como le digo que quiero mi espacio?? help!!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por lila1990, 2 Dic 2009.

1. lila1990

lila1990 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009

:cray:ola tngo 19 .... y hace 2 meses q tengo enamorado el asunto es que quiere q a toda fiesta q voy quiere q lo lleveeeee y la verdad necesito mi espacioo y aveces no me cree cuando le digo q no salgo los sabados sq el no vive cerca a mi casa pero que hago quiero mi espacio no quiero ir con el a todas las fiestas xq tambien kiero estar en confianza con mis amigos
    QUE HAGO QUE LE DIGO? QUIERO MI ESPACIOOOOO

Última edición: 2 Dic 2009

2. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Y acaso no puede tu novio entrar en confianza con tus amigos y asi los dos esten en confianza?

3. KaThYcITa

KaThYcITa Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009
    hola bueno mira....mmmm en realidad tienes que hablar muy claro con el....una buena relacion se basa en la comfianza y el amor que se tienen mutuamente ...yo creo que mas lo hace por los benditos celos ...pero siempre es bueno que exista comunicacion y que el sepa que tu lo quieres a el y el a ti.

4. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    que no lo lleves a tus reuniones, vaya y pase .... pero decirle tambien que no sales los sabados. el muchacho esta salton (es poco creo)
    la comunicacion en toda relacion en fund....... bla bla bla :yeah:

5. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Jo..te entiendo! tuve un novio super celoso quería que lo llevara a todas la reuniones con mis amigas, el conocia a mis amiga(o)s, pero igual era super desconfiado, pero no es lo mismo que tu salgas con tus amigas y el este alli, es súper incomodo....recuerdo mucho que iba con mi novio a las reuniones con mis amigas y el con la mirada ya me estaba controlando, luego de eso rajaba de mis amigas decia que ellas eran unas put*s que no debia juntarme con ellas...osea un hipócrita...delante de ellas si muy bien y luego a las espaldas rajaba de ellas y también despues de esas salidas eran unas pesadillas porque me reclamaba por todo que si hable con alguien que si dije esto, que si hice lo otro...muy mal....por eso pienso que cada uno debe de tener su espacio....tienes que ser fuerte amiga y decirle que tu lo quieres pero que también debe de respetar tu espacio..si no las cosas van de mal en peor....

Esta bien que de vez en cuando salir con la pareja y los amigos pero una también necesita su espacio con sus amigas....

6. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    ¿Amigos o amigas?

7. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    dile que necesitas tu espacio, si te quiere de verdad, te entendera y si no, bueno pues, mejor xq haberle dicho esto hara que te des cuenta si vale o no la pena estar con un hombre asi, que no te comprenda.

8. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Termina con él y así te evitas problemas, si resulta una molestia para ti no tiene caso que esté contigo.

9. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Los celos y desconfianza no conducen a otra cosa que a destruir la relación. Antes de estar con ese chico supongo que ya sabías como erá y asi lo aceptaste... nunca es tarde para decirle lo que piensas y no dejar pasar el tiempo, en casos como ese no valen los sentimentalismos ni la pena, no vale proque te hace daño. Si no acepta lo que dices que me parece sensato y normal termina con el, ese tipo de personas tienden a empeorar con el tiepo si no se les pone un tope.

Mucha suerte.

10. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Ya, pero tu hablas de reuniones con amigas una tarde de cafe o que se vayan a tomar un helado pijamadas.. que se yo.

Pero la chica habla de fiesta y da aparentar en discotecas, son casos distintos.

11. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Solo dicelo... yo tambien era algo meloso con mi enamorada de akel entonces hehe... me puso el parche haha... no mentira... solo me dijo ke keria su espacio con su amistades y listo acepte :D todo bien... creo ke te falta mas comunicacion y confianza con tu enamorado...o si algo no te gusta hablale... el entendera... bueno si es de esos celosos... ahi si estarias hablando con la pared... mejor termina... suerte.

Última edición: 2 Dic 2009
  12. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008
    Es que también depende si sale con sólo amigas o tambien con amigos... No creo que alguien se sienta cómodo sabiendo que su enamorada sale con amigos varones, y más aún si se va a una fiesta, una discoteca,etc. Eso hace desconfiar. Ambos pueden divertirse juntos en ese caso.

13. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    simplemente habla con él, por algo los seres humanos tenemos la capacidad de hablar, y si le molesta la idea de que tengas tu espacio entonces el chico estaría siendo egoista contigo

14. gerardogtx

gerardogtx Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2009
    Para que es tu novio entonces amiga, bueno en mi caso mi enamorada no quiere salir a ningun lado si no va conmigo y yo muy feliz porque ella me quiere, preguntate a ti misma porque no quieres ir con el no cre que sea el espacio quizas te gusta mas la vida de soltera.

Saludos

15. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    A tus cortos 18 vez las relaciones de un modo diferente como lo verás de acá a algunos años. Entonces verás lo importante que es que cada uno tenga su espacio, cuando veas que tu pareja tiene un grupo de trabajo y necesita reunirse por un lado y los mismo harás tu. Somos por naturaleza seres sociables :hi:.

16. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    la cave de toda relacion es el hablar dile q te de tu espacio para q la relacion no se vaya por el caño

17. Hache_

Hache_ Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2009
    es importante q cada uno conserve su espacio (entendido esto como un tiempo para estar con un grupo de amigas o amigos, familia, o para actividades q te guste realizar sola), pero tambien es indispensable q exista confianza y una buena comunicacion, saber decir y tambien saber escuchar y entender a la otra persona. En principio no deberias tener problemas en integrarlo a tu grupo de amigos, sobre todo si te vas a reunir un sabado por la noche. Q harias tu si quisieses pasar tiempo con el, y ves q el prefiere ir a fiestas con antiguas amigas suyas? Por otro lado, recien tienes dos meses con el, y ya te sientes agobiada por la falta de espacios q te deja los fines de semana, como seria si estuvieses casada.

18. lila1990

lila1990 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2009
    las dos cosas

19. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    yo que tu no le decia, ja le hubiera dicho despues jiji.

Sabes por lo general los primeros meses son asi, siempre quieren que estemos pegados como chicle pero no pues, facil dile hablale el no es adivino para saber lo que tu piensas o sientes al principio seguro le va incomodar pero despues lo entendera :). Lo que pasa es que la mayoria de las parejas no dicen en si lo que pasa por sus cabezas solo se guardan, se callan creyendo que el otro se dara cuenta, no me parece solo hablale y cuentale tu parecer sal con tus amigos y ya :wow:

20. LoKiTo VaLeR

LoKiTo VaLeR Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    mira nenita...ponte en el lugar de tu enamorado...si el se iria a fiestas sin ti, te gustaria...no creo que no sientas celos...a no ser que no lo quieras...aparte tu sabes que cuando tienes un enamorado tienes que darle la confianza y hacerlo sentir seguro que no lo vas a engañar...y con tu actitud de querer estar sola ( osea sin el ) en las fiestas...le estas diciendo que te aburre manyas...y tambien el va a perder la confianza en ti y va apensar que hay cosas que tu haces cuando no esta el, que derrepente no las haces...pero no le das seguridad...y con tu actitud no le das nada de seguridad de que le eres fiel...ademas tu sabes como son los tonos puede pasar cualquier cosa y es mejor que este ahi tu enamorado...si te kieren hacer algo el te va a defender con uñas y dientes..tu lo sabes...mira el lado positivo...no solo veas lo negativo...pero si tanto te incomoda y kieres tener tu espacio ...dime para que tienes enamorado...no me digas que nunca has estado con alguien, algunos pueden ser menos celosos...pero si t cansa toda esta situacion...con el dolor de tu corazon corta la relacion...y vas a tener espacio de sobra...lo unico que te puedo decir es que todavia no debes tener enamorado...deberias estar de bacilon en bacilon...asi no te vas a sentir nada presionada...si quieres mas consejos o otras cosas escribeme...:chau:
    suerte...:P