¿Como le digo que quiero con ella?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por killer91, 23 Abr 2010.

1. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008

:plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:
    B
    ueno me dirijo ante ustedes a ver que opinan , miren en instituto tengo una amiga que esta en otra seccion pero me atrae que no se que hacer , si mandarme en una o hacerla larga porque desde hace tiempo que siempre que la veo nos saludamos conversamos un rato , pero todo el tiempo estamos separados en las clases , es ahi el problema porque yo pienso que si estuviera en su seccion tendria mas cancha para ir afanandola , pero ella tambien creo que quiere porque a la primera que nos conocimos en un trabajo para organizar un evento de diferentes secciones ella me puso en su grupo y es ahi donde teniamos un poco de afinidad , pero ahi va el tema ella me gusta fisica y espiritualmente , pero de repente me chotea en one , ni se si tiene enamorado , como hago para acercarme y hablarle de esas cosas , x q yo para hablar de estas cosas soy algo torpe...
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:

2. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Solamente dile para salir algun dia y ahy la vas conociendo mas , yo tambien antes era asi todo timido al hablar con chicas , no tengas verguenza solamente hablale bonito con paciencia y en un momento preciso le preguntas si tiene enamorado ...

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    va a depender mucho de como la miras, la mirada dice mucho y muchas vaces mas que las palabras, aprende a cortejarla solo con la mirada y te daras cuenta si esta interesada en ti o no, sin haber dicho una sola palabra.

4. mgLzNoGouD

mgLzNoGouD Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    Eso de las miradas no se cumple en todos los casos, por otro lado si deseas saber algo más de ella, pues aprovecha esos cortos tiempos con ella en preguntarle de a pocos sobre qué le gusta o ponle un tema, debatan para asi agarrar confianza en la conversa, luego preguntale algo pero no empieces a preguntar demasiado, porque podrías aburrirla.

5. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Trata de decirle que te gusta, es preferible arrepentirse por algo que hiciste que por algo que no, eso te lo digo de consejo.

PD: para preguntar si tiene pareja dile ¿como se llama tu enamorado? y te saldra la respuesta.

Última edición: 24 Abr 2010
  6. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Dile si podrían tener un encuentro. :D

7. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    sakale el msn, x ahi es la mejor manera d ir sakandole poco a poco info, y cuando creas q ya tienes la suficiente confianza la invitas a salir en plan d patas ps, no la vayas a llevar a un lugar dond llevarias a tu enamorada

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    pues preguntale su cel MSN de ahi vas averiguando si tiene enamorado y si no tiene ya esta en ti el conkistarla pero si hay afinidad sera mas facil Suerte

9. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Te dire lo que NO le debes decir cuando te le declares: la clásica "Desde el primer día en que te vi me enamore de ti"... o si no se matara de risaaa :risota::risota::risota::risota::risota::risota:bueno eso me paso una vez a mi, tuve que taparme mi cara burlona con mi tarjeta de homologación, como para disimular siquiera.

10. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Buen Punto a tomar en cuenta es q esa frase suena a floro barato
    me enamore desde la primera vez q te vi

11. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    solo invitala a salir y bueno ahi tu mismo eres.. no dices q ya tiene afinidad y esas cosas, y q se concoen y toooodo bueno .. espero q sean felices

12. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Gracias , me has hecho un favor para no pasar ese roche...

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    invitala a salir y ya despues le dices. :yeah:

----- mensaje añadido, 28-abr-2010 a las 13:28 -----

que chistoso estas no? :jum:

14. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
    yo tb ando en las mismas xD, jaajajja

15. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Dile, Quiero contigo :)

16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    es un tipo de chica "calle 8"?

17. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007

¿Y si es cierto? ._.

18. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    mmmm hay flacas que si les gusta ese tipoco floro , pero claro en un momento adecuado .

19. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Ya no hay que ser florero, decirle versos, Poemas. Ya son cosas del pasado....

Ahora con unas cuantas palabritas del fondo de tu bobo suficiente.

20. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Has una exhaustivA investigacion, siguela a su casa, interroga a sus padres y a sus vecinos : consigue informacion.
    Luego has todo un informe acerca de lo que le gusta y lo que detesta. Investiga su rutina y todos sus movimientos para plantear un horario y hacerla predecible.
    Luego, averigua mediante el facebook o su hi5, todos los grupos sociales ,como el colegio o el instituto, a ver si ha tenido enamorado o tiene.
    Ahora interroga a sus enamorados a ver porque terminaron y que le gusta que le digan. Has la rutina del policia bueno y del malo, te la recomiendo.
    Luego, analiza cada detalle para invitarla a salir, tiene que ser una operacion infalible, solo recuerda que si haces el ridiculo, no tendras otra oportunidad.
    Si ya planteaste la operacion, hazla y sigue segun lo establecido. Siempre has proyecciones y metas a corto plazo de lo que exactamente quieres hacer cada dia que la ves o le hablas.
    Si seguiste todo esto, te tomara una semana o dos investigar, pero sera tu novia por un año y medio minimo.