expontaneamente con mi ex poco a poco en su casa las caricias van pero nada se puede hacer por temor de ser pillados en su casa entonces decidimos los dos ir al telo y fuimos fue una bonita experiencia pero con nervios tamb por q era mi primera vez pero ya uno agarra confianza pero no creo q haya formulas pra tener relaciones con tu enamorada

Última edición: 6 May 2010
  10. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    eso no se pide.
    se gana.

nace o no nace-

y lo que no nace no crece.

si la sabes llevar al punto climax bien.
    si no pues dile directo .
    flaquita vamos al telo :D

11. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    eso no se pregunta xD jajaja

12. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008

no pues lasi no juega peru.

tu tienes que contar primero.

o estas pidiendo consejo?

o quieres haorrarte con nosotros el canal X.
    no pue :risota::risota::risota::risota::risota:

13. MrcpS

MrcpS Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2010
    Eso no se pide se planea ! paso a paso confabulas y tomas en cuenta cada respuesta y sigues confabulandoo imagnando ahahahah

14. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    hahahahaahahahahaha +1

Bueno generalmente digo "qiero hacerte el amor" o "qiero q me hagas el amor" (cuando ya tienes confianza con tu enamorada)
    Las demás veces sólo se da el momento y ella o tu le puedes decir "vamos a un lugar donde estemos solos", "vamos a donde nadie nos moleste"

----- mensaje añadido, 06-may-2010 a las 13:27 -----

+1

exacto, todo está en tu imaginación, en hacer la mejor manera de q entienda ;)

15. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    eso de Falta de un plan me parece mal, si no lo planeas a lo mejro la embarazas, o que ese dia esta con su regla, tantas cosas, yo pienso que hay que hablar antess, claro con una previa confianza entre ambos

16. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    : a la pared...

17. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Para la primera vez pues generalmente no se dice "¿quieres hacer el amor? o ¿quieres tener sexo?" como si la invitaras a comer o al cine, simplemente eso se insinúa, besos, caricias, toques por ahí, toques por allá, si ella accede y estas en el lugar adecuado las cosas suceden, y si no estas en ese lugar las frases como "¿quieres ir a un lugar mas privado?" ayudan. De ahi cuando ya tienes una regularidad de sexo con tu pareja pues en confianza la puedes decir para tener sexo directa o indirectamente. Claro que siempre es bueno planificarlo, como tener preservativos al alcance o el dinero suficiente para el hotel, preservativos y otras cosas que siempre es bueno llevar (como algún piqueo y liquido en caso de ir a un hotel :plop:).

18. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    como dicen por ahi depende del momento y ya fluye.....pero una vez le dije a una, que tal si vamos a un lugar donde estemos solos, sin que nadie nos moleste, y ella se hacia la coju.. y le dije tanta vaina vamos a un cuarto XD

19. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    a ti no te presento mi hermana ni a balas.
    tas peligoroso
    jajajaja

20. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    le dije: ... "¿puedo tocar tu cosita?" :plop: